miércoles, 31 de octubre de 2018

La exalcaldesa de Alpedrete del PP y el exalcalde de Guadarrama y Las Rozas, también del PP, condenados en los tribunales ¿Son también casos aislados?

Cada vez queda más claro que el PP ha venido siendo una organización para delinquir, una organización criminal, como han dicho los tribunales y como continuos escándalos nos demuestran.

A la largísima lista de investigaciones y fallos de los tribunales se une ahora una sentencia que condena a la exalcaldesa de Alpedrete, Marisol Casado, actualmente "asesora" de la Consejería de Educación (sic) de la Comunidad de Madrid, nombrada por Cifuentes, a siete años de inhabilitación por prevaricación. Se trata de una sentencia firme ante la que no cabe interposición de recurso, por lo que deberà dimitir inmediatamente de su puesto de concejal y, esperamos, que sea también cesada en el cargo que le concedieron en la Comunidad de Madrid. La condena es por contratar a dedo a dos personas, una de ellas familiar de la exalcaldesa, de manera irregular y en contra del informe negativo de la Secretaría del Ayuntamiento, que le advertía que esa contratación estaba fuera de procedimiento. La querella fue puesta por Comisiones Obreras.

Marisol Casado se distinguió durante los 12 años que fue alcaldesa por sus intentos de continuar con la especulación del ladrillo, por su sobervia, por su ultraderechismo, por negar las evidente presencia de grupos neonazis en Alpedrete y por los intentos de persecución al Foro Social de la Sierra, a varios de cuyos integrantes puso una querella criminal por relacionarla con esa actividad neonazi. Querella que fue objeto de una sentencia absolutoria que además dejaba muy mal a la entonces alcaldesa.
Por otro lado, la apertura de juicio oral por prevaricación contra el exalcalde de Guadarrama y exalcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, del PP también, ha llevado aparejado que se le imponga una fianza de 9,2 millones de euros. El juicio es por una actuación urbanística cuando era alcalde de Guadarrama, concretamente por una permuta de terrenos y la sentencia está a punto de salir.

También en nuestra Sierra, hemos conocido esta semana que el juzgado ha admitido la querella criminal por prevaricación que Si se Puede Guadarrama ha interpuesto contra la actual alcaldesa de ese pueblo vecino (que lo fue por el PP y ahora lo es por una escisión de ese partido) Carmen María Pérez, por no entregar a los concejales de ese grupo municipal algunos de los documentos y expediente que venían solicitando (algo que está pasando también en Los Molinos). 

Un puñadito más de "casos aislados".

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de siempre en esta página, los colocados a dedo en el ayuntamiento de Madrid no interesan.

Carlos Rodríguez dijo...

Cuando el dedo señala a la luna, el tonto señala al dedo.

Anónimo dijo...

Una frase que te viene al pelo , Carlos, como un tonto señalando la corrupción de un partido que esta podrido y con unas tragaderas importantes para pasar por alto la corrupción en Podemos. Pero bueno, a lo mejor lo que quieres es que te den un carguito a ti por perro fiel

Anónimo dijo...

"Cree el ladrón que todos son de su condición"

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Los tres casos que aparecen en esta entrada son tres casos que han pasado por los tribunales, no denuncias políticas.
Uno tiene sentencia firme y condena a la exalcaldesa de Alpedrete, del PP, por prevaricación.
Otro, el del antiguo alcalde de Guadarrama, también del PP, está visto para sentencia.
El tercero es la admisión a trámite de una querella criminal contra la alcaldesa de Guadarrama, por no facilitar en tiempo y forma la información requerida por concejales.
Lo raro es que todavía, los ilustres visitantes de esta página que tanto apego tienen al PP y a sus corruptos, no hayan hablado de Venezuela

Anónimo dijo...

Por suerte no soy ningún apesebrado de ningún partido como lo puedas ser tú, y no me tiembla la voz para criticar al pp o al que sea ,tu no creo que puedas decir lo mismo. Que en el pp es un partido corrupto es una verdad como un templo y que en tu partido se están empezando a cometer Muchas irregularidades es otra, pero eso a ti no te interesa o no te dejan decirlo,esa es la diferencia entre tu y yo,entre otras muchas cosas

Anónimo dijo...

Se te olvida mencionar q el partido mas corrupto de la historia de este pais es el psoe,gran compañero y aliado de podemos,seguido de Ciu,q en el pp hay corrupcion ya se sabe,pero poco hablais de los demas

Carlos Rodríguez dijo...

1- Querré un cargo yo?? JA...
2- ¿Dime un caso de corrupción serrana de Podemos? ¿o queremos señalar al dedo?
3- Desde el anonimato las lecciones moralistas, valen muy poco.
Al menos algunos escribimos con nombre y otros con seudónimo.
4- ¿Que el partido mas corrupto no es el PP? JA... vale que el PSOE no se queda corto, pero no son de la misma magnitud

rojoamarillorojo dijo...

Ranking
psoe(vuestro hermani mayor):
3200 millones de euros
1200 eres
2000 cursos formacion
Ciu (Pujol):3000 millones
Gil ( malaya):2400 millones
pp (barcenas,gurtel,punica)
420 millones(50-120-250)respectivamente

Espero q dentro de unos años,no esten los de podemos en el ranking,aunq alguno de vuestros dirigentes va apuntando maneras.

rojoamarillorojo dijo...

Todos los q roban a la carcel y q no salgan de ella por supuesto,pero "Todos"y es verdad Carlos q no son de la misma magnitud,unos mas q otros.

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Coincidimos, rojoamarillorojo, quien roba y más desde instituciones públicas debe ir a la cárcel, sea quien sea, y, sobre todo, ser obligado a devolver el dinero. Y si no lo tiene (porque se lo haya gastado o porque lo haya pasado a algún pariente o lo tenga en paraísos fiscales) que el partido sea responsable subsidiario y tenga que devolver ese dinero más los intereses.
Más aun, si el sistema quisiera de verdad atajar la corrupción debería proceder también contra los que financian esa corrupción (empresas) con la máxima dureza (corrompidos y corruptores, aunque muchos entran en política con la clara intención de corromperse y buscan a sus siempre dispuestos corruptores...)
Y más aun, los delitos de corrupción no deberían prescribir, no como ahora. Todos sabemos de corruptelas en, por ejemplo, Los Molinos que no se han investigado, pero han prescrito.
Pero sobretodo hay que prevenir la corrupción porque, como se demuestra, las penas de cárcel no son un disuasorio, cuando solo una parte pequeñísima de los corruptos son pillados y de estos muchos terminan siendo absueltos.
Para mí, la mejor forma de prevenirla es la absoluta transparencia y el control democrático. Que todo sea público y que cualquiera pueda acceder a lo que hace, por ejemplo, su Ayuntamiento.
De paso, recuerdo que desde Ahora Los Molinos llevamos meses pidiendo expedientes al Ayuntamiento y que éste no se los ha entregado a nuestro concejal, cuando la ley marca cinco días naturales para dárselos ¿Qué tiene que ocultar el alcalde?

Anónimo dijo...

"... y actual alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, del PP también,"
Creo que esto no es cierto,aunque si lo dice El Padre, El hijo o El Espiritu Santo.........será verdad.

Anónimo dijo...

Lo importante es difamar... si uno es Alcalde de las Rozas, ni la otra nada del PP; pero claro lo importantes es atacar al PP aunque sea con mentiras... eso si del señor que tiene a sus trabajadores sin contrato no dicen nada, es muy honrado para ellos, no hay mayor corrupción que la que ataca a los trabajadores

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

En lo que aquí se dice no hay ninguna difamación, sino solo tres referencias a tres pronunciamientos de tribunales.
Lo que sí hay es un error en el texto, pues Ignacio Fernández ya no es alcalde de Las Rozas, mientras que en el titular si está bien puesto.
¿Dónde hay difamación? ¿Marisol Casado no ha sido condenada? ¿Ingancio Fernández no está procesado? ¿Carmen M. Pérez no se encuentra en estos momentos investigada por un juzgado?
Mientras que el PP no reconozca el enorme pozo de corrupción en el que vive seguirá su lenta e indeclinable decadencia

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Por cierto, el actual alcalde de Las Rozas también fue investigado por la trama Púnica... La saga continua

Anónimo dijo...

La alcaldesa de guadarrama no es del PP.

Anónimo dijo...

"La alcaldesa de guadarrama no es del PP."
¡Qué triste comentario!
Aunque fue del PP. Todavía tienes que dar las gracias de que en este artículo no se habla del exalcalde de Villalba y otros más del PP y de nuestra zona que están procesados

Anónimo dijo...

Triste eres tu,el PP tiene corrupción para dar y tomar y no creo que debas poner a esa mujer en el mismo cesto que a los del PP.yo no tengo que dar las gracias porque no se hayan puesto más casos de corrupción, yo solo le doy gracias a Dios por ser de Fuerza Nueva

Anónimo dijo...

No decís nada de Alejandro Mata Camacho, candidato de podemos a la alcaldía de Collado Villalba. Este elemento fue condenado por la Audiencia Nacional a 35 años de prisión por varios delitos, entre ellos robo y venta de armas de guerra...... No es un caso de corrupción, pero me gustaría ver si otro partido presenta a un candidato con semejante currículum.

rojoamarillorojo dijo...

Hombre,no por q tengamos cuatro empresarios corruptos nos vamos a cargar la empresa privada por favor.
Independientemente de la corrupcion,q es un tema bastante importante,tambien deberiamos hablar de procesados e inculpados por otros delitos en politicos nacionales,q personalmente creo q deberian dimitir como han dimitido algunos del pp,pero poco decis de aquellos de podemos q no lo han hecho y hay una lista importante,esta bien hablar del pp cuando tambien se hable de los demas,q aqui pocos se libran

Adolfo Rodríguez Gil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adolfo Rodríguez Gil dijo...

En esta entrada se aclara que la actual, por poco tiempo, alcaldesa de Guadarrama fue del PP. Luego rompió, por intereses de grupo, y creo una agrupación de graciosas siglas (APPG) Además se lleva de maravilla con el PP y se sabe que tienen conversaciones para ver si van juntos a las próximas elecciones municipales... La hija pródiga...
Si eres de Fuerza Nueva, una organización que ya no existe, sabrás que formas parte de lo que fue un grupo fascista que tiene detrás varios crímenes (como la matanza de los abogados laboralistas de Atocha) y agresiones, también en Los Molinos (cuando se hizo un mitín del PC y recibieron, los fachas que fueron a boicotearlo, una buena lección...) y en San Lorenzo de El Escorial y otros pueblos de la comarca.
La persona que se presenta a unas elecciones internas de PODEMOS en Villalba me imagino que cumplió su condena y que no tiene inhabilitación para presentarse a las elecciones ¿No? Otros, del PP, no han sido ni siquiera juzgados por sus crímenes durante la dictadura. El terrorismo más terrible ha sido siempre el terrorismo de Estado.
En cuanto a las dimisiones del PP ¿Te refieres a Cospedal, Mariano Rajoy, Casado el super masters, etc.? Por mí bien. Que dimintan todos los corruptos y los que han tenido connivencia con corruptos, sean del partido que sean... También me refiero a alguna ministra

Anónimo dijo...

Y tu perteneces a un partido que se alía con la representación política de unos terroristas que asesinaron a 1000 personas,entre ellos a niños.

Anónimo dijo...

Y que cuenta en sus listas con personajes que pertenecieron a eta,

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Me parece que no hay que hacer muchas demostraciones para decir que el mayor terrorismo que ha habido en este país, en los últimos años, ha sido la dictadura franquista.
Cientos de miles de asesinados, represión de las libertades y de la cultura, censuras, oscurantismo, miedos, supersticiones, silencios, ataques a cualquier intento de pensamiento propio y acción...y sobre todo robo, mucho robo.
Y ese franquismo sigue hoy en el PP, aunque de manera vergonzante, lo que es bueno, porque, por ahora, no se atreven a reclamar el franquismo, como hacían sus antecesores de AP.
En cualquier caso si cada vez que sale un escándalo del PP sus partidarios y apesebrados solo pueden salir con argumentos de este tipo (más Venezuela, todos son corruptos, etc.) es la prueba de que han perdido el debate social. Todo el mundo sabe que son el núcleo duro de la corrupción (sin quitarle sus méritos al PSOE, Convergencia, etc.)
Ahora hablamos de tres casos recientes en la Sierra, de muchos (y uno de ellos, el de Alpedrete antes de que saliera en los medios) y algunos, en vez de centrarse en ellos, se dedican a intentar sacar el balón fuera del campo. Estrategia de perdedores y lo saben...

Anónimo dijo...

El principio de tu exposición me parece una justificación a los asesinatos de eta.eso que a ti te parece tan mal cuando hablas de la corrupción del pp y te contestan con la de podemos,pues eso es lo que acabas de hacer tu.la pena es que hables de lo que ocurrió hace 50 años y ahora os alieis con los que han estado matando Hasta hace 4 días y no pongas el grito en el cielo en tu partido

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Yo estoy preparando unos programas de radio sobre Economía y no me viene mal distraerme de vez en cuando respondiendo a algunos/as.
De Fraga, de Martín Villa, etc., hace pocos años y todavía Villa sigue vivo y reclamado por la justicia argentina, ya que en España no la hay para esos crímenes.
¿Justificar los asesinatos de ETA? El argumentario del PP, para defenderse de críticas, indica que hay que decir éso, aunque no se justifiquen. Es un intento de poner a quien critica sus robos y su autoritarismo a la defensiva. Como nadie los ha justificado, entonces, no voy a responder.
Queda el vacío de que hables, Anónimo, de la inmensa, inconmensurable, masiva y cotidiana corrupción del PP, si atendemos solo a los casos que han llegado a los tribunales.
Y más aun, a los casos que se han dado en la Sierra ¿Los justificas?
Sigo con las teorías económicas en Platón y Aristóteles, de las que hablaré mañana, pero gracias por el descanso

rojoamarillorojo dijo...

Si,hablar de corrupcion del pp es facil,cuando se hable de todos,el q la haga q la pague.
Como ya tenemos claro q esta pagina solo habla del pp me gustaria q tambien hablarais de vuestros dirigentes,algunos buscamos alternativas a nivel nacional,otros partidos e incluso ni votar,nosotros nos damos cuenta,y vosotros??Vosotros no, los señores de podemos se estan riendo de vosotros,no se como no os dais cuenta con lo listos q sois de verdad,unos predican ser obreros y vivir como tal,avergonzandose del sueldo de los politicos,sintiendose orgulloso del barrio en el q vive,de hablar con el panadero con el de la tienda de abajo........ y luego se nos compra un chalet de un millon y medio de euros,de seiscientos mil nada,cosa q me parece muy bien si su dinero se lo ha ganado dignamente,q dudo mucho dada la larga lista q en este partido hay de imputados y llevan catro años,voy a dar una pequeña lista de algunos predicadores podemitas q han cometido irregularidades pero nadie habla de ellos,si algun dia sacarais un pequeño debate sobre estos temas,esta pagina dejaria de ser tan sectaria como lo es ahora,por cierto hace mucho mucho tiempo q no escribis la palabra "CASTA"
no se por q,sera porq vuestros dirigentes ya lo son??se estan riendo en vuestra cara pero vuestro fanatismo no os deja verlo:
Carlos sanchez mato y Celia mayer:investigados por malversacion de fondos publicos
Pablo echenique:trabajadores sin dar de alta,obras realizadas si sacar licencias
Iñigo Errejon:"la llamada beca a distancia"
Juan carlos monedero:problemas con el fisco por financiacio ilegal
kichi:procesado por delitos de injurias y calumnias
Enrrique Lopez"asturias":se mantuvo en su puesto despues de ser acusado de un delito de atentado contra agente de la autoridad.
Alberto cubero:paga fianza de 200000e del seguro de responsabilidad del ayuntam de zaragoza por el accidente de la carpa,recordemos q el imputado es el ,no el ayuntm,y no dimitio.
Marta maicas:"baleares"investigada por falsedad documental
Jorge duarte:"galicia"imputado por prevaricacion.
Marisol moreno:"valencia"condenada a pagar multa de 6000e por comentarios ofensivos contra el Rey,se q sois republicanos,pero la ley hay q cumplirla,no se puede llamar al Rey:vago,estafador,borracho y asesino
Nerea belmonte:"valencia"sigue siendo concejal a pesar de estar investigada por prevaricacion
Ramon espinar:prevaricacion con vivienda,y su papa con las tarjetas black.
De la financiacion del partido ya no hace falta hablar,todo el mundo lo sabe,por no decir de dirigente acusado de pederastia y algunos simpatizantes de Eta.

Anónimo dijo...

Sois unos sectarios, nadie habla de los esclavos negros, YO QUIERO QUE SE HABLE DE LO QUE YO QUIERO PORQUE YO LO QUIERO, con lo listos que sois porque no habláis de lo que yo quiero, porque lo que yo quiero hablaresmejorqueloquequereishablarlosdemas,eaaah.

Anónimo dijo...

Como no te expreses mejor no sabemos a quien va dirigido este comebtario de niño de 4 años

Carlos Rodríguez dijo...

Anónimo que quiere hablar de otra cosa, deja de echar valones fuera, porfa .

Que no te guste que hablemos de estos temas, no es motivo para que intentes continuamente sacar el único tema que te sientes cómodo.
No te das cuenta que estamos hablando de política molinera y serrana. Que tu quieras hablar de la corrupción estatal, esta muy bien, pero no lo uses recurrentemente como forma de saboteo de los demás temas de discusión, déjanos hablar de lo que publicamos.

Si quieres un día hacemos una jornada, en Los Molinos, para debatir sobre la corrupción estatal. Pero apuesto que ni el PSOE, ni el PP, ni tu estarías interesados en ir.
Ya que tu anónimo, parece que lo único que quiere es intentar sabotear el debate, ya que te hará sentir incómodo y parece que las replicas te deja sin argumentos.

Anda se honesto y dinos ¿te atreves a ir un día a debatir de corrupción de verdad?

rojoamarillorojo dijo...

Y?????q me quieres contar,q no estas comodo con lo q he puesto!!pues ajo y agua bonito,q pasa q solo va a misa lo q digas tu y tu padre!!pues no señor,habla de lo q te he puesto,de la corporacio de los molinos tienes algo?? Si lo tienes denuncia q es lo q tienes q hacer.

Anónimo dijo...

Se podría hablar también de la corrupción de Podemos en ese debate quieres organizar?

Anónimo dijo...

hay que se me olvidaba, manuela carmena no hizo alzamiento de bienes (caso prescrito cunado llego a la alcaldía), por la que su marido se despojo de todos sus bienes para no pagar a 52 empleados , a los que ha dia de hoy todavía no han cobrado

Anónimo dijo...

Joder q pasa!!!q el señorito no esta comodo!!cuando te tocan lo tuyo no interesa!!valla pandilla q sois.
Vergueza me da q tengais representacion aqui

Anónimo dijo...

¿Y a ti, gili, no te da vergüenza que gobierne el PP en Los Molinos?

rojoamarillorojo dijo...

No,porq es lo q ha votado la gente pedazo de anormal?ya q nos ponemos a faltar faltamos,Inutil

Anónimo dijo...

Yo si, para eso le voté

Anónimo dijo...

Pues a Ahora Los Molinos les votamos también 243 vecinos y vecinas de Los Molinos ¿No?
Y esa gente también existe, piensa y cuenta ¿No?

rojoamarillorojo dijo...

Pues me parece muy bien!!cada uno q vote lo q quiera,y quien ha dicho lo contrario?quien esra llamando gilipollas a la gente precisamente es uno q vota a tu partido,yo respeto quin vota a cada cual,el problema es q cuando no os gusta lo q se escribe se falta al respeto o nos vamos por los cerros de Ubeda para no co testar lo q algunos queremos saber

rojoamarillorojo dijo...

Joder!!!!!!!!!!madre mia!!!!!!!!!Carlos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!balones con Vvvv por favor!!!!!!!aprende a escribir!!!!a q jode!!pues a mi me la trae floja q lo escribas con v o con b pero para q veais como sois vosotros.

Anónimo dijo...

Yo quiero saber como se creo el universo, porque os vais por los cerros de ahí, vengadecirmeloqueyoquierosaber porque lo que importaesquemecontesteisloquequierosaber porque lo que importa es lo que yo quiero, que para eso soy alguien súper importante que lo que le importa es cambiar el tema de conversación a lo que me hace sentir cómodo, porque yo di que importa y yo quiero hablar de otra cosa. Se ha dicho.

Anónimo dijo...

Chico no se si esq estas vacilando,o realmente eres asi de ridiculo,q quieres decir con tanta tontuna q pones!en serio te lo digo,tu discursito es de niño de cuatro años,dejas muy mal a la izquierda hijo mio.VALLA TELA MARINERA!!

