sábado, 30 de noviembre de 2013

Dimiten miembros del Comité de Empresa del Ayuntamiento, de UGT, CSIF y CC.OO.


36 comentarios:

Anónimo dijo...

Una carta dirigida al Alcalde??? pero..... ¿Los Molinos tiene Alcalde?

Anónimo dijo...

Y esto que significa?? IU que medidas tomara??

Anónimo dijo...

Mejor no tener alcalde que tener a un inútil inflado como un pavo.

Anónimo dijo...

I.U. deberia informar sobre a qué trabajadores contratados se refieren....¿los de la Ley de la CAM sobre contratación de parados?.
PSOE como todos en toda la historia:Regalando polvora ajena.

Anónimo dijo...

Que se pretende publicando estas dimisiones sin más?? Juzgar al alcalde , a los trabajadores que han dimitido....

Anónimo dijo...

Parece que con el tripartito continua el mamoneo y el enchufismo. Sois todos iguales.

Todos son distintos dijo...

Ya estamos con el SOIS TODOS IGUALES. Infórmate primero y luego juzga, en vez de repetir la frase preferida de los neofascistas. Yo no tengo ni idea del porqué de esas dimisiones y juzgaré cuando sepa de qué va la cosa. Mientras, me abstendré de decir que todos los albañiles son unos incompetentes, todos los taxistas unos vagos y todos los médicos unos matasanos, o que a ningún pensionista se le levanta por ser unos viejos. Y no lo diré, primero porque no lo siento y segundo porque generalizar es de idiotas.

Anónimo dijo...

l.fernando san isidro.La única pretensión de la publicación en el blog se debe a nuestro principio de transparencia e información para conocimiento del pueblo.No juzgamos a nadie dado que no somos jueces y aclarar aquí para conocimiento de todos que en el tripartito somos 1 de 6 y en el total del Ayto.1 de 11,nuestro poder de acción está muy limitado, no sabemos más al respecto, cuando tengamos más noticias, no dueis en que las comunicaremos.

Anónimo dijo...

Aclaro que el anterior anónimo lo ha escrito fernando san isidro(yo)

Anónimo dijo...

San Isidro, pues también en honor a la transparencia podrías decir porque estáis a tortas en tu grupo, porque os habéis separado, porque os habéis quedado tres, porque no os hablais, me encantaría recuperar mi voto, porque yo no voté para a un partido lleno de dimisiones y que el cuarto de la lista fuera el representante. una pena, una falta de responsabilidad política
explicar que ha pasado. La transparencia empieza por uno mismo. ¿Por cierto, porque habéis quitado la foto del grupo de la cavecera de vuetro blog???? No vayais de estar en el tripartito porque IU no ha hecho nada, pero nada de nada

Anónimo dijo...

Fernando, tan cierto es que hay un representante de I.U. en el ayuntamiento como que éste decidió el nombre del alcalde. Empezar eludiendo responsabilidades........

Al parecer, SI existen personas que estaban percibiendo el subsidio de desempleo y han sido contratadas por el ayuntamiento en vez de reclamar a quienes NO perciben nada tal y como defendia I.U. en esta misma página cuando el PP autonómico aprobó semejante sinvergüencería (podemos tirar de hemeroteca).

Adolfo dijo...

Este tema nos ha pillado de sorpresa. No hemos recibido ninguna información desde el equipo de gobierno sobre el mismo. Tampoco conocemos lo que está pasando.
Lo que sí garantizamos es que hablaremos con las personas del comité y con el equipo de gobierno y que, después de hacernos una composición de lo que ha pasado, seremos beligerantes en un sentido u otro.
Mi dificultad es que yo trabajo y no cobro del Ayuntamiento, y no puedo estar presente en el día a día.
Nosotros/as, efectivamente, votamos a un alcalde. Votamos a Juan Pablo. Se trataba de sacar del Ayuntamiento al PP que representaba a los intereses de cuatro caciquillos, la intolerancia. el oscurantismo y la prepotencia, pero creo que hemos demostrado muchas veces que no nos casamos con nadie y que actuaremos en conciencia, sin componendas y sin ser "políticamente correctos" (es decir, colaboradores del sistema). Precisamente por esto recibimos ataques desde la derecha y desde la pseudo-izquierda, pero os garantizamos que vamos a seguir actuando igual. Cerca de la gente y lejos de los aparatos y de los intereses particulares. Siendo radicales, es decir, cogiendo las cosas por su raíz y no el rábano por las hojas.
No tenemos ningún interés particular y, que le vamos a hacer, somos rojos...

Anónimo dijo...

