miércoles, 24 de abril de 2019

Candidaturas para las elecciones municipales en Los Molinos

Hoy han salido publicadas las candidaturas a las elecciones municipales en Los Molinos. Se presentan cinco partidos: UNIDAS PODEMOS IU, PP, VOX, PSOE y Cs.
Pocas novedades en las listas de PP y PSOE, que presentan en los primeros puestos a quienes ya han venido siendo concejales/as (eso de la renovación y la rotación no va con ellos) una no sorpresa en la presentación como cabeza de lista de Cs del que fue el único concejal de Primero Los Molinos (otra persona que se ha aficionado al carguito) y la lista de VOX hecha de retazos del PP y otras gentes que se han alistado en ese partido de extrema derecha.
Las personas que estuvimos en Convocatoria por Los Molinos y luego pusimos en marcha la agrupación de electores Ahora Los Molinos, nos presentamos como UNIDAS PODEMOS IU, con variación en los primeros candidatos/as, como es nuestra tradición.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo con los progres... Que inocentes que sois! Vendeis humo, que engañados os tiene el chepas mientras habla desde su chalet. Renovais lista sin gente del pueblo.

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿donde va Ruben Pariente (el chico de maninas) en una lista de un partido político?

Anónimo dijo...

Renovais mucho pero tu no sales de las listas ni con agua caliente, o es que no quieres dejar de manejar los hilos a los demás?

Capelo dijo...

Madre mia el pp🤦