miércoles, 31 de diciembre de 2008

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Sería bueno ir poniendo ideas que puedan ayudar a que este deseo se convierta en realidad.
Empiezo yo, por ejemplo:
Que acabe el genocidio del pueblo Palestino a manos del estado de Israel. Quizá todos esos países occidentales que en otros casos han estado tan dispuestos a intervenir en defensa de los derechos de la población civil, para derrocar dictadores o para evitar el uso de armas de destrucción masiva (¿no es suficientemente masiva la destrucción del pueblo Palestino en los últimos cuarenta años) tengan a bien hacer algo ahora.
Salud.

Anónimo dijo...

BANDO

Feliz Año Nuevo a todos los habitantes de La Comarca, especialmente :
- A José Luis, el que sabe de todo (según yo mismo)
- A Mª Ángeles, que le aguanta
- A Justina (la Castafiori, creo)
- A Fito y todos sus Fitipaldis (por la boca vive el pez)
- A Concha (los judíos no somos tan malos), Jesús y todo su Entorno
- A Juan Rubio (seguro que es el ex combatiente)
- A Amalia, que aguanta al ex combatiente
- A Pasostristes (personaje local de Pérez Reverete)y su legítima concejala (no confundir con la Hermana Fontanera)
- A los chinos, que tan fascinantes artículos novedosos nos traen de culturas milenarias
- A "Madre hizo pan" y que nos dure
- A los troskistas de la maestra y su marido el Coleta
- Al Facha Anónimo, cuya generosa "Operación Kilo" mantiene vivo el espíritu navideño. Sus aportaciones en este foro son inestimables.
- A la Fraguas y al Aznar (el Bueno). ¡Qué tiempos, los de las broncas en el Consistorio!
- A Basilio, El Pollo, el ferretero (Sapo Cansionero), Gregorio, May, Mariví Quijote, Luz Avenida, Partida (que tiene de todo, pero hay que encontrarlo)
- A las trabajadoras del Hiber por su paciencia y a Pepe el frutero.
- A los hosteleros, que tan buen "espíritu" nos ofrecen. Son los que mantienen la principal tradición del pueblo: el bebercio.
... y a los Frodo, Bilbo, Pipin, Tuck y demás habitantes de la Comarca: "Chicopercebe", "Yonomecallo", "Notodovale", "ConvocatoriaIU"...

ProsPPero en 2010. EsPPero.

Anónimo dijo...

¡Qué bonito, Alosanfán! Gracias por la felicitación que nos mandas: Ojalá todos pudiéramos presumir de tu buen humor...Aunque, la verdad, hay algunos a los que no les cabe una pajita por el mismísimo y no se ríen nunca...
Que el 2009 os traiga a los/as foreros/as, todo lo mejor, a saber: Un pueblo vivo, sonriente, unido, lleeeeno de futuro y que llegue pronto al siglo XXI (en el que estamos, por si alguno lo ha olvidado!!!)
¡¡¡FELIZ AÑO NUEEEVO!!!

Anónimo dijo...

Anexo al Bando del 31/12/18

En los días que corren, estos de comer y beber hasta el culo, más los errores infográficos (ya que los errores ortográficos son siempre achacados a los ordenatas, o a la prisa, o a la voluntad, o a no haber podido ir al colegio...) me tomo la libertad de subsanar errores para que nadie se me eche al cuello diciéndome que cómo se nota que no soy molinopithecus.
Wxpongo:
-Donde decía Mariví, evidentemente debía poner Marisa.
-Donde decía Facha Anónimo, con perdón, debería decir Anónimo Siempre Insultado. Le pido encarecidamente perdón por algo que seguro le encanta pero a mí me parece ofensivo. Gordito: sé quién eres. Me he quedado con tu cara.
-Y por lo que voy a joder a los empleaduchos que se encargan de la impresión de estas gilipolleces, por fallar en lo más impotante del bando: mi nombre.

FRANÇOIS XAVIER ALONSONFÁN

Sí señores. AlonsOnfán.
Y si alguien preguntaba por los masones: tengo mandil. Cómo se nota que nunca me ha estrechado la mano.



Para Jesús, Concha y su Entorno:
Frío, frío, frío. No dais una.
La mano negra (judeomasónica) funciona.

Anónimo dijo...

Al último comentario de un tal Fran, es mi deber contestarle ya que me siento aludido:
Lo primero no soy facha, soy de derechas que perece ser que en este país si eres de derechas eres facha y eso para la información de alguno no es así, clara esta su ignorancia.
Lo segundo no soy gordito, estas muy confundido y espero que afines un poquito por qué vas un poco mal.
Lo tercero te pediría que si no tienes ni la más remota idea de quién soy no digas que son otras personas, yo ya me imagino a quien te refieres, y si quieres saber quién soy yo lo primero que debes hacer es poner tu nombre y decirnos quien eres tú.
A y por cierto, muchas gracias Fran por nombrarme tanto, que sería de ti si no existiera yo.

Anónimo dijo...

SE EQUIVOCÓ LA PALOMA

Se equivocó la paloma.
Se equivocaba.

Por ir al Norte, fue al Sur.
Creyó que el trigo era agua.
Se equivocaba.

Creyó que el mar era el cielo;
que la noche la mañana.
Se equivocaba.

Que las estrellas eran rocío;
que la calor, la nevada.
Se equivocaba.

Que tu falda era tu blusa;
que tu corazón su casa.
Se equivocaba.

(Ella se durmió en la orilla.
Tú, en la cumbre de una rama.)


¿SE EQUIVOCÓ LA PALOMA?

Anónimo dijo...

Si no eres el gordito, ni el facha
¿en qué te sientes aludido?

Anónimo:

"A y por cierto, muchas gracias Fran por nombrarme tanto, que sería de ti si no existiera yo."

De nada, pero ¿en qué quedamos, eres el mentado o no?
Aclárate.
¿Qué sería de mí sin tí?
...Después de ti, después de tí no hay naadaa...(A.S.)
Y ser de derechas no es malo, es peor, sobre todo si se es currante.
(Revisar las obras completas del señor Castro)
¿Tienes claro lo que defiendes?

Anónimo dijo...

Esta fabulilla,
salga bien o mal,
se me ha ocurrido ahora
por casualidad.

Cerca de unos prados
que hay en mi lugar
pastaba un borrico
por casualidad.

(Iriarte)

¡Qué lugar dabuti
para edificar!
Resulta que es mío
por casualidad.

(Este no se equivocaba)

Chico Percebe dijo...

Feliz Año a todos vosotros también. Por cierto... ¿realmente es Juan el ex combatiente?, no lo imagino... pero quien sabe...

Anónimo dijo...

Fran espero que de esta lo entiendas:
Yo soy a ese al que tu llamas facha, pero como te he intentado explicar no soy facha, tan solo soy de derechas.
Claro que soy currante y de derechas y muy orgulloso, no me vengas con esas tonterías de que por ser currante no se puede ser de derechas, eso te lo guardas para gente inculta e ignorante.

Anónimo dijo...

Insisto:
Si no eres facha ni gordito, no me refiero a ti.
¿Vale?
No insistas currante derechoso.
Que te traigan muchos regalos, duermete pronto.
¿Cosas de pintar?¿Wii?¿Carbón?

Anónimo dijo...

Insisto:
Si no eres facha ni gordito, no me refiero a ti.
¿Vale?
No insistas currante derechoso.
Que te traigan muchos regalos, duérmete pronto.
¿Cosas de pintar?¿Wii?¿Carbón?