martes, 25 de agosto de 2015

Documental sobre el Patrimonio Histórico-Cultural de Los Molinos

Picha en la imagen, para ver el documental sobre el Patrimonio Histórico - Cultural de Los Molinos

Tengo el placer de presentaros el trabajo que he realizado junto con Cris (mi pareja) y la colaboración de Darío y Fito, entre los meses de marzo y julio de este 2015.
Se trata de un pequeño vídeo-reportaje acerca del Patrimonio de Los Molinos, en el que, a través de tres entrevistas, se intenta dar a conocer la importancia del mismo y su aportación a la calidad de vida y singularidad del municipio de Los Molinos, únicas en esta zona de la sierra.
Con los recursos justos, pero con mucha dedicación (y cariño) hemos realizado este vídeo con el objetivo de dar a conocer y sensibilizar acerca de la importancia del patrimonio de este municipio.
A nivel personal ha sido una experiencia bastante enriquecedora en muchos sentidos, y también nos ha ayudado a adquirir más conciencia acerca del valor del patrimonio que nos rodea, que en muchos casos corre el peligro de desaparecer.
Sin más, espero que os guste, y que ayudéis a compartir en las redes sociales para que pueda llegar a toda la audiencia posible.
https://www.youtube.com/watch?v=TmDyDvKnzV0
A disfrutarlo!
Abrazos!
Joaquín Murad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen reportaje... Muy bueno y bonito.. Si..Si

Anónimo dijo...

Bueno. El reportaje e tendencioso.

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Sí, Anónimo vergonzoso, el reportaje es tendencioso: sigue la tendencia de defender Los Molinos, su cultura, sus construcciones, sus ambientes tradicionales y su futuro...