viernes, 26 de abril de 2019

El Avance de PGOU presentado por el PP (y 14)

Publicamos la última entrada sobre los contenidos del Avance de Plan General presentado por el PP.
En ésta hacemos una valoración general de los contenidos, documentos, camuflajes y vacíos de la propuesta elaborada por el equipo técnico e inspirados por el PP. 
Estamos convencidos de que por esos vacíos, inconcreciones e ilegalidades, y por algunos de sus contenidos, o bien el PP retira su propuesta o será rechazada por la propia Comunidad de Madrid.










5 comentarios:

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Una cosa que nos debería llamar a reflexión es que PSOE, Ciudadanos y Vox no se han manifestado sobre el Avance de PGOU.
¿Desconocimiento, pocas ganas de trabajar u oportunismo electoralista?

Anónimo dijo...

desconocimiento NO LO CREO
pocas ganas de trabajar POCA O NINGUNA
oportunismo electoral 200%

Andrés dijo...

¿Y no será que están hasta las narices del plan de 1969 y que ta es hora de que se actualice?

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

La necesidad de actualizar y mejorar el planeamiento no implica que este Avance sea bueno de bondadoso y bueno de calidad.
Es una lista de "favores", que no saldrá adelante, un documento que oculta sus contenidos y que incumple la legislación... Eso sí nos ha costado a todos/as unos cien mil euros...
Y el silencio de PSOE, Cs y Vox no se justifica por estar o no hasta las narices de algo. Si se van a presentar a las elecciones municipales tendrían que exponer su posición. Más aun, tendrían que haberlo hecho en el período de sugerencias y en sus medios

Fernando Benjumea dijo...

Estoy muy de acuerdo, en lo que se refiere al PGOU, con la agrupación de "Convocatoria por los Molinos" porque Los Molinos tiene un potencial medio ambiental que hay que cuidar de por vida. Hay solares y viviendas derruidas en casco urbano que fácilmente podrían salir 400 habitantes más, pero también habría que tener en cuenta los servicios que habría que aportar para el incremento de población. Todos deberíamos ser conscientes que la única salida para pueblos como Los Molinos, es el desarrollo sostenible en todas sus facetas (medio ambiental, urbanístico, industrial, etc). Pensemos en Futuro, pensemos en nuestro entorno como mejor herencia para el planeta y nuestros predecesores.