sábado, 9 de julio de 2011

ULTIMA HORA: El Tribunal Superior de Justicia de Madrid anula el PERI de La Cerca

Un nuevo varapalo legal a las actuaciones urbanísticas ilegales que ha venido intentando llevar adelante el PP de Los Molinos, con la complicidad de la Comunidad de Madrid

El Plan Especial de Reforma Interior de la Cerca, fue elaborado por el exalcalde del PP, como base para intentar situar en ese espacio una fantasmagórica Plaza de Toros - Centro Comercial que, además de estar basada en un estudio económico lleno de errores y falsedades, de haber salido adelante hubiera sido un nuevo ataque al pequeño comercio de proximidad en nuestro pueblo y una nueva actuación ruinosa para nuestro Ayuntamiento.
Desde IU - Convocatoria por Los Molinos nos felicitamos de que una vez más se haya demostrado que el entramado político - especulador en nuestro pueblo ha venido poniendo en marcha actuaciones ilegales y nos reafirmamos en haber impulsado este contencioso.
Con este son ya cuatro importantes juicios que pierde el PP al haber intentado un urbanismo ilegal para favorecer la especulación en nuestro pueblo.
Lamentamos, eso sí, que la fallida actuación del PP y su intento de mantenerla en los tribunales nos haya costado a todos y todas dinero del Presupuesto. Lástima que los causantes de tanto desaguisado no paguen de su bolsillo sus despropósitos.

18 comentarios:

V by Vendetta dijo...

Enhorabuena, pero el mal ya está hecho: un colegio donde cristo dió las tres voces, lejos de casi todo y mucho más lejos del Centro de Salud y del polideportivo, y una explanada estéril que solo sirve para que cuatro niñatos llenos de coca hasta el culo hagan trombos con sus bugas las noches del fin de semana, y que solo se utiliza una semana al año para poner la plaza de toros portátil. Y todo eso ha costado una pasta gansa en proyectos inútiles y una pérdida de tiempo cuyos costos habría que pasar al anterior equipo encabezado por ese personaje cada día más patético del Linos... ¡Viva el PP y el gilipollas del anónimo de las piscinas!

Anónimo dijo...

Si, el tribunal ya ha anulado la sentencia, pero las decenas de miles de euros que el equipo de gobierno del PP se ha gastado en intentar especular nadie podrá devolverlas al ayuntamiento

Anónimo dijo...

Otro éxito de la asesoría jurídica contratada por exalcalde, pero como dire jo en su día " lo que se va por lo que viene". Algún día podremos saber los gastos en dicha asesoría y el nombre para no contratarla. Enhorabuena y que pague los gastos el PP.

Anónimo dijo...

V by Vendetta te recuerdo que la esplanada se utiliza para concentraciones de motos, feria del caballo y ganado, chito, fubol y bolei playa, parquin gratuito, vacunacion de perros y gatos, donacion de sangre, pruebas para el cancer de mama, itv de veiculos agricolas y ciclomotores; y eso que no tenemos la plaza de toros fija sino seguro que se utilizaba para mas cosas como conciertos fiestas de navidad, tener otro supermercado para que el hiber no se aprobeche tenga competencia. Pero claro como tu nada mas que quieres pasar el veranito y los fines de semana, te da igual lo que se organiza en el pueblo.

fantasmaborica dijo...

Si tuviéramos plaza de tortura animal fija se utilizaría para conciertos y más cosas en Navidad... ¿Repsol o su santa madre nos iba a regalar la calefacción o nos calentaríamos a hostias y alcohol? ¡Qué cachondo!

V by Vendetta dijo...

Anónimo, tú te debes creer que eres el único molinero que sabe de qué va el rollo en este pueblo. Por lo pronto, casi todas esas "actividades" que tú dices ocupan, como mucho, dos semanas al año, incluídas las corridas de las fiestas. Lo de la feria del caballo y de ganado es de risa: eso es una parida a mayor gloria de Manolo el de la Hiedra a la que van los cuatro de siempre que quieren hacerse la ilusión de que éste es un pueblo campero. Esas "ferias" son de juguete y no van más que los cuatro de siempre a tomar copas y nada más. Las otras cosas que dices que se hacen en esa explanada estéril, se pueden hacer en cualquier otro sitio, incluido lo de la maquinaria agrícola, que con ello te debes referir a los cuatro cutretractores que andan renqueando por ahí. Ah, y gracias a haberse llevado el colegio de allí, nos hemos quedado sin campo de fútbol en Las Heras. Y, por favor, no vuelvas a emplear argumentos como que todos somos chichipanes o domingueros y no sabemos nada del pueblo: yo soy tan molinero como el que más puesto que gasto, trabajo y vivo aquí, con el mérito añadido de tener que soportar especímenes tan peculiares como tú que ni siquiera hacen nada por superar la humillación de escribir con unas faltas de ortografía que pondrían los pelos de punta a cualquier agencia de empleo a la que quisieran mandar su currículo.