Anónimo dijo...

Ya estamos faltando al respeto, pero es que si no dicen lo mismo que tu es que somos unos paletos sin estudios, o tengo un retraso deniñodecuatroaños que poco tolerante y si,no opinolomismosque tu es que soy un facha,digo de izquierdas. Si, es,que no,respetas,a,nafie

Anónimo dijo...

Venga niño desayuna y a la escuela,q esto es para mas mayores.

Anónimo dijo...

De la imputación de kichi por prevaricacion sabéis algo?

Anónimo dijo...

Lo que sí se sabe es que la del PP de Alpedrete ha sido condenada a siete años de inhabilitación por prevaricadora. Que luego vendrá la alcaldesa de Guadarrama y que, a lo mejor, el alcaldillo de Los Molinos se lleva pronto una sorpresa, sorpresa

Anónimo dijo...

Eso ya lo he leído en esta entrada,he preguntado por la imputación de kichi por prevaricacion

rojoamarillorojo dijo...

Dejalo,en esta pagina sectarea no te van a contestar a eso,ni a eso ni a otras muchas cosas q se han puesto mas arriba,en referencia a lo q el anonimo de las 23:43 ha dicho del"alcaldillo"de Los molinos,decirle q es muy facil calumniar de forma gratuita y rastrera,insinuando irregularidades,ya q lo dices o tan seguro estas da la cara,porq yo como vecino si es verdad lo q insinuas me gustaria q lo denunciaras,si no te pones a la misma altura q el q comete dichas irregularidades.
Creo personalmente q el alcalde y sus concejales estan mas limpios q esa cara dura q tienes,la cual no das para calumniar a la gente.

rojoamarillorojo dijo...

Y no me vengas con q yo tampoco doy mi nombre:"yo no digo calumnias a la gente como lo haces tu si estar completamente seguro" al menos uso seudonimo,es para q te ahorres la respuesta facil.

Yo no me callo dijo...

Por cierto, también el alcalde del PP de Hoyo de Manzanares ha sido condenado a dos años de cárcel y se niega a dimitir.
Podemos también hablar del caso de Brunete, Majadahonda, Colmenar... Solo por hablar de nuestra zona.
Ir más allá supondría dedicar una docena de blogs en exclusiva.
La corrupción del PP es sistémica. Más aun, es su principal sustento

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Acaba de hacerse público que el gobierno de la Comunidad de Madrid ha destituido de su cargo de asesora en Educación a la exalcaldesa de Alpedrete.

Anónimo dijo...

Pues a ver si tomáis ejemplo

Andres dijo...

Para el anonimo del 5 de Noviembre 18 - 23:43, por si no lo sabes “bien por tu falta de conocimiento, o bien por tu maldad” no se dice alcaldillo, se dice Alcalde, o mejor, como supongo que no habéis comido juntos, ni creo que seáis amigos, deberías decir Sr. Alcalde, eso solo para tu conocimiento. Mi primera reacción al leerlo, ha sido, llamarte algo grosero, pero por respeto, no lo voy a hacer, para no ponerme a tu misma altura.

Andres dijo...

Adolfo, di a tus amigos de Zaragoza, Alcalde y concejales, que están imputados, y los de Alcalá de Henares, que sigan el ejemplo de la Comunidad de Madrid.

Anónimo dijo...

Juez condena al autor de un poema a pagar 70000 euros a la señorona Irene Montero,juzgado num 38 de madrid.
Al parecer a la señorona de la nueva CASTA le resultaba sexista y machista,los ahorros de una persona de clase media de toda su vida en un momentito para la tiparraca esta,VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!"segun para quien claro" !!!!!!CASTUZA!!!!!!

Anónimo dijo...

"Al parecer a la señorona de la nueva CASTA le resultaba sexista y machista ...."
Supongo que te refirirás también al Sr. Juez, que es el que dicta sentencia, ¿no?
Sería de agradecer que moderaramos un poco nuestras palabras y dejáramos de respirar tanto odio, ¿no crees?

Anónimo dijo...

Joder cuando nos llamais fascistas,fachas y paletos no te pronuncias!!solo se la ha llamado casta,una palabra inventada por vosotros para dirigirse a los politicos q se hacen ricos.