domingo, 19 de octubre de 2008

Reuniones informativas sobre la Escuela de Música de Los Molinos


Talleres de música en Los Molinos

Comienza el curso 2008-2009 en Noviembre

Si quieres aprender a tocar un instrumento, cantar en un coro, participar en un grupo o una banda de música,? acércate al colegio y te daremos toda la información que necesites.

Reuniones informativas en La Casa de Cultura (junto al colegio) los días

20 de octubre a las 16:45 h

20 de octubre a las 19:00 h

21 de octubre a las 16:45 h

La futura Escuela de Música quiere comenzar a calentar motores este curso con excepcionales profesores y las mejores expectativas? Todos los estilos, todas las edades, todos los instrumentos, todas las agrupaciones ?¿Te lo vas a perder?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya era hora que pudiéramos tener una escuela de música en el pueblo y de que se acabe que ésto también, tan importante para la formación personal, hubiera que buscarlo en otros municipios!
¡Bravo por las candidaturas que lo han conseguido!
Una vecina madre de niños y adolescentes preocupada por las ofertas culturales y deportivas que ofrece el municipio de Los Molinos.
Y a seguir, por favor.

Anónimo dijo...

hola, queria saber si es verdad que el unico partido que presento candidato para la direccion de esta escuela fue el PP, e odido eso por el pueblo que PLM y PSOE presentaron a sus candidatos fuera de plazo, ¿es verdad?

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Hay que empezar recordando que la puesta en marcha de la Escuela de Música se hizo por votación mayoritaria de los tres grupos de la oposición. El PP estaba en contra, porque prefería organizar una banda de música.
Si los talleres de música se van a poner en marcha es, principalmente, por el trabajo de la concejala del PSOE (Olga) y la de PLM (Ana), que durante meses lo han estado moviendo, con poca o nula colaboración del equipo de gobierno. Hay que recordar que los concejales de la oposición tienen sus trabajos y que trabajan para el pueblo en sus horas libres y sin cobrar, a diferencia de los del PP.
En el pasado Pleno el alcalde intentó cerrar el tema diciendo que sólo había un candidato que era el que había buscado la Concejala de Cultura. En el debate se le planteó que eso no era así y que no tenía sentido generar un enfrentamiento por este tema. Finalmente el alcalde aceptó que una comisión eligiera al mejor candidato.
Y fue elegida, por sus méritos, precisamente la candidata presentada por la oposición.
Se trata de una persona que lleva muchos años dando clases en Collado Mediano y que ha sido profesora de muchos niños y jóvenes de Los Molinos.

Anónimo dijo...

siento discrepar con ustedes pero el trabajo de las concejalas de la oposion a la hora de buscar el director a sido nulo. que en el ultimo instante cuando ya habia que cerrarlo presentaran a alguien es otra cosa, eso si fuera de plazo.

Anónimo dijo...

Anónimo Ortográfico: te superas.
Buenas correcciones habrá, supongo, al contenido, pero a la ortografía no me puedo resistir:

"hola, queria saber si es verdad que el unico partido que presento candidato para la direccion de esta escuela fue el PP,"

Hola. Quería saber si es verdad que el único partido que presentó candidato para la dirección de esta escuela fue el PP. (Van 8).

"e odido eso por el pueblo que PLM y PSOE presentaron a sus candidatos fuera de plazo, ¿es verdad?"

He oído eso por el pueblo: que PLM y PSOE presentaron a sus candidatos fuera de plazo. ¿Es verdad? (8+6=14)

Ay, qué penita, a lo mejor es ese anónimo que no pudo ir al colegio.
¿Qué edad tendrá? Hace la torta que la educación primaria es obligatoria. No obstante, si se trata del anónimo digamos mayorcito, ya le ha dado tiempo a leer un poco, lo cual no ha debido hacer, pues, sin duda, leyendo un poquito de vez en cuando se cura la ortografiosis aguda.

Tenemos dos ojos y una boca para leer más y hablar menos.


martes 21 de octubre de 2008 10H29' CEST

Anónimo dijo...

al anonimo que le encanta corregirme, te digo claramente lo que pienso: escribo como me da la gana.
Para tu información esto es un foro y no la real academia de la lengua española, por mucho que me digas me da lo mismo, puede que yo no sea como tu que seguro que eres profesor o sindicalista que es de lo unico que tienes pinta.
me encantaria que pudieras debatir mis respuestas y no mi ortografia si tanto te fijas en mi ortografia supongo que es por que no puedes debatir por que no tienes argumentos.
ahora vuelve a corregirme que debes de tener mucho tiempo libre

Anónimo dijo...

Ya me imagino pasear los domingos por la plaza y sentarme en alguna terraza para escuchar recias marchas, pasodobles, zarzuelas...músicas que nos recordarán lo no fuímos y pudimos ser, músicas que nos acercarán a lo que deberíamos ser.
Niños desfilando al son de nuestros himnos, ancianos recordando sus años mozos y nosotros, los de verdad, creyendo que hemos llegado al paraiso de luz en la sierra con fondo musical.
Bienvenida sea la escuela de música si es para dar fama a este pueblo.
Espero que no degenere en grupos insurgentes y antisistema. Veo peludos por el pueblo.

La música tiene que estar bien dirigida, de lo contrario se vuelve peligrosa.

No se preocupe por la ortografía, anónimo con faltas, va por el buen camino. Hay que mantener las viejas costumbres.

Excombatiente Copón.

Anónimo dijo...

como me jode que os metais con la gente por si escribe con faltas o escribe como quiera.
precuparos de mejorar el pueblo y no toqueis la narices
(he escrito mal aposta para que me corrijas machote)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último comentario. Que cada uno escriba como quiera, el foro es para debatir no para corregir faltas.
Espero que esta escuela de música salga bien, aunque he oído que no se a apuntado mucha gente.

Anónimo dijo...

Triste la polémica entre anónimos por cuestiones banales y cansada también.
En cuanto a la escuela de música, como cualquier mejora de servicios en el pueblo, le doy la bienvenida. Habrá que ser paciente, como con el cuidado de los niños pequeños, para que pueda crecer. Hay que tener en cuenta todos los años que llevamos utilizando los servicios de las escuelas de música de los pueblos cercanos (al igual que los polideportivos y las casas de la cultura). Ahora empieza a haber algunos de estos servicios en nuestro pueblo, pero habrá personas que no se cambiarán porque ya han iniciado el curso en otro lugar o porque llevan años ya con un profesor determinado y no estén seguros de si les compensa el cambio.
Con el tiempo se verá como algo natural aquí y las personas interesadas irán utilizando todos estos servicios si son de buena calidad. Demos tiempo al tiempo y alegrémonos de que haya nuevos servicios, esperemos que funcionen bien y no utilicemos la descalificación sin motivos.
Me ha parecido en alguno de los mensajes que hay quien se molesta porque exista esta escuela (a quien no le guste la música nadie le obliga a asistir a ella. A mi no me gusta el futbol y no me pareció bien que desapareciera el campo de fútbol que había en el pueblo porque supongo que las personas que lo utilizaban se sintieron despojadas) o se molesta porque la dirijan personas conocidas de los grupos de oposición (supongo que serán personas de demostrada valía, de hecho me consta que lo son, probablemente tanto como la persona que no fue elegida y venía avalada por la concejala de cultura, pero el caso es que la decisión fue ratificada por el mismo alcalde que es quien tenía que dar el visto bueno al proyecto) e incluso quien se alegra de que no parezca que vaya a tener mucha clientela, como si el ideal fuera que las nuevas iniciativas en este pueblo fracasaran. Siento que haya personas que así piensen, pero también soy consciente de que no serán la mayoría de los habitantes de Los Molinos, así que adelante con estos nuevos tiempos y que los disfrutemos con alegría.

Anónimo dijo...

oye perdona pero nose di lo dices por mi pero yo me alegro y mucho de esta nueva inciativa, lo que digo es que he oido que no hay mucha gente apuntada. por lo demas adelante y mucha suerte a este proyecto

Anónimo dijo...

¿Volverá el pueblo a tener campo de fútbol y en consecuencia equipo?
justo ayer revisando mi antigüa colección de "pins" encontré el de nuestro club, que recuerdos!

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Bueno, a pesar de lo que dicen de cara a fuera, tanto el PP como PLM han manifestado en repetidas ocasiones que no lo consideran una prioridad.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Que vergüenza!!!!
Javier Alonso, El Alcalde, (Linos, como futbolista)uno, sino el que más veces, ha vestido la camiseta molinera.Siendo presidente, el que más lloró para obtener dinero del ayuntamiento.........y ahora, bajo su mandato, perdimos lo que más unió a todos los molineros durante muchos años.....estará contento.
¡¡¡Viva Tomás Testón y todos los que con su esfuerzo y de manera altruista construyeron el campo de Fútbol.