lunes, 2 de octubre de 2017

El problema es el PP

2 comentarios:

R dijo...

Correcto: el problema es el PP. Necesitan un conflicto para aglutinar a sus huestes y dar sentido a su propia existencia política, lo de robar les está empezando a pasar factura y necesitan otra cosa.
Terminado el conflicto vasco, con ETA al borde de la entrega de las armas y muerta desde hace tiempo, ahora azuzan un nuevo conflicto que les permita poner en marcha la calculadora de votos. Para eso han vuelto a la práctica que ya hizo la señora Cifuentes de abrir telediarios con las cargas policiales. La mayor fábrica de independentistas, el Sr Rajoy en todo su apogeo. A este paso le saldrán independentistas hasta en Burgos.
Ayer las banderas en los balcones daba un poquito de vergüenza ajena. Los fascistas de toda la vida están viendo cómo gente que antes no se acercaba a ellos, ahora lo hacen con banderas constitucionales. Ya no se ven tanto las de "pollo", pero en actos como el del sábado en cibeles se saludó con el brazo en alto y se cantó el cara al sol llevando la bandera actual (y alguna cruz de san Andrés)
Este es el nuevo/viejo panorama. Sólo espero que la izquierda política esté a la altura de las circunstancias.
Un saludo.

R dijo...

Muy buena la viñeta.