miércoles, 29 de enero de 2014

Un fin de semana lleno de charlas, debates y reuniones. Dos de ellas en Los Molinos: el sábado a las 19.00, sobre Desarrollo rural y ganadero en la Sierra, y el domingo 2, a las 11.30 una reunión de la candidatura PODEMOS

Reunión para coordinar las Marchas por la Dignidad del 22 de marzo, a las 18.00 hs., en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM) de Collado Villalba (frente al centro comercial Los Valles).  
  
ATENCIÓN: Esta Charla de la PAH en Collado Mediano, se hará, finalmente, en el nuevo Centro Cultural, situado en la rotonda junto a la iglesia, a las 19.30 de este viernes, 31 de enero.
El sábado 1 de Febrero a las 12 h. llega a la Estación de Atocha, procedente de  Asturias, el Tren de la Libertad. El convoy trae a Madrid a mujeres asturianas y de otros puntos de España para hacer entrega al Gobierno del PP y grupos parlamentarios de un documento en contra del proyecto de ley que anula la libertad de decisión de la mujer en relación con su maternidad. Como ya ha comentado a través de nota de prensa, la Coordinadora en Defensa de los Servicios Públicos de la Zona Noroeste ha decidido acudir a Madrid a recibir al Tren por la Libertad y acompañar a sus integrantes  a la entrega del manifiesto que portan en el Congreso de los Diputados. La Coordinadora invita a todas las personas de Collado Villalba y resto de la comarca a unirse a esta comitiva en defensa del derecho a decidir de las mujeres sobre su embarazo. La cita es a las 10:30 en la estación de Collado Villalba, para tomar el tren que sale hacia Madrid a las 10:46.                                                 

¡ABORTO LIBRE Y GRATUITO EN LA SANIDAD PÚBLICA!



No hay comentarios: