martes, 5 de noviembre de 2013

RENUNCIA DEL ACTUAL CONCEJAL DE IU-CLM

La renuncia a la concejalía de nuestro compañero Pope, por razones laborales y personales, es una importante pérdida para nosotros/as. Pope fue cabeza de lista y también concejal en la pasada legislatura, en la oposición, y lo volvió a ser en ésta cuando, cumpliendo nuestro programa, se produjo la rotación que hacemos cada dos años.
En su lugar asumirá la concejalía nuestro compañero Fernando San Isidro, vecino de Los Molinos.
Aunque la figura del concejal suele concentrar la atención y ser importante, el trabajo colectivo que seguiremos impulsando y el funcionamiento abierto y democrático será el que estará detrás de Fernando.
Fernando es una persona conocida por su afición al deporte (fue 12 veces campeón de España, olímpico en lucha greco-romana, entrenador y profesor del equipo nacional, etc.), es licenciado en educación física y ATS, ha sido bombero y profesor de bomberos, y ha tenido un importante activismo sindical desde posiciones de izquierda y antiburocráticas.
Siguiendo lo que han hecho nuestros dos anteriores concejales en esta legislatura, renunciará al cobro como concejal del equipo de gobierno.
Asumirá su concejalía cuando se resuelvan los largos trámites legales (en unos dos meses).
Si quieres conocer algo más sobre Fernando, pincha en este enlace:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y ahora que VA A PASAR?

Adolfo dijo...

Asumirá la concejalía Fernando San Isidro y seguiremos trabajando en la misma línea de transparencia, partipación de la gente, honestidad y radicalidad.
Durante un par de plenos estaremos sin concejal, hasta que se resuelvan los trámites con el Consejo Electoral.

Anónimo dijo...

No corrais tanto, que la tercera habrá dicho lo que quiera, pero todavía no ha entregado su renuncia.
Vaya cara se te va a quedar. Eh Adolfo!

Anónimo dijo...

aclararos por dios...¿quién entra la tercea o el cuarto?

Anónimo dijo...

Problemas en el paraiso?..y porqué le va a cambiar la cara al antiguo concejal? ¿que tiene que ver?.

Anónimo dijo...

Pues porque estan a bofetadas, porque no aguantan a adolfo,porque el fernando este es el padre de la tía chula del polideportivo, que nunca esta y que se lleva fatal con sus compañeros, porque adolfo se cree el mas listo ,,,, te parece poco Yo conozco a la mama de la del poli el mundo da muchas vueltas y todos tenemso cositas en el pasado , cositas que afectan a la honradez

Anónimo dijo...

Y esa tia tiene un morro que te cagas

Anónimo dijo...

Miremos la hora de los últimos comentarios: 11:54 11:55; 21:18 21:19, parece que esta persona o personas creen que por poner dos entradas en lugar de una ganan credibilidad.

Además de ser cobardes, tirar piedras y esconder la mano, dar solo opiniones y no aportar datos, ser agresivas desde el anonimato.

Creo que la tenemos que tomar esta actitud como muestra de cómo se comporta la gente cuando no tiene argumentos.

Anónimo dijo...

El famoso culto al lider. Desde hace mucho se veía venir. Cuando los burguesitos se pelean...¿Existe la lucha de clases? Claro que sí y gracias a estos señoritos vamos perdiendo por goleada. ¡Qué manera de joder!

Anónimo dijo...

Quereis pruebas? Pues que adoilfo enseñe su permiso para pasear sentado en su coche por los caminos de Los Molinos. Por lo que tengo entendido ese permiso quedo anulado cuando dejo de ser concejal

Anónimo dijo...

A algunos se les llena la boca de lecciones, lástima que no las apliquen ellos mismos. De darlas y nunca aplicarlas, Adolfo Gil sabe micho.

defensor del averno dijo...

Uy...ésto parece una vendetta, y sólo hay un protagosnista, a pear de que el elenco es largo...Adolfo..quizás es que hacerlo bien, molesta a muchos, quizás es que la honradez, no se lleva, quizás es que no dejarse manipular, es un estorbo...cuanto más os metéis con él..más confianza me da a mi..a propósito, nunca veo a Adolfo con el coche por los caminos, siempre va a patita...

Anónimo dijo...

Seguramente lo que más te jode de la tia chula del poli y de su mamá es que valen más que tu, como personas y como profesionales, que la envidia es muy mala.

Anónimo dijo...

Adolfo..tu sigue como siempre que es lo que nos gusta a nosotros....si no, no serias Adolfo

Una alumna dijo...

Soy usuaria del poli, además de simpatizante del grupo de convocatoria, y tengo que decir que asisto a algunas de las clases que imparte la actual coordinadora, y son de excelencia, un lujo de profesora, ojalá nos dure mucho tiempo.
Mucho ánimo, que sigas tan chula y que viva lal madre que te parió.
Por cierto, los que les sobra el tiempo para calumniar, por qué no lo invierten en trabajar para el grupo?

Anónimo dijo...

Ja ja ja me mondo y me parto. Simpatizante y alumna y exigiendo currar en el grupo. Blanco y en botella. Por cierto, ¿cuáanto pagas en el polideportivo por las clases magistrales?

Anónimo dijo...

Anónimo? cómo puede llegar a ser una persona ,tan ruin, vil y adyecta y caer tan bajo en su demente rabia.Desde luego blanco y en botella,no hace falta que pongas tu nombre(tú tambien sabes quien soy),porqué tu afan de hacer daño, cagándote en todos tus principios.Tómate las pastillas pertinentes, no te vayas a ahogar en tu propia demencia y veneno.

Anónimo dijo...

Menudo cachondeo ,un solo escaño y termina de concejal el cuarto!!!

Anónimo dijo...

todavía no se sabe ¿n0?