lunes, 28 de septiembre de 2015

Pleno del Ayuntamiento, este jueves 1 de octubre, a las 20.00

Este jueves, 1 de octubre, se celebra el segundo Pleno ordinario del Ayuntamiento (los otros fueron extraordinarios).
El orden del día del Pleno es:
  1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.
  2. Conocimiento sobre modificaciones de miembros que forman parte de las distintas Comisiones Informativas.
  3. Aprobación, si procede, del Acuerdo de Colaboración entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Los Molinos para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de seguimiento integral de los casos de violencia de género".
  4. Aprobación inicial, en su caso, del Reglamento Municipal de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Los Molinos.
  5. Aprobación inicial, en su caso, de la Modificación Puntual nº 1/2015 de las Normas Subsidiarias de 1991.
  6. Dar cuenta de los Reparos interpuestos por Secretaría-Intervención.
  7. Dar cuenta de los Decretos de la Alcaldía.
  8. Asuntos de urgencia.
  9. Ruegos y  Preguntas.
Entre los temas que se tocarán en este Pleno, están los serios reparos que el Secretario-Interventor ha levantado formalmente ante actuaciones dudosas, en torno a las corridas de toros y otros asuntos, por parte de la alcaldía y también el cuestionable proceso de contratación que el PP ha puesto en marcha para la Escuela de Música. Reflejamos los reparos citados:






 Decretos de la alcaldía



1 comentario:

Anónimo dijo...

Con toda franqueza, respeto y objetividad, no he leído un articulo mas ridículo en la vida. El acto que se celebro era un acto en memoria de TODOS los que dieron la vida por España, entre ellos todos los guardia civiles que han dado su vida por defender a los Españoles de ETA, así como la Policía que interviene en atracos, robos, secuestros etc. Es una lástima que utilicen un acto de reconocimiento tan merecido como este, para darle la vuelta y convertirlo en algo político, y sobre todo querer difundir una mentira tan grande de lo sucedido. Sucesos que no habrían ocurrido si hubieran tenido la decencia de respetarlo y sumarse a dar gracias a esas personas que dieron la vida por los Españoles. Deberían ser mas humildes y reconocer el trabajo de todos los cuerpos de seguridad que se juegan la vida día a día por los ciudadanos. Solo les deseo que no tengan que hacer uso de ellos nunca, o que por lo menos cuando les tengan que pedir ayuda por alguna desgracia, o les roben en sus casas, o les agredan etc., les den las gracias por estar ahi para ustedes como lo estan para TODOS repito TODOS los españoles.
Afortunadamente los ciudadanos son muy inteligentes para no creerse la manipulación periodística de este absurdo articulo