martes, 29 de julio de 2008

Jornadas sobre la Sierra de Guadarrama

En estas jornadas, celebradas a mediados del mes de julio, participó el concejal de Izquierda Unida - Convocatoria por Los Molinos y otras personas de nuestro pueblo.
Durante este encuentro CC.OO. pidió mayor protección para el entorno de lo que debe ser el Parque Nacional del Guadarrama y que la Comunidad de Madrid destine fondos extraordinarios para que los municipios de ese entorno podamos mejorar nuestras infraestructuras y servicios.

Pincha en la imagen, para conocer este resumen hecho por CC.OO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Villalba no cuenta?

Anónimo dijo...

¿Qué quieres decir?

Anónimo dijo...

al alcalde de Villalba no le paran las obras al lado del rio...eso si es ladrillazo y mira en la ejecutiva del psoe

Anónimo dijo...

No sé si sabéis que el alcalde de Villalba se lleva de maravilla con el PP de Villalba. Que les ha puesto unos sueldos fabulosos y que la mitad de los concejales del PP de ese pueblo cobran del Ayuntamiento.
Y es que los especuladores y sus lacayos se reconocen entre sí, se aman y se ayudan..
Está claro ahora lo que quiere decir el anterior anónimo. No pide que se aplique la ley en Villalba. Lo que pide es: "¡Dejadnos a nosotros también que sigamos saltándonos las leyes!".
Es que se les ve venir de lejos...

Anónimo dijo...

no lo que pide es que se aplique la ley para todos y no que ecologistas en accion denuncie solo donde gobierna el pp y donde esta el psoe pase del tema. claro como lo ecologistas con como las sandias......

Anónimo dijo...

que vista.. que Dios te conserve el oido