domingo, 2 de septiembre de 2012

Comunicado del Centro Social La Fábrika

Atentados fascistas en la Sierra de Guadarrama

Aprovechando la tranquilidad del mes de agosto y sus madrugadas, un grupo de fascistas ha perpetrado varios ataques contra el Centro Social Okupado La Fábrika de Collado Villalba, desde pintadas amenazantes firmadas como "Alpedrete Resiste" y símbolos nazis a un intento de incendio frustrado por la propia ineptitud de los atacantes (quemaron una tubería con agua), pasando por pedradas e insultos desde coches. Estas agresiones se producen tras las amenazas sufridas por integrantes del 15M de Alpedrete y la solidaridad mostrada con ellas desde La Fábrika.


Los Movimientos Sociales serranos estamos organizando una campaña de respuesta que incluirá una gran manifestación por Collado Villalba el próximo sábado 29 de Septiembre (18:00 Plaza de la Estación). Invitamos a todas las organizaciones sociales de Madrid a difundir y secundar esta convocatoria que pretende ser un grito unánime contra la impunidad de las amenazas y ataques de estos grupúsculos.


Al mismo tiempo,
convocamos a los medios de comunicación, a los movimientos sociales y a la ciudadanía en general, a asistir a la rueda de prensa que se dará el próximo miércoles 5 de septiembre a las 12:00 del medio día en el Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba.

Contra el terrorismo neonazi, apoyo mutuo y solidaridad ¡¡¡SOMOS MÁS!!!

C.S.O. LA FÁBRIKA
Vía de servicio A6, Collado Villalba. Madrid.
Más información: 659 033 941 http://www.csolafabrika.net  lafabrikaii@gmail.com

No hay comentarios: