lunes, 31 de octubre de 2011

Acto de Cayo Lara en Cercedilla

14 comentarios:

I.S dijo...

Ese mismo dia a la misma hora, hay una manifestación del 15-M en Sol contra la prohibicion de manifestarse hasta despues de las elecciones en la mayor parte de la capital (Sol incluido), asi que por qui hay uno que no ira a ver a Cayo Lara.

Nos vemos en las calles.
Salud, Rebeldia y Libertad.

Anónimo dijo...

bufff Lara se queda sin sus adeptos.... que pena jajajaja, pero vamos yo me pregunto I.S. sino te gusta la democracia para que quieres ir a ver a Lara???

I.S dijo...

Que no me gusta la democracia?? jajajajaja ... soy mas democrata que cualquiera de los PePeros que viven en los molinos (por poner un ejemplo), yo defiendo una democracia real del pueblo por y para el pueblo, pero no una pseudodemocracia en la que la 3ª fuerza en Nº de votos es la 6ª en Nº de diputados, en la que los que mandan no lo hacen para quien les a votado si no para los mercados o en beneficio propio.
En cuanto a lo de ver a Cayo Lara, (ya que te interesa tanto), es porque es el unico que propone unas alternativas a la politica del PP-PSOE, aunque esas alternativas a los caciquillos del pueblo seguramente no les gusten.

PD: Mensaje para la Junta Electoral de Madrid "Nos vemos el viernes a las 19:00 en Sol".

"En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle" (M. Ghandi)
Salud, Rebeldia y Libertad.

134.182 dijo...

I.S.:
Vas por buen camino, no te quedes en los dos libros leidos.........sigue, sigue leyendo.
No defiendes que el tercer partido político en nº de votos sea el sexto en nº de diputados......pero si defenderás que un partido que recibe 1073 votos no forme parte de un equipo de gobierno del que si lo es otro con 203 (inferior en más de cinco veces).... ¿Verdad?

No se resignan dijo...

Hay que ver cómo le jode a algunos no poder manejar Los Molinos a su antojo. El PP, y especialmente el Linos, sigue respirando por la herida... No hay más que verle su cara de rabia en los plenos y su mala educación.

I.S dijo...

134.182 No se por que te quejas tanto de que el PP no gobierne en los molinos, cuando no teneis ninguna pega de hacerlo vosotros mismos en Heuskal Herria para que no gobierne el PNV, o en ambito municipal, en Partaloa (Almería)el único concejal del PP se convierte en Alcalde con el apoyo de los votos del PSOE, o en los otros 44 pueblos en los que el PP ha echo pactos con el PSOE para que gobernasen unos u otros y quitarle la alcaldia a IU.
De todas maneras los pactos o alianzas entre IU y PSOE tienen una cierta logica porque son parecidos en ideologia, pero lo pactos entre PSOE y PP que logica tiene aparte de ir a "trincar"?

Salud y Libertad.

Anónimo dijo...

Pueden tener la logica de cambiar los gobiernos comunitas (muy pocos por cierto) que afixian a los pueblos.
Y en el Pais Vascos (que se llama asi en España, y es donde estamos y donde pertecene esa comunidad autonoma) hay un gobierno constitucionalista, un gobierno que esta acabando con la afixia nacionalista a la que por cierto a mantenido en el poder IU. Un gobierno que en muchos casos ha estado mas tiempo de la mano de los terroristas que con las victimas y el resto de españoles; y gracias a los votos de los vascos por fin se puedo cambiar esa realidad.

134182 dijo...

I.S.
En absoluto me he quejado de que no gobierne el P.P. en Los Molinos (Mi pueblo con mayúsculas). Es más, creo que es bueno el cambio de gobierno de vez en cuando.
Te "enredas" chavalote, en ningún momento me refería a los mamporreos de unos, en un lado y otros donde corresponda(se te olvidó citar el "consentimiento" de I.U. en Extremadura para que gobierne el P.P.).
Me refería a lo que tú calificas como democracia real.........pero ya he visto que no quieres entenderlo o, lo que es peor, te cuesta.
Te lo voy a explicar al estilo Epi y Blas:
Un pueblo vota para elegir sus representantes municipales un partido saca el 46% de los votos, otro el 24, el tercero un 18% y el cuarto 8%.
Ahora la pregunta: ¿A quien "tu" democracía real elegiría como alcalde?

