lunes, 18 de mayo de 2015

Ahora Los Molinos propone un debate al resto de grupos que se presentan a las elecciones

Ahora Los Molinos ha propuesto a todos los grupos que se presentan a las elecciones municipales la realización de un debate, abierto a los vecinos y vecinas, sobre las propuestas que presentamos, siguiendo la tradición de Convocatoria por Los Molinos en anteriores elecciones.
Ni PP, ni PSOE, ni PLM han aceptado esta propuesta, como en anteriores citas electorales ¿Por qué tienen tanto miedo a debatir de una manera educada y constructiva? ¿Qué tienen que ocultar?
En el blog de Ahora Los Molinos, hay una entrada explicando con detalle esta situación: Ahora Los Molinos

35 comentarios:

Carlos Rodríguez dijo...

Agrego el enlace de la pagina de ahora los molinos.

http://ahoralosmolinos.blogspot.com.es/

M dijo...

¿Qué sentido tiene mantener este blog si habéis creado uno nuevo más acorde con la nueva situación de vuestro grupo político actual?
(Mi pregunta quiere ser neutral y sin mala intención ni segundas interpretaciones)

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Si te identificas con tu nombre te contesto... Anda, no seas tímida.

Rafael Marqués dijo...

Mi nombre es Rafael Marqués. ¿Me puedes contestar?

Anónimo dijo...

Pues lo que aquí contáis sobre el debate no es lo mismo que los otros partidos... como siempre con medias verdades

Carlos Rodríguez dijo...

Estaría muy bien que dijeras que es media verdad o mentira, vamos antes de acusar sin aportar nada más, claro si puedes.
Claro que desde el anonimato es muy fácil, mentir e insultar.

Rafael Marqués dijo...

¿Me contestáis a lo mío?

F dijo...

Buenas, en respuesta a los mensajes anteriores diré que Ahora Los Molinos bebe de la experiencia de Convocatoria por Los Molinos y de otras iniciativas pero no es el mismo proyecto ni en las formas ni en los contenidos.

Como cualquier agrupación nueva necesita un canal de expresión y asi se decidio crear el blog ALM.

Además las personas implicadas en el trabajo del blog de CLM han decidido continuar para conservar vivo este canal con toda la información acumulada.

Un saludo, Cesar

Cesar dijo...

Perdón, El correo anterior es mio.

Otro saludo, Cesar

Carlos Rodríguez dijo...

El nuevo blog es de Ahora Los Molinos, este es del grupo Convocatoria por Los Molinos, un grupo actualmente con un concejal.
Son cosas diferentes y aunque algunos estamos en las dos plataformas, los miembros de CLM somos una parte dentro de Ahora Los Molinos.

Además este blog tiene muchos años, ya ni recuerdo cuantos, pero me suena que son ocho.
El cerrar un blog con tanta historia seria perder mucha información y aunque la respaldáramos, si cerráramos el blog, ya no sería una información pública que cualquiera pudiera consultar.

Por no decir que este es el blog más visto de todos Los Molinos, con muchísima diferencia, si los comparas con los blogs del PSOE PLM y PP, que ponen menso de una entrada al mes. Incluso es de los más visto de toda la Sierra.
En estos días tenemos una media de unas 9.000 visitas en los últimos 30 días, para que puedas hacer números, en Los Molinos hay como unos 3.300 votantes.

Además hay entradas que rondan los 100 comentarios y es frecuente que las entradas tengas 10, 20, 40, 60,... comentarios. Esto genera un debate muy interesante, pese a que mucha gente abusa del anonimato para insultar y desacreditar sin aportar información alguna (Fíjate en el último anónimo).

¿Quién es su sano juicio cerraría una plataforma con tantísima información, con tantísimas visitas y siendo el mayor medio de debate telemático de Los Molinos?

Espero haberte contestado, Rafael.

Adolfo dijo...

Bueno, se me han adelantado en la contestación y de una forma muy clara y precisa.

Rafael dijo...

No del todo Carlos, pero gracias por haberlo intentado.
Un saludo.

Emilio Criado Herrero dijo...

Tenéis todo el derecho a rentabilizar el trabajo de la web IU-Convocatoria por Los Molinos, aunque sea una tarea compartida, pero ninguna a seguir utilizando las siglas de IU. las razones técnicas que aducís no son sino escusas de mal pagador

Carlos Rodríguez dijo...

