domingo, 5 de octubre de 2008

El PSOE de Los Molinos pone en funcionamiento su página Web


El PSOE de Los Molinos ha puesto en funcionamiento una página web. Les felicitamos por esta iniciativa y nos felicitamos de que en nuestro pueblo haya cada vez más espacios de información.

Si quieres acceder a la página del PSOE de Los Molinos, pincha aquí

Hemos añadido esta página en nuestros enlaces

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena, PSOE!!!
Aunque no entiendo la información relativa a los presupuestos (5 votos a favor, 4 en contra, 2 abstenciones y el voto de calidad del Alcalde).
Pensaba que el voto de calidad solamente se utilizaba en caso de empate (Vamos como en la Champion los goles en campo contrario)........
¡¡¡ánimos, P.P.!!! solamente queda éste partido; Aunque mucho me temo que, estos, con ir a contar asistentes a manifestaciones y hacer el comentario jocoso en el bar o en la página del grupo oponente dán por zanjado el derecho a la participación e información.

Anónimo dijo...

He visto que en esta página, la de IU, aparecen enlaces a la del PSOE, la de PLM y la del Ayuntamiento. Sin embargo en las del PSOE y PLM no aparecen enlaces a la de IU (tampoco en la del Ayuntamiento).
La cortesía elemental en internet establece que si te enlazan, enlaces. Me parece que PSOE y PLM deberían hacer lo mismo que hace IU.
Gracias

Anónimo dijo...

Donde no hay, no hay.
Es lo que hay.