Adolfo lo que esta pasando en este momento en el ayuntamiento es mas caciquil que muchas de las decisiones del PP. No se puede permitir que el alcalde contrate a dedo sin sacar esa plaza para que cualquiera puedra presentarse.
IU debe tomar medidas contra esta barbaridad si es verdad todo lo que has escrito...

Micky dijo...

Aunque lo respeto, no me gustan los "francotiradores" que se pasan el día dando cera desde el anonimato. No creo que el grupo ande "a tortas", si bien no es ningún secreto que ha habido gente que se ha desvinculado de este. Los motivos y los detalles de la ruptura, por mezclar cuestiones políticas y personales, no procede colgarlos en el blog, pero recuerdo a los anónimos que las reuniones de IU son abiertas para quien tenga interés.

Anónimo dijo...

Este alcalde ha dado puestos a dedo desde que entro e IU a mirado para otro lado

El trifaltito dijo...

entró, con tilde
ha mirado, con hache
La oración, con punto al final

Adolfo dijo...

A los Anónimos:
Sería más correcto que escribiérais con vuestro nombre. Eso daría más firmeza y credibilidad a vuestras afirmaciones.
El tirar la piedra y esconder la mano no se compadece con las exigencias anónimas.
Dicho esto, quiero repetir que desconozco absolutamente de qué contrataciones se habla, por lo que os rogaría (o te rogaría, porque puede ser la misma persona la que escribe varias veces), que expusieras en este blog a qué te refieres.
También, si quieres hacerlo de manera más confidencial, puedes escribirnos un correo a la dirección que aparece junto a la cabecera de este blog.

JGL dijo...

Adolfo, no tienes nada que ocultar porqué tanto bla, bla, bla.....
La pregunta es ésta:
Al parecer, SI existen personas que estaban percibiendo el subsidio de desempleo y han sido contratadas por el ayuntamiento en vez de reclamar a quienes NO perciben nada tal y como defendia I.U. en esta misma página cuando el PP autonómico aprobó semejante sinvergüencería (podemos tirar de hemeroteca).
Y no. No es una sola persona la que escribe.

Anónimo dijo...

Nota al margen: se dice sinvergonzonería. De nada

Anónimo dijo...

Contratos a dedo (familiares) como los de las piscinas, el poli o estos ultimos

JGL dijo...

sinvergüencería.
1. f. coloq. Desfachatez, falta de vergüenza.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados.
ES UN COPIA PEGA DEL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA
......
Pero que asco tanto listo. Solo espero no seas de los que roban un sueldo por impartir ¿enseñanza? a nuestros menores.Y no, no te voy a dar las gracias por intentar desorientarme- desviarme de la pregunta realizada......ahora llámame neofascista..neoliberal....cualquier palabrilla de esas que tenemos para señalar a quien discrepe con nuestra doctrina.

sinvergonzonerus-a-um dijo...

Soy el anónimo de la SINVERGONZONERÍA y si fuera profesor -que no lo soy- me sentiría ofendido ante tu comentario respecto a llamar ladrones a los maestros. He leído detenidamente tu primer comentario y supongo que su falta de consistencia intelectual y carencia de análisis ha podido deberse a que tú sí que recibiste algo parecido a la educación de parte de algunos de esos falangistas que, ésos sí, robaron el puesto a los maestros de verdad, para lograr que sus alumnos acabaran pariendo, de mayores, incogruencias como las tuyas, que todavía no sé si defiendes o atacas al Ayto con tu comentario. Claro que eso puede deberse a que eres de UPyD.

JGL dijo...

Pudiera ser que fuera de UPyD. Pudiera.
Lo que intentaré no ser nunca es lo que tú eres:GILIPOLLAS.Sin más.

Micky dijo...

Sobre los contratos a dedo (familiares) de los que habla el anónimo (uno de ellos): no sé si en el polideportivo hay familiares de alguien del ayuntamiento y si entraron a dedo, pero lo que sí se es que en las piscinas las personas que hemos trabajado este verano (entre las que me incluyo) hemos competido en un examen-oposición, y hay pruebas documentales de sobra. En toda mi experiencia como socorrista nunca había participado en un proceso de selección tan apretado, y por lo visto otros años han seleccionado el personal de la misma forma. Con tal de criticar no vale soltar trolas...

sinvergonzonerus-a-um dijo...

¡Qué mala es la vejez mezclada con bilis!

la mala sombra dijo...

Yo, si fuera de IU- los molinos, no hablaría muy alto sobre "profesores falangistas que robaron su puesto a los maestros de verdad".