I.S dijo...

Bueno entonces no os quejeis de lo mismo que haceis vosotros en el resto de españa.
Ademas en los molinos hemos echo lo mismo (y sin transfugas), hemos quitado un gobierno de fascistas y caciques, que estaba arruinando a los molinos.
Por cierto los comunistas afixiamos a los pueblos??
Tu que me recomendaste leer no?? Lee tu sobre Marinaleda ... y luego seguimos debatiendo ...
Si quieres?

PD: ¿Afixia comunista? o ¿Afixia nacionalista en Heuskal Herria? jajajaja ... es curioso ver cuando vosotros echais un gobierno abajo elegido por el pueblo es para acabar con la "afixia" y la "opresion" a ese pueblo, pero cuando os lo hacen a vosotros cuando teneis mayoria simple, es por que los demas son antidemocraticos, dictatoriales, etc ...
Sois unos HIPOCRITAS

Salud y Libertad.

I.S dijo...

Mi anterior mensaje era para el anonimo 04 noviembre, 2011 08:45
134182 ...
Tanquilo que no me "enredo", de echo te puse el ejemplo de Pataorla (Almeria) por algo, (para que no critiqueis aqui lo que haceis en otros sitios, concretamente otros 44 pueblos mas), y
no me salgas con lo de Extremadura, que precisamentepuse el ejemplo claro de Heuskal Herria para que no me salieseis con ese tema, ya que igual que alli lo haceis en el resto de España.
¿Hablamos de procentajes?
46% NO es mayoria absoluta, un 54% (de toda la oposicion) SI.
En esta pseudodemocracia no hace falta ni si quiera sacar un 51% para obtener mayoria absoluta, se necesita bastante menos, sin embargo el partido mas votado no la consiguio por lo cual es logico que si los partidos de oposicion consiguen llegar a un acuerdo o programa politico al ser en conjunto la mayoria votada por el pueblo formen un gobierno.

Salud y nos vemos a las 19:00 en Sol.

Pactos para todos dijo...

Este anónimo tiene una cultura democrática de todo a cien: parece que no se entera de lo que son los pactos postelectorales y cosas parecidas más que conocidas en nuestro mundo occidental. Anda, sal un poco de tu pueblo con mayúsculas y entérate de qué va la vaina, que la rueda ya está inventada y América ya la descubrimos. Por cierto, ¿no fue tu amado PP el que, gracias al pescadero, formó gobierno para sacar adelante, como todos sabemos, el triángulo frente al Híber, el depósito de gas patrocinado por El Chivo y la urbanización de las Heras para que Riaño aparcara sus Larreas? ¿Fue o no fue éso un pacto?

Anónimo dijo...

¿Y por qué en Villaverde del Río el PP llevaba pactando con el PSOE 8 años para que IU (con mayoría de votos: simple) no gobernara?

Hay que ser hipócrita...

Por cierto, cuando el PP saque "mayoría absoluta" el 20-N a pesar de no llegar al 50% de votos... ¿Será eso democrático o no?

Raúl

Anónimo dijo...

No, a eso lo llaman democracia, pero no lo es...

134182 hace 5 dias dijo...

I.S.
Déjalo, no pienses más:ME RINDO.

PACTOS PARA TODOS ¿Que te hace pensar que soy pepero?, ¿De donde sacas que esté a favor o en contra de los pactos? ¿Te mando yo salir o entar de tu pueblo? ¿Catalogo tú nivel democrático?.........RESPETO.
Hablas del pescadero al que hicieron alcalde los peperos, pero ocultas hablar de "su"colega de partido el fontanero (Ultraderechista aferrimo, alcalde franquista, de la U.C.D, de AP, de PP) que, en unión al pescadero, hicieron alcalde a Juanito.......RESUMIENDO: si el pescadero y el fontanero hacen alcalde a uno de los nuestros BIEN. Si los peperos (Ganadores de todas las elecciones desde el 79,nos guste o no)hacen alcalde al pescadero, MAL.
Esa es la democracía real que defendemos ¿Verdad?