Anónimo dijo...

Creo que hay un corrector en google para las faltas de ortografía..POR FAVOR USADLO, no sólo se saltan las lágrimas cuando lees eso, es que a veces es incomprensible lo que intentáis decir...por otro lado enhorabuena, por como está funcionando este nuevo ayuntamiento...

Anónimo dijo...

Este partido cada dia da mas pena...no teniais muchos amigos en el pueblo pero cada dia vais a tener menos, sobre todo despues de escuchar al concejal de IU en el pleno del otro dia...

Anónimo dijo...

Los partidistas de IU despotricando contra los ganaderos y los pequeños agricultores, esa es la izquierda por la que lucharon. Este es el partido que defiende a los trabajadores.

Anónimo dijo...

Las cosas son como son.
El PP ha venido haciendo chanchullos a manta, pero ahora hay quien les para los pies en los tribunales.
Pero el Anónimo en plantilla, aburrido y sin negocio, se vuelve a quejar, pero no de que el PP haga cosas ilegales, sino que los tribunales se las tumben.
Quieren ser unos tramposos y que no se les paren las trampas.
Gracias IU.

Anónimo dijo...

Gracias Iu por dejarnos sinplaza de toros y sin otro supermercado para que el hiber tenga competencia.
Pero claro si el otro super quitase mercado al hiber se lo estaria quitando a la vez a Olvido y eso no esta bien.

Anónimo dijo...

El ignorante habló.
Sin plaza de toros, que yo no la quiero, te han dejado los incapaces y chorizos que se han gastado todo el dinero del Ayuntamiento.
Además que sólo otro ignorante, o chorizo, se puede llegar a creer lo que andaban diciendo los peperos. Eso de que la plaza iba a ser gratis para todos.
Si te lees lo que se ha explicado en esta página, el Ayuntamiento la tendría que alquilar cada día que quisiera usarla y costaría miles de euros, además de que con los precios que ponían para los locales nadie los alquilaría, cuando sobran en el pueblo, como nadie concursaría a esa locura que sólo se creen los ingenuos o los interesados.
En cuanto a lo de Olvido, se cree el ladrón que todos son de su condición. Se ve que ese Anónimo es lo que ha venido pidiendo o haciendo con el anterior equipo: arrimar el ascua a su sardina. Además te recuerdo que PLM votó a favor del PERI de la Cerca (PSOE e IU en contra).
Yo también me sumo: gracias IU.

Anónimo dijo...

Tu mismmo lo dices, lo que se ha explicado en esta pagina. En esta pagina esta demostrado que se dicen las verdades a medias. Como en el blog del ultimo pleno que no cuentan las preguntas de la participacion ciudadana, como con las contrataciones de las piscinas.........................

las comas obviadas dijo...

Por favor, cuéntame lo de las preguntas de los vecinos, que no pude asistir al pleno.

Anónimo dijo...

Tranquilo que iu con lo transparente que es seguro que te lo cuentan; pero lo dicho tu tranquilo, tranquilo ................

Anónimo dijo...

Es verdad, es verdad... quien es transparente es el PP que en eso que llama su página sigue hablando de que el Linos es el candidato a alcalde... Un ejemplo de transparencia, como todo lo que ha hecho hasta ahora: intentar engañar a la gente, ocultar los datos, gastarse nuestro dinero en banquetes, contratar a sus amiguetes y parientes, etc.
En realidad esta página ha sido el único espacio de información y transparencia. Tanto que el Linos varias veces amenazó por lo que aquí se informaba, sin conseguirlo, claro.
Por otro lado los peperos no pueden vivir sin entrar aquí... En su página, por llamar algo a eso, ni ellos se meten a debatir. Y adjudican a IU el dirigir todo lo que ha hecho el gobierno municipal en un mes. Parece que dejan claro a quien temen de verdad.

Anónimo dijo...

No la transparencia es la pagina del PSOE que lo ultimo que tiene es el resultado de las eleciones y la pagina de PLM que como les gusta el protagonismo ponen una entrevista en la radio a Olvido y un video de la inauguracion de las obras de la cañada y la C\ molino de la cruz para llevarse los meritos cuado es una obra que tramito el PP.

Yo no me callo dijo...

La auténtica transparencia es la página del PP, que la última noticia que tiene es la de su candidato a la alcaldía y atesora la barbaridad de cuatro comentarios (frente a más de diez mil de esta página).
La página del PSOE os gana por una cabeza, la de PLM por seis cuerpos y ésta, echar vosotros las cuentas...