lunes, 23 de julio de 2007

El abandono de nuestro pueblo por el equipo del PP

Ya han pasado las elecciones, la época de buenas promesas, y ahora tenemos que hablar de realidades.
Algunas de las obras preelectorales se han paralizado, como la acera de parte de la carretera a Navacerrada. Alguno nos podrá decir que hay problemas de fondos, pero está claro que dinero, para lo que se quiere hay: ¿Cuánto se va a gastar en las fiestas en subsidiar borracheras y toros?
Pero hay otros aspectos del cuidado de nuestro pueblo que son cuestión de atención y no tanto de fondos.
Veamos algunos ejemplos:
La Huerta del General sigue en proceso, calculado y planificado de deterioro. Después de la instalación de los depósitos de gas y de convertir una zona que antes era verde en un aparcamiento (ya se sabe, para que se fuera incrementando su deterioro y luego justificar cualquier otra acción), ahora se ha convertido en un vertedero de escombros.



La Casa Museo de Julio Escobar abandonada, llena de escombros y con los trabajos de restauración que iniciaron los jóvenes de la Escuela Taller a medias y deteriorándose.


Nuestra valiosa red de caminos y veredas abandonados, sucios, llenos de toneladas de vertidos ilegales y utilizados por particulares como almacén:




Pero claro, tenemos que entenderlo, el equipo del PP está muy ocupado yendo y viniendo a la Comunidad de Madrid para que les aprueben las Normas Transitorias...

No hay comentarios: