viernes, 28 de diciembre de 2018

Una noticia que (no)nos sorprende

Acabamos de enterarnos de esta noticia, que no nos sorprende y que marca la decadencia del PP de Los Molinos.
 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

se pasan del pp a vox como vosotros de iu a podemos. si del pp fuesen a podemos si seria noticia, lo otro es normal

R dijo...

Es cierto lo que dice el anónimo de las 20:21.
Era una "anormalidad política" que en un país como España, con la historia tan reciente de una dictadura como la franquista, no tuviese hasta hoy un claro partido ultraderechista como en otros países de nuestro entorno.
A mí tampoco me extraña que se dé un trasvase de votos de descontentos del PP a Vox o a C´s.
Como no me ha extrañado que Podemos se haya tragado literalmente a IU.
Cosas de la política.

Anónimo dijo...

Esto es una inocentada!!! Que hoy es el día de los inocentes

R dijo...

La noticia quiere ser una inocentada pero tiene cosas que pueden ocurrir y están ocurriendo. Yo he detectado cambios de postura hacia Vox de históricos votantes y defensores del PP.
La duda es si llegado el momento de las elecciones hará alguien una candidatura de Vox o seguirán con el concepto "voto útil" y seguirán votando al PP.
No es tan inocente la noticia. Nada de lo se publica aquí se hace sin planificar.

Anónimo dijo...

Venga, R, reconoce que te la han colao

R el inocente dijo...

No. No me la han "colao", anónimo. He captado la broma, sobre todo lo de Salones el Bizcocho, y en el texto. Lo que pasa es que como soy tan "listo" he interpretado la broma y he ido un poco más allá. Creo que lo que digo es cierto. Y el trasvase de votantes del PP a Vox es verdad en otros sitios, aquí de momento es trasvase de simpatías.El tiempo lo dirá.
Ellos han querido hacer la inocentada pero, como he dicho antes, aquí nada es al azar. El estilo de este blog ya lo conozco bastante.
Pero si quieres que diga que me la han "colao", lo digo. No soy tan orgulloso.
Un besín y felices fiestas de invierno.(risas)

Anónimo dijo...

una inocentada, joder.


me parecía de lo mas serio que se publicaba en este blog , en años

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Querido Anónimo
¿No has visto cosas serias publicadas en este blog en años?
¿De verdad?
¿No te lo han parecido las informaciones sobre el intento de construir una gasolinera en Matarrubia; el seguimiento del intento de alquilar a un amiguete del PP los Llanos para construir un club deportivo privado, la denuncia de este hecho a la fiscalía, la manifestación que se hizo en la plaza y la marcha atrás que conseguimos; las informaciones sobre la plaza de capeas construida ilegalmente en el Prado de la Guapa, las preguntas que sobre este tema llevamos a la Asamblea de Madrid; las crónicas mensuales sobre cómo se han desarrollado los Plenos del Ayuntamiento, etc,? Solo por nombrar algunas cosas de este año pasado.
Creo que puedes decir que no te gusta lo que hacemos, pero decir que lo que publicamos no es serio es muy tendencioso

R dijo...

Hoy he leído que uno de cada cuatro afiliados a Vox es de Madrid. Hace no mucho leí también que en algunos barrios "bien" de la capital se estaban afiliando a Vox por "manadas"(rebaños digo yo)
Nada anónimo enterao, sigue pensando que esta inocentada de Adolfo es tan inocente como tú. Joder,para una vez que te enteras de algo!

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Efectivamente, R.
En Los Molinos no es ningún secreto. No hay más que ver las fotos de las mesas que ha ido poniendo Vox y compararlas con las que tiene el PP en su facebook... Salen algunas caras repetidas