miércoles, 20 de mayo de 2015

Ataques a la libertad de expresión electoral en Los Molinos


Parecía que este año los carteles y pancartas estaban siendo más respetados que en otras elecciones. Incluso el personaje del PP, que va en su lista, que se ha venido distinguiendo por dedicarse a arrancar carteles de otros grupos, parecía que estaba más controlado. Pero anoche rajaron una de nuestras pancartas situada en la Cañada Real, en el puente que cruza el río Guadarrama.
Sabemos que no ha sido la primera y que también lo han hecho con las de otros partidos (PLM, IU-CM...). No se trata sólo de un acto vandálico, sino de un delito electoral, por lo que andaremos vigilantes para localizar a los autores.
Entendemos esta actuación como una muestra del miedo de algunos a que se abra en Los Molinos y en la Comunidad de Madrid un período en el que sus privilegios y chanchullos queden relegados y al descubierto. La pancarta llamaba a "Terminar con el clientelismo en Los Molinos". Al rajarla con un medio cortante, los que lo han hecho dejan claro su mensaje de continuar con las prácticas tradicionales de favorecer a unas minorías.
Manifestamos nuestra más enérgica protesta contra estos actos antidemocráticos de los de siempre, que intentan silenciar las voces que hablan lo que otros callan y algunos no quieren oír.

9 comentarios:

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Nos acaban de informa que también han pegado carteles encima de los nuestros, junto al Consultorio.
¿Este es el pacto de respeto que aceptó el cabeza de lista del PP?

Anónimo dijo...

Adolfo he pasado por el consultorio y no había ningun cartel del PP encima de los vuestros, no entiendo tu queja

Adolfo dijo...

Son unas fotocopias en DIN- A4, pegadas con cola, que todo hace suponer que han sido hechas por peperos, sobre Ahora Los Molinos, PODEMOS y el Catálogo.
Este es el "juego limpio" de los aficionados a irse de comilona al Bizcocho, a cargo de nuestros impuestos.
Este es su respeto por las ideas de otros.
Y esto, les recordamos, es también una falta o un delito electoral. Aunque con tanto delincuente cerca me imagino que se sienten aprendices.

Anónimo dijo...

Te creía mas inteligente Adolfo, de todos los partidos del pueblo al que no votarían ninguno de vuestros votantes es al PP
Deberías sospechar del resto... Que son los ue pueden pescar en tus votantes

Anónimo dijo...

Hablan de cliente lismo los que colocaron a su hija en el polideportivo y ahora la quieren colocar en el Ayuntamiento. Que pena dais

EL CUERVO INGENUO dijo...

Uno de los principios de la propaganda nazi era que repetir una mentira muchas veces la convierte en verdad. Espero que no se amplíen los gestos.

fernando san isidro dijo...

contestando al anónimo de las 01,24.
Da pena tener que leer el comentario de una persona desequilibrada que utiliza la mentira y la calumnia amparándose en un anonimato,¿tienes alguna prueba para fundamentar lo que dices?
Tú si que das pena, tienes que avergonzar a la gente que te rodea, así lo único que haces es desacreditar a los que apoyas.
Un saludo enfermo, o quizás ¿debería decir enferma?

R dijo...

RESPETO, RESPETO Y RESPETO

Unknown dijo...

Clientelismo es hacer una valla ilegal en un monte público para uso privado y con recursos municipales.