miércoles, 8 de enero de 2014

Convocatoria del Pleno del jueves 9 de enero de 2014

El jueves 9 de enero se celebra un Pleno Ordinario en el que nuestro grupo volverá a contar con un concejal, nuestro compañero Fernando San Isidro, que mantendrá claras y altas las posiciones de izquierdas, que tanta falta hacen

Fernando es una persona conocida por su afición al deporte (fue 12 veces campeón de España, olímpico en lucha greco-romana, entrenador y profesor del equipo nacional, etc.), es licenciado en educación física y ATS, ha sido bombero y profesor de bomberos, y ha tenido un importante activismo sindical desde posiciones de izquierda y antiburocráticas.
Siguiendo lo que han hecho nuestros dos anteriores concejales en esta legislatura, renunciará al cobro como concejal del equipo de gobierno.
Si quieres conocer algo más sobre Fernando, pincha en este enlace:
http://www.lucharivas.es/index.php?option=com_content&task=view&id=22&Itemid=9

El orden del día del Pleno es el siguiente:
1º-Aprobación del Acta de la sesión anterior
2º-Decretos de la alcaldia
3º-Toma de posesión del concejal de IU - Convocatoria por Los Molinos
4º-Ratificación del precio público del Mercadillo de segunda mano
5º-Adhesión a la mancomunidad del noroeste, de gestión y tratamiento de residuos urbanos
6º-Reconocimiento extrajudicial de créditos y aplazamiento de la deuda con Sánchez Goyanes consultores
7º-Asuntos de urgencia
8º-Ruegos y preguntas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Fernando, será una ardua tarea, pero confío en tu labor y la e tu grupo, el nuevo grupo, parece ser, ánimo...

Anónimo dijo...

luego direis los izquierdosos que ana botella o ignacio gonzalez se tienen que combocar elecciones porque no los han votado a ellos,pues anda que a este

Adolfo dijo...

Hay una diferencia sustancial. Nosotros, Convocatoria por Los Molinos, en nuestro programa electoral (que puedes leer descargandolo en la columna derecha de este blog), anunciamos que nuestros concejales rotarán.
Lo hicimos en la anterior legislatura y lo hemos hecho en ésta.
Con esto queremos resaltar que lo importante de verdad es el Programa que queremos llevar adelante y, de paso, vacunarnos contra esa afición de los políticos a pegarse al cargo.

Anónimo dijo...

pues adolfo,me parece un cosa absurda.igual que tu creo que no se deveria de poder estar mas de 2 legislaturas,pero tu has estado metido y aunque 4 años parezca mucho dan para poco en un ayuntamiento porque los plazos de las cosas duran mucho y puede acabar un mandato sin haber solucionado muchas cosas,si a eso le añades un cambio de persona,que por muy del mismo partido que sea y las mismas ideas siempre lo querra hacer todo a su manera y eso solo retrasa lo que puede beneficiar al pueblo.un saludo.

Adolfo dijo...

Yo he estado como concejal 2 años. En Convocatoria por Los Molinos estamos convencidos de que la rotación es más importante que la supuesta acumulación de experiencia.
Lo que pasa es que nos acostumbran a las figuras políticas y nos quieren hacer creer que son imprescindibles. Nuestra experiencia nos dice lo contrario. Yo ya no soy concejal, pero la experiencia que he adquirido la puedo volcar apoyando al nuevo concejal, asistiendo a reuniones de vecinos/as, escribiendo, hablando en las reuniones de Convocatoria, estudiando los temas, etc.
Y en este camino, se trata de recuperar el funcionamiento colectivo, atrevernos a recuperar la democracia participativa, entre otras cosas para que los "políticos" no sean necesarios.