*Rafael, después de mandarte un mensaje bastante detallado. Que conteste “no del todo”, sin dar ningún argumento o explicación, no me parece justo. Me encantaría que dijeras que más necesitas saber.
Opina lo que quieras, siendo respetuoso como eres, es justamente lo que queremos en este blog. Pero el dudar de los demás sin aportar nada, solo con “no del todo”, no me parece justo.
Espero que entiendas mis críticas a tus palabras.



*Emilio, creo que tienes una pequeña obsesión, que además se junta con un bajo dominio de las nuevas tecnología. Este debate ya lo has sacado dos veces anteriormente, en otros dos hilos. En las dos se te ha contestado (en esta página fui yo el que te respondió) y tú sigues igual. No sé si es por mala fe o por ignorancia informática.
Además si te fijas la URL (la dirección digital) de este blog, siempre fue “http://convocatoriaporlosmolinos.blogspot.com.es/”. Te recuerdo que en nuestro grupo, solo había tres afiliados a IU y que para nosotros IU-CLM las siglas de IU solo eran un paraguas.
Que por cierto ya no las queremos, ni las empleamos en este blog.

Esto no quiere decir que no nos hubiera gustado seguir colaborando. Pero viendo que IU casi en su totalidad de los casos, se ha negado a formar parte de las CUP (plataformas de unidad popular), entendemos que sois vosotros lo que no habéis querido seguir colaborando. Es una pena no haber llegado a un entendimiento.

Por favor te pediría que expresaras, según tú, donde se emplean las siglas de IU en este blog.

Un saludo.

Rafael dijo...

Como bien señalas más arriba, la historia de este blog es larga (8 años) pero yo creo, y así os lo critiqué en su dia, que hay un punto de inflexión en esa trayectoria marcado por la ruptura de IU-Convocatoria Por Los Molinos y el apoyo explícito que desde este blog se hizo a Podemos.
Ya conozco vuestros argumentos al respecto, por eso te digo que no me convence del todo vuestra postura. Qué más quieres que te diga, Carlos, yo lo hubiera hecho de otra forma muy distinta a como lo habéis hecho.
Se me pueden escapar bastantes detalles de la mencionada ruptura, pero "a groso modo" me parece que hasta las vísperas de las elecciones europeas y el sugimiento de Podemos, la historia del blog era común entre los dos grupos actuales, y por tanto no es justo que la monopolicéis ahora vosotros en exclusiva (es mi opinión).
Ahora podíais haber subsanado el error que a mi juicio cometisteis entorno a la ruptura y nacimiento de las dos formaciones. ¿Cómo?. Disolviendo este blog en el vuestro nuevo. El fondo documental hasta que se creó el grupo de IU entiendo que es común (corrígeme si me equivoco) y los documentos posteriores los podríais enseñar en el nuevo.
Mi planteamiento puede tener "bajo dominio de las tecnologías" como le dices a Emilio (perdón por esto, soy un poco de pueblo), pero desde un punto de vista de la ética y de la estética política es asi como lo describo y lo he visto.
Muchas gracias, un saludo.

Adolfo dijo...

Emilio, tu falta de conocimientos informáticos te lleva a repetir machaconamente que somos nosotros/as los que decidimos lo que hace Google con sus motores de búsqueda. Te lo han explicado varias veces, pero no lo entiendes y sigues viendo conspiraciones. Si no nos crees, pregunta a alguien de tu confianza que sepa de estos temas, porque estás cayendo en lo grotesco.
El trabajo de esta página ha sido poco compartido, Yo me pongo a pensar en cuántas entradas has hecho tú en ocho años y sólo recuerdo una, de dudosa oportunidad, que insististe en poner, pero que tuve que subir yo.
Además, ¿qué interés podemos tener en que se nos confunda con IU? ¿Crees que nos puede interesar que nos confundan con IU de la Comunidad de Madrid, que está regida por un grupo sin ética (tarjetas, sobre sueldos sindicales, compadreo con PP y PSOE, sectarismo, etc.) y de política conservadora, que limita las aspiraciones de IU-CM a ser la muleta del PSOE y que ha llevado a esta organización al borde de la desaparición? ¿Qué nos confundan con una cúpula, y unos comparsas, que están haciendo que lo más sano de esa organización se esté saliendo o esté siendo expulsado?.
Precisamente varios de nosotros/as, en Los Molinos, somos un ejemplo de la gente que se ha alejado de IU, para empujar el único espacio que existe ahora mismo que puede llevar un cambio real para las mayorías, que es PODEMOS. Y lo hacemos manteniendo también el sentido crítico, porque no somos personas seguidistas de las siglas. Nunca lo hemos sido, porque consideramos que los partidos son un instrumento para el cambio, no un fin (excepto para los que viven de ellos o medran con ellos).
Tendrás que reconocer que durante años, sin ser de IU, hemos pegado sus carteles, hemos votado y hemos apoyado sus siglas (aunque con la nariz tapada muchas veces), hemos apostado por IU... Incluso hemos sido benevolentes cuando veíamos en lo que se estaba convirtiendo o nos hemos quedado cortos en las críticas...
IU-CM, y tú lo sabes, va camino de desaparecer o quedar en la marginalidad. La deriva identitaria y afirmativa de símbolos y tradiciones, y el bucle melancólico y paranoico en el que ha entrado, es un reflejo de esa crisis que sigue y seguirá profundizándose, más aun cuando se conozcan los resultados de estas próximas elecciones.
Yo y mis amigos de IU, compañeros/as de luchas de la Sierra, nos preguntamos, por ejemplo, cuánto va a durar Alberto Garzón a su cabeza, rodeado, como está, de un aparato de burócratas que llevan decenas de años viviendo de la política y que no quiere ningún cambio y menos los que cuestionen su estatus y sus sueldos. No os hago esa pregunta a vosotros porque estoy seguro de que algunos me diríais que A. Garzón debe durar lo menos posible porque es un infiltrado de PODEMOS... Ay, la paranoia.
En cualquier caso, a pesar de haberte respondido, sé que estas polémicas no les interesan a casi nadie, mientras que otros, PP y PSOE, los partidos del régimen y del sistema, se relamen de gusto ante estas divisiones entre colectivos que tenemos un programa muy semejante para Los Molinos, aunque diferimos sobre todo en los métodos y también en considerar que el PSOE sea “de izquierdas”.
Un saludo.

Emilio Criado Herrero dijo...

Carlos te rogaría que dejases el tono profesoral para cuando termines tus estudios
Mientras estoy hablando de transparencia y responsabilidad. Qué cada palo aguante su vela. Es confundir a la gente que bajo el buscador IU Convocatoria por Los Molinos aparezcan informaciones que desde IU no compartimos.
Transparencia y responsabilidad ante quienes nos siguen.
De igual forma que sería transparencia aclarar quien es quien en CLM. Ahora Los Molinos y Podemos, tanto cambio de chistera conduce a la esquizofrenia
En cuanto a tus argumentos Fito, por favor que no hay público, a quien cuentas tu versión de la historia?
Te pregunté, os pregunté que por que no se había aplicado en Madrid, los mismos criterios que se han seguidos en Barcelona, Bilbao o Zaragoza en que IU y Podemos y otros grupos van como tales partidos?. De hecho todos sabemos perfectamente que en Barcelona es ICV la responsable de la organización y economía de la candidatura de Barcelona, como tambien sabemos que, en ciudades como Toledo, Jaen o Sevilla, las candidaturas de unidad popular se han roto por Podemos al no salir sus candidatos o que en Valencia ese mismo criterio ha impedido una candidatura conjunta con Compromís, IU y Podemos.
Para los clásicos como tú y yo que procedemos de la formación marxista esto no es mas que la expresión de la vieja correlación de fuerzas, aunque en vuestro caso esto como la república o las clases sociales, sean elementos que se van quedando por los caminos, como J.C. Monedero, como se van quedando fuera tambien de vuestros programas los contenidos de Izquierda Anticapitalista de cuya revista Viento Sur ,sigo siendo suscriptor y que, mira por donde, me informan con rigor y precisión de la situación última de los conflictos sociales en Grecia o Camboya, pero no encuentro un sólo análisis de la deriva programática de PODEMOS.
Nosotros, pagaremos, estamos pagando nuestros errores, como os empieza a pasar en PODEMOS, errar es tener historia, pero por favor que somos adultos, no nos contemos películas de buenos y malos
Por cierto no entiendo como en vuestra propaganda en Los Molinos, os presentáis como Ahora Los Molinos Podemos, vuestra versión de la unidad popular y partido instrumental no pasaba por la eliminación de las siglas?

En cuanto a la batalla con el PSOE, es obvio, basta recordar porque se han convocado elecciones en Andalucía, cuando IU exigió el cumplimiento del compromiso firmado para la creación de la banca pública, la Ley del Suelo Agrario y la ejecución de los compromisos derivados de la Comisión Parlamentaria de investigación

Suerte para todos, en el pueblo y el resto del país para las fuerzas de progreso o se puede decir de izquierda?.
Los votantes nos pondrán a cada uno y desde IU lo asumiremos en nuestro sitio, pero es obvio que después del 24 la batalla por los servicios sociales y por los derechos perdidos de los ciudadanos y trabajadores seguirá abierta y en ella nos volveremos a encontrar.

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Un artículo en Públicom, de hoy, explica lo que está pasando y lo que será tendencia, desde mi punto de vista:

Dirigentes de IU apoyan a Ahora Madrid en la recta final de elecciones
Miembros de la coalición como Javier Couso o Yolanda Díaz se desmarcan totalmente de la candidata en Madrid, Raquel López, firmando un manifiesto de apoyo a la candidatura encabezada por manuela Carmena a cinco días del 24-M
JAIRO VARGAS
@JairoExtre
MADRID.- "En Madrid tenemos una oportunidad real de cambio con un potencial simbólico que no debemos desaprovechar. Por todo ello, las personas abajo firmantes, activistas de la izquierda social y política, hacemos un llamamiento para apoyar y votar la candidatura de unidad popular Ahora Madrid". El manifiesto, titulado La izquierda con Ahora Madrid, continúa dejando patente el malestar y la división interna en el seno de Izquierda Unida a raíz de la decisión de no participar en esta candidaturas de unidad popular.
Dirigentes y cargos públicos de la formación que lidera Cayo Lara han decidido, a cinco días de las elecciones, apoyar públicamente a Ahora Madrid, la candidatura a la Alcaldía de la capital encabezada por Manuela Carmena, a la que los sondeos colocan en empate técnico con el PP de Esperanza Aguirre. Esta candidatura, impulsada por Ganemos Madrid, Podemos, Equo y un sector de IU Comunidad de Madrid fue uno de los focos de la guerra interna en la federación madrileña de IU, que se saldó con la marcha de los candidatos electos en primarias a la Comunidad y al Ayuntamiento, Tania Sánchez y Mauricio Valiente; este último, número cuatro en la candidatura de Manuela Carmena.
Dirigentes como Yolanda Díaz, coordinadora general de Esquerda Unida en Galicia y diputada autonómica, el eurodiputado Javier Couso, el abogado de IU Enrique Santiago o diputados de la Izquierda Plural como Joan Josep Nuet y varios miembros de la Presidencia Federal de la organización como Alberto Arregui Álava o Fran Pérez, entre otros, han dejado patente que su proyecto político no está representado en la candidatura de IU-CM encabezada por Raquel López, que no fue reconocida por la Presidencia pese a que Cayo Lara la ha apoyado públicamente.
El documento, hecho público este martes, considera que "una victoria en Madrid de quienes se han opuesto a los recortes, a las privatizaciones y al saqueo sería todo un mensaje para la posibilidad de cambio en el conjunto del Estado". Entre otros apoyos al texto están el de Xosé Manuel Beiras, coordinador de Anova; Carlos Berzosa, catedrático de economía, ex rector UCM, el eurodiputado de Podemos Miguel Urbán, el analista y miembro de Consejo Político Federal de IU Manolo Monereo, el profesor de Ciencia Política Jaime Pastor; Gerardo Pisarello, profesor Derecho constitucional Universidad de Barcelona o los actores Juan Diego Botto yu Tristán Ulloa.
La pasada semana, Couso y Santiago ya escenificaron esta ruptura asistiendo a un acto organizado por Cambiar Madrid, el sector de Valiente y parte del Partido Comunista de Madrid, que no reconoce a la actual dirección de IUCM y que apoya a Ahora Madrid.
Incluso el candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha mostrado su simpatía por el proyecto en el que participa Valiente y se ha negado a hacer campaña en Madrid junto a Raquel López, cuya candidatura podría dejar a la formación sin representación en el Consistorio por primera vez en la historia.

Carlos Rodríguez dijo...

Emilio, parece que dices que sin un título universitario, no puedes corregir a un jubilado sobre temas informáticos.
Por favor, infórmate de cómo funciona un motor de búsqueda de los Buscadores de internet (como Google, bing,…), ya te lo he recomendado con anterioridad y facilitado enlaces para ello.

Y aún estoy esperando que contestes a la pregunta de “¿dónde se emplean las siglas de IU en este blog?”.
Te vuelvo a recordar, para que no vuelvas a meter la pata, que los datos de búsqueda de la pantalla de Google, son el resultado del Indexado. Los cuales no tienen nada que ver con los gestores de esta página. Por favor infórmate.

Los nombres de la gente de Ahora Los Molinos los puedes ver en los 21 candidatos y quienes somos en la foto de campaña. Los cargos de podemos son públicos, si tienes la curiosidad.
Y los miembro de CLM, somos casi todos tus antiguos compañeros de IU-CLM.
Si te pasaras por el colegio electoral de Los Molinos, el 24 de Mayo, podrás ver quien es apoderado/interventor de Ahora Los Molinos y quien es dé Podemos. Vamos, ya sabemos que no estabas empadronado en Los Molinos, así que no votas en este colegio electoral, pero imagino que tendrás curiosidad por pasarte.

Cesar dijo...

Y para saber qué es ALM, Podemos y CLM, pasate por sus reuniones que son abiertas a todos y se publicitan al máximo y así veremos todos en que se van convirtiendo poco a poco....

Es lo que tienen estas cosas que no se ciñen a parámetros impuestos por la estética electoral de los partidos al uso, vértices todos del mismo eje. A ver si somos capaces de construir algo capaz de actuar en el marco de la política manteniendo esta premisa.

Creo que la mejor metodología es el trabajo colectivo.

Un saludo, Cesar

Anónimo dijo...

Vaya..ahora va a resultar que si no tienes estudios, no puedes participar en una converación..¿pelín clasista, no?

Yo no me callo dijo...

Emilio, además de mentir, porque Carlos sí tiene estudios universitarios, tira piedras contra el cabeza de lista de IU en Los Molinos.
El clasismo que manifiesta en éste y otros temas es evidente.

Yo tampoco me callo dijo...

En la lista electoral de ALM Carlos se define a si mismo como estudiante. ¿Dónde está la mentira que denuncias?
Nadie tira piedras contra las personas que tienen mas, menos o ningún estudio (según hayan sido sus circunstancias en la vida), sino que pide a una persona concreta que deje el tono profesoral hasta que termine sus estudios
Un saludo

Yo no me callo dijo...

Las personas nunca debemos terminar de estudiar. En ese sentido yo soy, también, estudiante y todos deberíamos serlo.
El tono profesoral no es una propiedad exclusiva de los profesores ¿O sí?
Si revisas los correos y las actuaciones, verás con facilidad que Emilio Criado Herrero usa siempre ese tono, mientras le molesta que lo usen con él.

Yo tampoco me callo dijo...

Efectivamente, te doy la razón en que las personas no deben terminar de estudiar nunca, porque los avances en todas las materias exigen un reciclaje continuo de conocimientos. Pero no se definen entonces como "estudiante", porque su profesión es otra, estén parados o en activo.
Creo que el "tono profesoral" es cargante siempre, se sea o no profesor. Mucho más cuando no se es.
He seguido tus indicaciones y he revisado correos y actuaciones, y he comprobado que ese tono es el habitualmente usado por Adolfo Rodríguez (tanto ahora que está jubilado como profesor de instituto, como antes) y, en algunas ocasiones, por Carlos Rodríguez.
Un saludo

a ver si me callo dijo...

Que mala babilla se destila por aquí...que casualidad..que los "damnificados", siempre son Adolfo, o alguien cercano a él...yo, que os oigo hablar a menudo...o lo puedo asegurar..no tenéis "tono profesoral", así que tranquilos, que la envidia es muy mala.

me callo ya dijo...

Que verificador más chulo..me dan ganas de seguir escribiendo comentarios a ver que me toca...

Carlos Rodríguez dijo...

Al replicante de “yo no me callo” Esa manía e desviar la atención de las discusiones a temas personales. Si todos tus argumentos políticos son el tono profesoral o el nivel de estudios de algunas personas… deja mucho que desear.

