martes, 13 de noviembre de 2012

Por nuestros derechos: GRITEMOS CONTRA EL SISTEMA

Convertir la Huelga General en una jornada de lucha en la calle: TOMA LA HUELGA
HUELGA GENERAL, HUELGA DE ESTUDIANTES, HUELGA DE CONSUMO
...

Manifestación en Villalba, a las 12.00 hs, de la Biblioteca Miguel Hernández, hasta la Plaza de la Estación.

¡Se acabó eso de dejar hacer a mi costa! Se acabó permitir con mi silencio que los cómplices de la Troika y los ajustes sigan destrozando mi sociedad con unos recortes y reformas que no hacen más que aumentar «la plantilla de mi empresa», para salvaguardar los intereses de unos pocos banqueros a costa de quienes trabajamos (o lo intentamos).
¡Se acabó eso de no hacer nada! A lo mejor no puedo seguir la huelga en el mismo sentido en que sí podía cuando tenía un empleo. Pero hay otras formas de hacer huelga. El 14-N:
— Voy a dejar de comprar en los comercios, no voy a usar transporte público y no voy a llevar a mis hij@s al cole: haré que deje de tener sentido trabajar ese día.
— Voy a informarme, y a informar a mi gente, del porqué de esta huelga, y de las movilizaciones que tendrán que seguir después para darle la vuelta a esta macabra situación.
— Voy a participar en las movilizaciones y en los piquetes informativos que recorrerán mi ciudad ese día, para que se escuche alto y claro el clamor de tod@s l@s trabajador@s, quienes tienen empleo y quienes no.
— Voy a convencer a mis amig@s y familiares que todavía tienen empleo para que hagan huelga ese día. Porque detrás de ell@s hay cerca de 6 millones de personas (¡y creciendo!) a quienes perjudicarán directamente, y mucho, si esquirolean ese día.
El 14-N l@s parad@s tenemos que hacernos visibles. Dejaremos de callar y de ser utilizad@s. Haremos oír nuestra voz ese día y los siguientes. Nuestra huelga será larga y trabajosa, pero tendrá efecto. Y tendrá éxito porque persistiremos en ella.
EL 14-N TOMA LA CALLE. TOMA LA HUELGA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y algunos se empeñan en criminalizar un acto totalmente democrático..mi solidaridad y apoyo para nuestro concejal y su hijo.

Anónimo dijo...

Qué les ha pasado!