viernes, 6 de julio de 2007

La Comunidad de Madrid puede aprobar unas Normas Transitorias para Los Molinos en cualquier momento


Como ya hemos comentado en esta página, la Comunidad de Madrid, en representación de oscuros intereses, pretende imponer unas Normas Transitorias que permitan la edificación en áreas que deben ser protegidas, a pesar de las numerosas irregularidades y despropósitos de las que presentaron en diciembre de 2005, que incluyen un Polígono Comercial - Industrial en la zona de Matalongiles.
Estas Normas podrían ser aprobadas por la Comunidad en breve.
Desde Izquierda Unida - Convocatoria por Los Molinos, vamos a plantear al PSOE y a PLM, que presentemos una moción conjunta en el Pleno del Ayuntamiento rechazando esa intromisión de la Comunidad en nuestro pueblo y que abordemos la elaboración del PGOU, y no de unas normas parciales, de una manera reposada, transparente y participativa.
Creemos que es necesario analizar, debatir y elaborar de manera participativa el futuro planeamiento urbano de Los Molinos y hacerlo de una manera integral y teniendo en cuenta todos los aspectos que implica (Parque Nacional del Guadarrama, problema del agua, vivienda social, impacto medioambiental, etc.).
La imposición por parte de la Comunidad de Madrid de una serie de medidas parciales, hipotecarían y condicionarían la realización de un proyecto racional, global y participativo.
PSOE, PLM e IU-CLM, nos pronunciamos en nuestros programas electorales por la transparencia y la participación vecinal. Esta es una ocasión de demostrar que nuestros planteamientos no eran demagogia electoral y de devolver la palabra a quienes legítimamente les corresponde: a los vecinos y vecinas.

No hay comentarios: