viernes, 9 de noviembre de 2012

Sábado 10 de noviembre, Pleno Extraordinario

En el Pleno ordinario del jueves 8, se acordó convocar un Pleno Extraordinario, este sábado, 10 de noviembre, a las 18.00 hs, para aprobar las tarifas de la Ordenanza de basuras
Los intensos debates que se mantuvieron en el Pleno de ayer, propiciaron este principio de acuerdo que puede llevar a definir las tasas de basuras por amplio consenso. A tal fin, los cuatro grupo municipales nos reuniremos el sábado por la mañana, antes del Pleno que se celebrará a las seis de la tarde.
Este fue uno de los resultados del largo e intenso pleno de ayer, que terminó pasadas las doce de la noche, en el que IU-CLM presentamos y defendimos nuestra propuesta de tasas de basura y que retiramos con el fin de intentar llegar a un acuerdo entre todos los grupos municipales.
Otro resultado importante del Pleno de ayer, fue la aprobación de la rebaja del tipo del IBI, al 0,50% (desde el 0,53% actual), al apoyar nuestro grupo la propuesta en este sentido del PP. PSOE y PLM votaron en contra de esta rebaja del IBI.

No hay comentarios: