martes, 11 de diciembre de 2018

Hoy sale publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la aprobación de los Presupuestos de Los Molinos para 2019

Se trata de unos Presupuestos continuistas, que no han sido consensuados con los tres partidos de la oposición que, recordemos, representan a la mayoría de los/as votantes, cuyas pequeñas inversiones no han sido consultadas a los vecinos/as, inflados con recursos que se supone vendrán de la Comunidad de Madrid (contra todo pronóstico) que certifican la desaparición de las políticas de juventud del Ayuntamiento y que siguen dedicando cientos de miles de euros a las fiestas taurinas, que no gozan de apoyo mayoritario, y que serían tan necesarios en otras áreas.
Son unos presupuestos que salieron aprobados solo con los votos de los concejales/as del PP y con los votos en contra del resto de concejales/a.
Publicamos algunos cuadros con los principales parámetros del Presupuesto para 2019
Inversiones


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora la mayoría es por número de votos?la mayoría es por concejales y el pp tiene 6 y no te tiene que consultar nada ni a ti ni a otros partidos.ahora que sosteneis al gobierno central tenéis una oportunidad de oro para cambiar la ley electoral.pero os combine que los votos contabilicen en distrito único? Yo creo que no y vosotros tampoco, solo en ciertos casos:CUANDO OS CONVIENE! !

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

El PP tiene 6 concejales, lo que le permite decidir las cosas en solitario, eso es cierto. Pero también lo es que no tiene la mayoría de los votos. Eso también es cierto.
Y lo de los seis concejales parece claro que desaparecerá a partir de mayo del año que viene.
Para bien o para mal van a cambiar las cosas

Anónimo dijo...

Adolfo, ¿Que fue del lenguaje inclusivo?....."concejales". Al final los aldeanos terminamos contaminándote.

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Tienes razón Anónimo, aunque seguro a los/as del PP no les molesta... Mi contaminación viene de otro lado: una sociedad y una escuela muy patriarcales porque mucha gente de Los Molinos tiene estos temas muy claros, sobre todo mujeres

Anónimo dijo...

Ni un solo comentario sobre el tema de los presupuestos. Este es el nivel, nada que decir. Bueno sí, disputas de patio de colegio o de corralas.