Dime algo, please dijo...

¿Porqué dices eso, MALA SOMBRA?

la mala sombra dijo...

Dime algo, please, todo a su debido tiempo.

Anónimo dijo...

Mala sombra y mala baba, las cosas se dicen y punto..si es que tienes algo que decir...levantar dudas, es un trabajo digno de aquellos que no tienen argumentos.

la malísima sombra dijo...

No faltes al respeto, anónimo del día 13. Te escudas en el anonimato y en el insulto fácil, tú eres el que no tienes argumentos.
En este pueblo nos conocemos todos, bueno a vosotros no. Sois muy nuevos.
Cuando la mayoría de vosotros no sabía donde estaba Los Molinos, yo ya tenía conciencia de clase y conciencia de mi pueblo. Yo he nacido en este pueblo hace más de cuarenta años conozco a toda la gente. Me conozco también todas las batallitas del pueblo, de la guerra incivil, de la postguerra, de los profesores falangistas, de los alcaldes del régimen....en fin, las batallitas de las que la mayoría de vosotros no tenéis ni puta idea.
Mirar en vuestras filas, a lo mejor tenéis a alguien que conoció muy directamente a algún profesor falangista de no muy buena reputación.
Un saludo.
Sinceramente ¡SALUD Y REPÚBLICA¡
P.D.
Antes de escribir algunos comentarios pensarlos primero. Las personas cultas piensan muy bien lo que van a decir.

Anónimo dijo...

¿y si así fuera?..mi padre también perteneció a la falange,(era un niño) no por convicción,su padre estaba en la cárcel por ser ce la CNT, sino por mantener a salvo a su familia, para no ser señalado...para poder comer.

la mala sombra de nuevo dijo...

Mira anónimo 17 dic., mucha gente perteneció a falange obligada por las circunstancias, es verdad. Pero otros lo hicieron por convencimiento, y ejercieron su papel bastante cruelmente. No hay que defender lo que no tiene defensa.
Es un ejercicio muy sano reconocer que en todos los sitios cuecen habas.
Sin acritud, (como decía Felipe González) pasemos a temas más constructivos que es lo que hace falta.
Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, mala sombra...ésta vez en todo...aplícate el consejo que me das. Y acepto de buen grado.

la mala sombra otra vez dijo...

No entiendo por qué me dices que me aplique el consejo. ¿Te imaginas acaso que soy facha?. ¿Debería callarme por sacaros trapos sucios?.¿No admitís críticas?....pensamiento monolítico...políticamente correctos...¿voy bien? Así nos va a las izquierdas, cada uno mirándose el ombligo y nada de crítica interna.
En mi caso lo tengo muy claro, pero me gusta criticar lo que veo raro, criticar para mejorar.Pero creo que para vuestro pensamiento único lo mejor sería no decir nada, no gastar fuerzas nada más que contra el enemigo...Hay que mejorar en todo amigo.
Otro saludo cordial.

Adolfo dijo...

Me parece que muy pocos seguimos el debate entre sombras... Esta entrada está muy abajo.
No termino de entender que se critique a alguien por la actitud de sus familiares. Me parece que cada uno debe ser juzgado por lo que hace y no por lo que hicieron otros, a lo mejor, cuando no había nacido aun.
Tampoco sé por qué se achacan algunas intervenciones a miembros de nuestro grupo. Cuando se escribe con un alias ninguno podemos saber quién lo hace, aunque, a veces, hagamos quinielas y hasta acertemos.
Me parece que si por algo nos caracterizamos, las personas que estamos en Convocatoria por Los Molinos, es por tener un pensamiento diferente y por admitir críticas.
Pruebas de ambas cosas se pueden encontrar en este blog y en su misma existencia.
En cualquier caso que esto no se entienda como una censura a éste o cualquier otro debate.
Saludos.

la maldita mala sombra dijo...

Estoy de acuerdo contigo Adolfo.No se puede juzgar a nadie por lo que fueron sus familiares.En cierto modo se me ha calentado la lengua, bueno mejor dicho los dedos con cierto comentario sobre profesores de otra época que se hizo más arriba.
Quiero aprovechar para afirmar mi admiración por este blog ya que me da la oportunidad de expresar mi opinión libremente. Lo dije hace tiempo cuando lo descubrí y lo repito ahora: sois un soplo de aire fresco para este deprimente y moribundo pueblo de mis amores.
Soy de los vuestros, no lo dudeis.
Admito críticas y censuras si son fundamentadas.Cómo no.Pero criticaré lo que no me guste.
Enhorabuena por todo Adolfo.
Un saludo.