miércoles, 28 de marzo de 2018

Un alcalde que no es un buen gestor...

El actual equipo de gobierno con su solución "de estamos en ello" va acumulando una serie de desatinos con una repercusión de degradación del medio bastante importante. Hace poco sacaban pecho por haber limpiado al fin la isleta de matalascabras, después de las denuncias pleno a pleno de Ahora Los Molinos, y después de un año de "estar en ello".
Entre el 8 y 9 de Marzo levantan, para su remodelación, el paso de la Virgen del Espino, a la altura de las Hermanitas de los pobres, desviando el acceso de vehículos rodados y demás usuarios por una pradera a mano derecha, la obra quedó parada desde su inicio y la degradación de la pradera ha ido en aumento día a día, la excusa de la climatología no ha lugar ya que estaba anunciado la llegada de lluvias, nieve y tormentas. Después de más 14 días indignando a todos los que pasan por necesidad o pasean por el lugar, han tenido a bien solventar el problema con la solución de poner unos palastros o chapas en el paso rodado de la calle Virgen del Espino.
¿No se podía haber actuado con más premura?, el uso de éste paso lo utiliza muchísima gente, tanto para atender a las ganaderías de las dehesas como para paseo y esparcimiento, podían haber actuado antes y no permitir el destrozo de la citada pradera, claro que su interés por el medio y facilitar las cosas a la pequeña industria ganadera, es conocido por todos.






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ustedes que hicieron cuando gobernaban... NADA.
Critican muy bien pero trabajaron poco.

Carlos Rodríguez dijo...

Es muy simplista por tu parte, responder a una crítica con un ataque sin argumentos.

Primera diferencia, el PP está gobernando con mayoría absoluta, nosotros (Convocatorio por Los Molinos, que ahora somos otro grupo algo distinto Ahora Los Molinos) teníamos un concejal de once. Y aun así desarrollamos algunos proyectos grandes y pequeños. Que si quisieras, podrías infórmate de cuáles son, es esta página por ejemplo.
Mira este pequeño blog, compáralo con los del PP u otros grupos…
Mira las sentencias judiciales que siempre ganamos…
Mira lo del campo de fútbol…

Anónimo dijo...

El problema Carlos viene cuando se critica todo, se haga lo que se haga esta mal, eso es un problema muy grande.
Una cosa tan simple como este paso del que habláis, se puede arreglar en cualquier legislatura sea un gobierno con mayoria o de coalición.
Pero bueno ya sabemos que no es lo mismo predicar que dar trigo, y aquí lo de predicar se da muy bien.

Carlos Rodríguez dijo...

Pues como lo pides, vamos a dar trigo.

-Lo primero es que te invito a usar nombre o seudónimo. Imagino que eres el mismo anónimo que el primero, pero tengo dudas.
-Lo segundo, cuando digas algo mejor argumentar, no porque usted lo digas es cierto.
-También, quiero decirte, que otra vez estas siendo simplista. Esta mal las cosas que están mal sean muchas, pocas, ninguna o todas.
Si alguien argumenta una opinión, no es enriquecedor salir por la tangente recurriendo a decir a decir que se queja por todo. Y menos sin dar argumentos de que sus quejas son infundadas.
-Cuarto, nosotros damos nuestra opinión, puedes dar tú la tuya en este tema.
¿Qué opinas tú sobre este asunto?
¿Han hecho bien el PP o ha hecho mal?
¿Es bueno para nuestro entorno que los coches pasen por los prados, en lugar de por los caminos?
-Y por quinto y por último, el decir “¿Por qué no lo han hecho ustedes cuando gobernaban?”, no tiene sentido, sin responder antes a la pregunta.
¿Hace como tres años, cuando ustedes gobernaban, era necesario reparar este paso?

Un saludo querido Anónimo. Te invito a dar argumentos, a escribir con seudónimo, a dar tu opinión y sobre todo a poder discutir un tema de forma enriquecedora.
El que no te gustemos, no quiere decir que no tengamos razón, en este tema o cualquiera otro.

Anónimo dijo...

Carlos, ¿tus padres eran maestros o cobraban por ello?...........

Carlos Rodríguez dijo...

Este es otro ejemplo de gente que quiere enredar...
Encima recurre a meterse en lo personal, que bajeza.

Esto suele pasar cuando uno no tiene argumentos y sus intenciones no son debatir.

Anónimo dijo...

Carlos, soy el anónimo con el que hablabas, no el que te dijo lo de tus padres...
Referente a los pasos canadienses, como ganadero que soy te puedo decir que llevan años en mal estado y sobre todo y lo mas importante lo que se esta haciendo es abrir un hueco para la limpieza y que cuando se llenen de tierra no haya que desmontarlos enteros.
Sería interesante que antes de criticar sepáis que se realiza y la necesidad de dicha obra. Se podría haber realizado en otras legislaturas pero no intereso....
Desde luego esta entrada en el blog es simplista y un ataque que no tiene ningún sentido.

fernando san isidro dijo...

Denunciamos un hecho que suma y sigue a una realidad de no dar soluciones, no se puede pasar una legislatura con la frase "estamos en ello", solucionando algunas cosas, tarde ,mal, y/o nunca. El decir la verdad, ni es criticar, ni pecar , ni mentir, te aseguro que conocemos la necesidad de arreglar pasos y caminos,pero tambien te aseguro que los hechos que denunciamos no gustan ni a los ganaderos , ni al resto de usuarios.
Tambien te recuerdo que los que estuvimos en el anterior equipo de gobierno, tuvimos que dimitir y pasarnos a la oposición, del anterior equipo de gobierno y del partido popular de entonces.

Carlos Rodríguez dijo...

Gracias por tu educación primer anónimo, es una pena que tengamos que agradecer lo que tendrá que ser cotidiano.

-Lo primero es decirte que nosotros no pertenecemos a ningún equipo de gobierno desde el agosto de 2014. Pero antes de esta renuncia (por graves diferencias políticas) a nuestro concejal, no se le dejo trabajar adecuadamente.

-Segundo, nuestros concejales fueron de Urbanismo y Participación Ciudadana, seguramente podrían haberse preocupado por este tema (que como puedes leer lo hacen), pero creo que les queda algo lejos de sus atribuciones del equipo de gobierno.

-Tercero, en nuestra opinión es que la revisión y arreglo de los caminos de las dehesas junto a los pasos canadienses debería ser constante. Lo que es absurdo es comenzar una obra inutilizando el paso natural de los vehículos, cuando no hay posibilidad de continuidad por la causa que sea. Y si esto no fuera posible habría que actuar con celeridad y poner los palastros antes de los más de 14 días que han pasado. Esto ha deteriora el prado de la izquierda sin necesidad lo que va en perjuicio, sobre todo de los ganaderos.

-Cuarto, porfa responde a la pregunta de: ¿Crees que se ha hecho bien esta reparación?
Sin lugar a dudas es necesaria, nadie critica eso.

Un saludo y te vuelvo a insistir en que uses un seudónimo, para no confundirte con anónimos mal intencionados.