miércoles, 3 de octubre de 2018

Pleno del Ayuntamiento este jueves 4 de octubre

Este jueves, 4 de octubre, a las 20.00 hs., está convocado el Pleno Ordinario del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:
  1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.
  2. Conocimiento de los Decretos de Alcaldía.
  3. Conocimiento de reparo de Secretaría-Intervención.
  4. Moción Grupo Político.
  5. Asuntos de urgencia.
  6. Ruegos y preguntas
De nuevo, la Secretaría-Intervención vuelve a señalar por escrito que el alcalde se sigue saltando la ley y sigue pagando a la empresa CESPA (Ferrovial) por la limpieza de calles y retirada de residuos, aunque haya caducado el contrato. La excusa es que no les ha dado tiempo a convocar el concurso, que tenía que haber sido resuelto en mayo de este año, que están muy ocupados... Es curioso que a otras cosas si le de tiempo al alcalde (toros, mociones que el PP le manda desde Génova, apariciones públicas, festejos...) Vale aquí el refran "A misa no puedo porque estoy cojo, a la taberna poquito a poco" Aunque lo de la misa...
Por otro lado, en la lógica preelectoral y como está haciendo el PP en otros pueblos y ciudades, presentan una Moción de apoyo a la enseñanza concertada, que es lo que les ha dicho Casado que toca hacer ahora... ¿A alguien le extraña que no incluyan en esa Moción el apoyo a la enseñanza pública? A nosotros/as no... 
Publicamos a continuación este nuevo reparo contra el alcade (y van...)  y los decretos de alcaldía:







 









8 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia,el dia q esteis deacuerdo con algo vamos a hacer una fiesta!!
Es posible de q las cientos de noticias q dais en esta pagina ninguna,pero ninguna dr verdad,esteis conformes con algo?
No es por nada pero vamos no se como podeis vivir siendo tan negativos.

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Querido Anónimo/a del equipo de gobierno del PP.
¿Hay que estar de acuerdo con que el alcalde se salte sistemáticamente la legislación, incurriendo en lo que puede ser un delito?
¿Hay que estar de acuerdo en que el PP está en campaña electoral permanente y que haga loas a un tipo de enseñanza en la que se comenten graves irregularidades, como es la concertada, mientras acosa y abandona la enseñanza pública?
Y somos muy positivos.
Por ejemplo, nos encanta que hayan tenido que dimitir Aguirre y Cifuentes por la corrupción de ese partido, que González esté en la cárcel, etc., etc.
En cuanto a lo que aparece en este blog, verás que hay mucha, mucha información de cosas muy valiosas de Los Molinos. Por ejemplo, los inmuebles antiguos y singulares, sus paisajes, fiestas como la Vaquilla.
Bueno, tú que eres un aficionado a leernos lo sabes de sobra, aunque te expreses siempre de manera despreciativa y negativa ¿No?

Anónimo dijo...

Más os alegraría que desapareciera el pp,y a poder ser todos los demás menos vosotros.pero por suerte todavía hay que votar,y está por ver si con el concejal que saquéis conseguís entrar en el gobierno del pueblo,aunque con la experiencia que tuvo el psoe con vosotros lo tenéis crudo,eso también dice mucho de vosotros, políticamente no se os quiere en este pueblo

Anónimo dijo...

Jajaj,no soy del equipo de gobierno,los q os pasais la vida haciendo campaña soys vosotros,la vaquilla,lo unico q no criticais,porq tampoco es competencia del ayuntm,lo demas todo!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que aquí se critica todo. Bueno, casi todo.
Por ejemplo, no se critica la (falta de)ortografía del último anónimo...
Seguir criticando, que en este pueblo se necesita mucho aire límpio

Anónimo dijo...

El aire limpio le das tu,catedratico,se nota q eres de podemos,cuando uno no sabe q gilipollez decir,alude a la ortografia de los demas.

Anónimo dijo...

que pasaría si no se pagase a la empresa de recogida de basuras?

estarían los contenedores a reventar desde mayo?


mejor que sigan pagando a la empresa que sea por recoger la basura, que a mi el puto Ayto. me cobra los recibos religiosamente

joemill00077711 dijo...

I’d should check with you here. Which isn't something I usually do! I get pleasure from reading a publish that may make individuals think. Also, thanks for allowing me to remark! best online casinos