martes, 16 de julio de 2013

Reunión de la Plataforma por el Desarrollo de Los Molinos, el miércoles 17 de julio a las 18.00

Este miércoles, a las 18.00, se vuelve a reunir la Plataforma por el Desarrollo de Los Molinos, en los locales de las antiguas escuelas

Los temas que se están desarrollando son:
  • Proyecto de promoción de la rehabilitación de viviendas como forma de pago del alquiler (ya hay un documento redactado).
  • Proyecto de cooperativa de viviendas.
  • Proyecto de recuperación del Sanatorio de Marina para Los Molinos.
  • Creación de una cantera de empresas en los locales del antiguo colegio (ya hay documentos redactados).
  • Dibujo participativo de un plano a gran escala de Los Molinos, como una forma de percibir nuestra realidad y las viviendas sin uso.
La reunión es abierta a cualquier persona que tenga interés en estos temas o en apoyarlos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no se cuenta nada de la escandalosa colocación de un hijo del encargado del ayuntamiento, para suplir una baja en el polideportivo. Curiosamente la plaza es para el hijo del encargado pese a que fue el unico que no se presentarse a la reunión(para que, si tenia la plaza asegurada).

Pope dijo...

es interesante como se pueden cambiar las realidades, interesado sobre el tema, a titulo informativo. Ante una terna de tres posibles candidatos para el puesto,(propuestos por un tecnico y para una corta sustitucion), se produce un sorteo en el que estan presentes dos de los candidatos y aceptan la no presencia en ese momento del tercero para el sorteo.Se sacan tres papeletas numeradas del 1 al 3, que serian los puestos para la plaza y el tercero en salir fue la numero 1, esto es todo amigos.

Anónimo dijo...

¡Jolines, qué ESCÄNDALO!

Anónimo dijo...

Pope no mientas a los otros dos candidatos no sé qué les preguntó si aceptaban la no presencia del tercero.
El que cambia las realidades es eres tú.