domingo, 5 de octubre de 2008

Marcha organizada por la Coordinadora Salvemos la Sierra

5 de octubre
Unas 200 personas participan en la marcha contra el desdoblamiento de la M-601

La marcha concluyó, después de algo más de tres horas, en el Parque de Collado Mediano donde una parte de los participantes se quedaron a comer

Se hicieron paradas en La Chopera, junto al Centro de Entrenamiento (Alpedrete) y a la entrada de Collado Mediano, en las que personas de diferentes colectivos explicaron las afectaciones de la autovía planificada, de la instalación del Hospital Comarcal y de los PGOUs de Alpedrete y Collado Mediano

La marcha en los medios de comunicación (haz clic aquí)

No al desdoblamiento de la M-601
Saliendo de la estación de Villalba

No al desdoblamiento de la M-601
Pasando junto a la Dehesa de Collado Villalba

No al desdoblamiento de la M-601
Parada y explicación junto a La Chopera

No al desdoblamiento de la M-601
Parada y explicación junto a La Chopera

No al desdoblamiento de la M-601
Cruzando la rotonda del Lobo Cojo

No al desdoblamiento de la M-601
Parada y explicación junto a la Dehesa de Alpedrete

No al desdoblamiento de la M-601
Parada y explicación frente a Collado Mediano

No al desdoblamiento de la M-601
Entrando en Collado Mediano

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conté entre los participantes, al menos, trece personas y un perro de Los Molinos. Eso sí, nadie del PP, nadie de PLM y nadie del PSOE.

Anónimo dijo...

por suerte estamos en democracia y cada uno puede ir a las manifestaciones que quiera. no me estraña que no hubiese nadie del PP ya que la manifestación es contra la comunidad de madrid y los ayuntamientos de alpedrete y collado mediano, todos gobernados por el PP

Anónimo dijo...

Cuanto sentido del humor falta en la derechita y en la derechona... como pican algunos...
Sólo te ha faltado decir que el perro fue obligado por los rojos...

Anónimo dijo...

haces un comentario y nos tenemos q reir, siempre por lo te da la gana.

Anónimo dijo...

Esto es un insulto a la inteligencia de los madrileños.
¿Cómo se puede llegar a pensar que la comunidad va a echar atrás estas carreteras?, desde luego que si es por la manifestación lo dudo por que según la organización había 200 personas y contando con los millones de personas que votaron a Esperanza Aguirre dudo mucho que se tome en serio esta manifestación.

Anónimo dijo...

El insulto a la inteligencia de los madrileños es la Esppeculanza S.A. Aguirre. Esa que se disfraza de ultraliberal para seguir robando y dando de robar a su mafia.

Anónimo dijo...

jajajajaja bueno pues parece ser que muy poco madrileños piensan como tú, vamos a los hechos me remito. ¿Quién gobierna en la comunidad de Madrid? el PP y Esperanza Aguirre ¿por que? porque los madrileños creemos que es la mejor opción.
¿Quién es la presidenta que más votos a obtenido en la historia de la comunidad de Madrid? ESPERANZA AGUIRRE, que digo yo que por algo será no crees.
Así es la democracia gobierna quien quiere la mayoría, y en este caso la mayoría aplastante quiere a Esperanza y al PP.

Anónimo dijo...

El engaño es una de las más poderosas armas de la mafia política. Pero, como alguien dijo, no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo... Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos... ¿y si Esperancita termina en la cárcel después de los múltiples procesos que afronta?

Anónimo dijo...

vamos a ver dejar de decir tonterias que luego todo se cae por su propio peso.
esperanza no ira a la carcel por que no a cometido ningun delito no te confundas que me parece que vas de listo.
si nos encontraremos en el camino claro que tu iras por la hacera de los perdedores y nosotros por la de los vencedores con nuestra presidenta a la cabeza.
solo una cosita como tu seas tan falso como los sindicalistas esos que se ponen batas de medicos y luego tan solo hacen fotocopias, esperanza seguira ganando elecciones y arrasando

Anónimo dijo...

A ver, iletrado pepero, acera es sin hache, que me estoy cansando de corregirte y te voy a cobrar las clases.
Y si la Espe ha dejado de robar algún minuto en su vida será cuando estaba anestesiada haciendose un arreglo en Corporación Dermoestética... aunque lo que de verdad necesitaria es un arreglo en Corporación Dermoética.
En cuanto a los vencedores ¿lo dices por Rajoy o por Fraga, chato?.

Anónimo dijo...

no lo de vencedores los digo por Esperanza Aguirre te recurdo que tiene 67 diputados, que no ha tenido ningun partido en la historia de la comunidad d emadrid jamas.
tambien te lo puedo decir por ines sabanes o por GASPAR LLAMAZARES que tiene 2 escaños en el congreso te lo recuerdo por si piensas que tiene mas.

Anónimo dijo...

¿Porqúe se llaman peperos a los del PArtido POpular? ¿No sería mas correcto PAPOistas?. De PAPO jope!!! , que se ajusta mucho más.