Además, creo que Emilio es capaz de defenderse o justificarse o disculparse el solo. Así que espero su respuesta.

Yo no me callo dijo...

Me sorprende Carlos que me llames "replicante" (soy tan replicante como tú) y que digas que desvío la atención de las discusiones a temas personales, cuando en tus anteriores entradas es precisamente lo que has hecho tú: (cito textualmente: para que no vuelvas a meter la pata, ya sabemos que no estás empadronado, tienes obsesión, mala fe.....). Ante tus no-argumentos políticos, yo no he empleado los míos.

Por cierto, apoyo la pregunta de Emilio Criado: cuando he entrado en Google y he puesto "IU Los Molinos", además de esa entrada el buscador me ha encontrado, en segundo lugar, "IU-Convocatoria por los Molinos". Entre la teoría y la práctica de las explicaciones sobre este tema hay un largo recorrido.

Cada uno se puede defender o no como quiera, pero yo soy libre de opinar cuando leo insultos, tergiversaciones o descalificaciones gratuitas.

Si no se permite opinar o entrar con un seudónimo, advertirlo en el blog.
Un saludo

fernando san isidro dijo...

contestando a yo tampoco me callo.
Según usted el tono profesoral sólo se puede usar cuando uno acaba los estudios, le diré que por suerte conozco personas que ni siquiera han tenido estudios y cuando hablan emanan sabiduria y dan lecciones y enseñan a los que saben escuchar.Para no extenderme,la cultura y el conocimiento no depende si se acaban los estudios o no, eso ¿a quien le importa?
fernando san isidro

Yo tampoco me callo dijo...

Discúlpeme, Fernando San Isidro, pero dígame donde he puesto yo textualmente "el tono profesoral sólo se puede usar cuando uno acaba los estudios". Mis palabras exactas han sido (como podrá comprobar):"el tono profesoral es cargante siempre, se sea o no profesor. Mucho más cuando no se es". No ponga en mi boca palabras que no he dicho (ni escrito).
Todo lo demás es un intento de tergiversar o confundir y hacer propaganda populista y de baratillo a partir de lo que no se ha dicho. Espero que esa no haya sido su intención.
Un saludo

Carlos Rodríguez dijo...

Me explico, cuando decía: replicante de “Yo no me callos”, me refería a “yo tampoco me callo”. Ya que este, te estaba haciendo la réplica.
No te llamaba a ti “yo no me callos” replicante, si no al otro usuario que empelaba un seudónimo parecido al tuyo.

Es un poco lioso cuando los usuarios usan seudónimos similares.

fernando san isidro dijo...

yo tampoco me callo, revise su comentario de las 11,21, ahí va la frase en defensa de una persona con el comentario"si no que pide a una persona concreta que deje el tono profesoral hasta que termine sus estudios" y por dicha frase contesto a las 19,15.
Que le conste que yo soy directo en mis opiniones, sencillo y sin ningún intento extraño como comenta a las 19,28
buenas noches

Yo tampoco me callo dijo...

Contesto al sr San Isidro y cierro.
Mi comentario de las 11.21 fue en defensa de una persona que entró en este blog con su nombre y apellidos, hizo observaciones que me parecieron interesantes, pidió una cosa y utilizó un tono educado. Las respuestas que le dieron Carlos Rodríguez y Adolfo Rodríguez fueron de un tono mas subido. Su comentario (recogido por mi a las 11.21, tenía un destinatario concreto, no extrapolable.
Por cierto, en ninguna parte de las dos entradas de Emilio Criado aparece la palabra "universitarios", aplicada a los estudios.
Si ustedes quieren sacar las cosas de su contexto particular, haganlo. Pero por mi parte, no me callaré cuando lea algo que me parezca incorrecto, oportunista o insultante
Recibi el surgimiento de Podemos con interés. He ido leyendo su evolución a nivel nacional. Entro de vez en cuando a leer este blog. No les votaré ni a nivel autonómico ni a su marca blanca en Los Molinos, que son ustedes.
Gracias por su educación.
Un saludo

fernando san isidro dijo...

Señor yo tampoco me callo, gracias por su información, no obstante según su tono es obvio que no íbamos a tener su voto, pero sabemos agradecer la sinceridad, de todas formas cualquier duda que le surja sobre nuestra candidatura, estaremos prontos a aclararsela.
Un saludo fernando san isidro