viernes, 8 de mayo de 2015

Comienza la campaña electoral ¡Ahora Los Molinos!

A las 24.00 del jueves, o si somos puristas a las 00.00 de hoy viernes, ha empezado la campaña electoral, que durarará hasta el viernes 22 de mayo
En la media noche Ahora Los Molinos, con un nutrido grupo de unas 20 personas, y también el PP, el PSOE y PLM, pegamos carteles en los paneles que, tras un acuerdo entre los partidos concurrentes, fueron asignados de una manera proporcional. 
El 24 de mayo podemos cambiar de raíz el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento y desterrar el oscurantismo y el clientelismo


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde podemos ver vuestro programa??

EL CUERVO INGENUO dijo...

¿Por qué será que todas las candidaturas, menos una, tienen en el primer lugar de su lista un hombre?
Nada, que estaba mirando y me ha sorprendido, oyes.
Androcentrismo: Consiste en considerar al ser humano de sexo masculino como el centro del universo.
EL CUERVO INGENUO

Carlos Rodríguez dijo...

Mañana sábado a las 19:00 en el antiguo colegio tenemos la presentación del programa electoral de Ahora Los Molinos. Además lo publicaremos mañana en esta página y el sábado pro la tarde repartir algunas copias, más bien pocas, a los interesados.

También llevaremos copias a la mesa informativa que pondremos en la puerta del supermercado.

Anónimo dijo...

¿Por qué todas las cancidaturas de Podemos a las comunidades autónomas menos una tienen a hombres en primer lugar?
Nada, que me ha sorprendido tu comentario del cuervo.
¿Androcentrismo?

Cesar dijo...

Anónimo de las 8:56, Las candidaturas municipales vinculadas a los círculos Podemos mas cercanas (Los Molinos y Guadarrama) figuran mujeres en las cabezas de lista.

Además planteamos la rotación de cargos sobre listas cremallera. Debería ser evidente que para nosotros el género es irrelevante. Cumplimos con la premisa moral de que participen hombres y mujeres POR IGUAL y no solo el cumplimiento de la ley al respecto, que nos parece insuficiente.

Un saludo, Cesar

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración César, pero yo me refiero a los cabezas de lista de las autonomías, que en Podemos son chicos todos menos una (ver entrevista de Gonzo en la Sexta a Pablo Iglesias).
Mi comentario quería contestar al Cuervo No Ingenuo.

la chica yeyê dijo...

En las cabeza de lista, van las personas que fueron elegidas por sus compañeros y compañeras..sencillamente..si la mayoría son hombres, no es ni malo ni bueno, es el resultado de una votación, votamos personas...no géneros, diría poco de nosotroxs que así fuera.

EL CUERVO INGENUO dijo...

Y lo de la cremallera ¿de qué va?. Me da todo un tufo a demagogia machista. En todo caso, pues eso que se vota más a hombres que a mujeres para ir en los primeros lugares nada más. ¿Habrá que llamar a esto machismo democrático?.
En nombre de la democracia se pueden decir muchas tonterías y cometer muchas injusticias, incluídos los actos machistas, que por otra parte responden a una sociedad que lo es ¿o no?

Cesar dijo...

Buenas, la lista cremallera consiste en que los compañeros no coindidan en género con los que van antes y después en la lista.

Nuestra intención es fomentar la participación igualitaria entre géneros, no ser demagogos ni machistas.

Solo añadir que todos los partidos que se presentan en el pueblo han presentado listas cremallera (o casi).

Un saludo.