sábado, 7 de julio de 2007

No es cierto que PLM haya tratado de llegar a un acuerdo con IU para aplicar una rebaja razonable en los ingresos de los cargos electos

Hoy sábado 7 de julio, Primero Los Molinos ha repartido un Boletín en el que, entre otras cosas, se dice que "PLM ha tratado de llegar a un acuerdo con PSOE e IU para aplicar una rebaja razonable en los ingresos de los cargos electos".
No entramos en el resto del contenido del Boletín, pero desmentimos que PLM haya tratado de llegar a un acuerdo con nosotros sobre este tema.
En este sentido hemos transmitido hoy mismo a PLM que consideramos que no deberían haber hecho esa afirmación falsa en el documento citado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que, sabiendo que han mentido, PLM siga repartiendo ese boletín y haya hecho llegar una nota de prensa, que hoy sale publicada en el Faro del Guadarrama, reiterando la mentira.

Anónimo dijo...

Es que PLM no ha mentido, sencillamente IU no tuvo voluntad negociadora y ya está, PLM envió la misma oferta económica que ha sido publicada en su boletín tanto a PSOE como a IU lo que pasa es que ya estaba todo apañado. Lo sé porque fui testigo.

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Lo que le pasa a PLM es que se sienten estrellas, especiales, mejores que los demás. Primero no quisieron reunirse con IU, a pesar de que se les llamó varias veces.
Depués del Pleno de investidura pidió una reunión y comentó cosas (aunque más bien se dedicó a preguntar cosas). ¿Qué esperaban, que de cada comentario se tomara nota y se les propusiera un acuerdo?. Me parece que deben bajar a la tierra o seguiran estando en las nubes...