viernes, 12 de julio de 2013

ARTE DONDE MENOS TE LO ESPERAS 2ª EDICIÓN. SÁBADO 13 DE JULIO DE 2013



Artistas de todas las disciplinas "invaden” las calles del pueblo serrano de Los Molinos llenamos nuestro pueblo de arte. de cuadros aquí y allá: en la fachada del Ayuntamiento, en la reja de la iglesia, en los árboles.......dónde menos te lo esperas. pintura en suelos y alzados, esculturas, instalaciones, grabado, artesanía........convertimos Llos Molinos en una especialísima galería de arte un recorrido artístico urbano que comienza en la plaza de España y termina en la casa museo de Julio Escobar donde Leticia Felgueroso expone su maravillosa obra. Aymerich, Amaya Bozal, Borja Echevarría,Ángel Agrela, marta Torremarín, Ángeles Fraile, Ana Gómez Vivas, Susana Vale Madeo, grupo Bombilla Encendida, mara Mmatey, TGC, María Sánchez Madrid, Fernando Rodríguez Majadas.... entre otros, además de los profesionales, también muchos "vecinos con arte" y artesanos sacan sus obras a la calle convirtiendo al Municipio de Los Molinos en un lugar de exposición y venta de pintura, escultura, fotografía, artesanía....... también los más pequeños podrán ser artistas callejeros dejando su peculiar huella de color en sitios en los que habitualmente pintar es un delito.

Será el próximo sábado 13 de julio desde las 19,00 hasta las 24,00

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que agradable y qué buen ambiente

Yo no me callo dijo...

Este pueblo ya no es lo que era.
Hay actividades culturales imaginativas y atractivas que lo llenan de vida.
Y la mejor prueba de este cambio es que todavía no han escrito en este blog los peperos quejándose que se pinte en el suelo con pinturas de agua...
Según ellos eso iba a crear un daño irreparable en Los Molinos.
Y, por cierto, los grandes líderes del pueblo, entre ellos el devaluado exalcalde, no se pasan por ninguna actividad municipal, ya sean charlas, exposiciones, conciertos... Se vé que están muy jodidos por que el pueblo se les escapa de las manos o muy preocupados por sus peleas internas.

Anónimo dijo...

Fue una maravilla, enhorabuena a los organizadores

Anónimo dijo...

jajaaaaaaaaaa jjjajaaaa

Anónimo dijo...

Una molinera dice:
totalmente de acuerdo con "yo no me callo" en todo menos en el comentario que hace hacia los peperos. Este comentario me refleja odio, y eso precisamente sobra en este pueblo.
Vamos a hacer una crítica positiva, sin meternos con nadie ni descalificar a nadie
Desde aquí animo a que sigan asi, haciendo cosas por el pueblo y para el pueblo y que lo publiciten más.

Yo no me callo dijo...

No es odio, molinera, es una simple descripción de lo que pasa. Una información que la gente debe saber sobre la actuación (la no actuación en este caso y ni siquiera la presencia) de quienes se proclaman y presentan como los salvadores del pueblo y los que más quieren a Los Molinos.
Tampoco hay descalificativos, sino análisis. Son las actuaciones las que descalifican a algunos.

Anónimo dijo...

Lo importante es que se están haciendo cosas culturales en Los Molinos muy buenas, originales. Muy bien, esto es lo que hace que un pueblo tenga vida. La casa museo tiene unas exposiciones que no sé de dónde las sacan pero son buenísimas

Anónimo dijo...

Esa presunta "molinera" emplea la palabra odio con una soltura digna de mejor causa. Objetivamente lo que dice YO NO ME CALLO es cierto y refleja el poco interés por la cultura de esa gente, que se quedó en los años sesenta en cuanto a percepción de la realidad. La tal molinera confunde la crítica de YO NO ME CALLO -bastante moderada, por cierto- con un sentimiento que es prácticamente imposible rastrear en el comentario citado. Más bien su reproche recuerda esa parafernalia fascistoide de los "enemigos de la patria" y cosas por el estilo.

Yo no me callo dijo...

Es probable que esa molinera sea de las que votan PLM en Los Molinos y PP en lo autonómico y estatal.
Esas son las contradicciones de un grupo que se hace llamar "independiente" y que vehiculiza, en muchas ocasiones, una ideología de derecha ultraliberal.
Ah, y esto no va por Olvido.

Anónimo dijo...

Lo importante es reconocer el trabajo bien hecho y Olvido lo está haciendo muy bien

Anónimo dijo...

Una molinera dice:
menos mal que no descalificais, que si "presunta", que si voto a tal y pascual, que si parafernalia fascistoide,en fin que conciendo a mi pueblo, solo pido críticas positivas, hablar de lo que se hace y no dar publicidad de ninguna manera a aquellas personas o grupos que se han instalado en el NO porque sí.
Totamente con el de acuerdo con el último anónimo. Olvido lo está haciendo muy bien y muy importante, es muy trabajadora.

Anónimo dijo...

Bocazas:
ERES GILIPOLLAS (y no te voy a argumentar)

Muy bien, Oblivium dijo...

Olvido es una curranta que, además, demuestra tener criterio. Adelante.

Anónimo dijo...

Una molinera dice:
No voy a contestar a quien insulta, pero personas como tú sobran en el mundo.

Anónimo dijo...

¿Olvido curranta? Jajaaaaajaaaa.
Por eso cero la tienda, por lo curranta que es.

Adolfo dijo...

Aquí no hay censura, pero me parece que estos intercambios no aportan nada a nadie.
Ni que alguien insulte, ni que le contesten diciendo que sobra en el mundo, ni que aproveche para descalificaiones personales infundadas es correcto.

Anónimo dijo...

Si tuviéramos que calificar a un pueblo por el número de negocios cerrados, llegaríamos a la conclusión de que Los Molinos está lleno de vagos. El comentario sobre Olvido sobra y carece de un mínimo de sentido del respeto, ése que seguramente pedirá para él ese Anónimo.