martes, 11 de octubre de 2011

Actividades de la Asamblea del 15 M de Los Molinos

Acta de la reunión del sábado 8 de octubre de la Asamblea del 15 M de Los Molinos

TOMA LA PLAZA LOS MOLINOS 15M, asamblea del 8/10/2011
Empezamos a la hora habitual y finalizamos entorno a las 13:25, presentado una asistencia de alrededor de una decena.
1º-Fijamos una nueva fecha para el taller de explicación de las herramientas informáticas, N-1. Se realizara el Sábado 22, de 12:00 a 14:00 en la biblioteca de los molinos.
2º-Tratamos el incidente que se produjo en el día del niño con las pegatinas. Tras una breve explicación de lo sucedido en el día del niño y luego en el pleno del ayuntamiento del 6/10/11, valoramos que el tema ya era “agua pasada”.
3º-Acordamos fijar fecha para la limpieza del rio Guadarrama en el término de los molinos, fijando fecha el Domingo 30, de 11:00 a 13:00, como lugar de encuentro la puerta de Hiber, de Los Molinos. Siguiendo la line a lo acordado anteriormente, avisaríamos a Entorno los Molinos, para que nos asesoraran y ayudaran a coordinar esta labor, se acordó realizar fotos de las incidencias “curiosas” que se podrían presentar en el transcurso de la limpieza, así como tras realizarla labor de limpieza, agrupar todos los desperdicios en un lugar público para que pudieran ser vistos por la gente (es una acción simbólica, ya que luego nos encargaríamos de recogerlos y desecharlos adecuadamente). Como esta actividad está supeditada al buen tiempo, acordamos que nos concentraríamos en el Hiber, independientemente del mal tiempo y tras estar todos reunidos todos, decidiríamos si el tiempo nos acompaña o no. En el caso de ser negativo, realizaríamos una asamblea ordinaria de 15M Toma la Plaza.
4º- Hemos recibido correos electrónicos que nos informaban sobre las intenciones de crear medios de comunicación más acorde con las líneas de nuestro movimiento. Parece ser un intento serio de crear un medio digital de información, con el nombre de AGORA15. Pidieron información como, como surgimos, que hacemos, cuantos somos, que hemos realizado,…  Acordamos escribir un correo para informales, antes  se enviaría a grupo para poder ser modificado o poder añadir más información.
5º Acordamos, proponer que la próxima asamblea Inter-sierra en la localidad de Guadalix de la Sierra, por la problemática que están sufriendo nuestros compañeros, al serles impedido reunirse libremente.
6º- Se plantea prepara una propuesta de metodología para el Plan Estratégico. Se propone la reunión para el domingo 16, a las 17:00, ya sea en el ayuntamiento o en algún local.
7º-Se acuerda asistir como 15M Toma la Plaza Los Molinos, a la manifestación del sábado 15, en Madrid a las 18:00 en la Puerta del Sol (desde la zona noroeste se plantea concentrarnos en el Templo de Debod, para marchar hacia la Plaza de Oriente, Embajadores, Atocha, Cibeles, Sol). El lema de la manifestación es, POR UN CAMBIO GLOBAL.
Se acordó como próximo día de reunión el Sábado 15, de 12:00 a 14:00.

5 comentarios:

Sábado, 15 de octubre dijo...

La mani es el SÁBADO 15.

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Gracias por la corrección

Lector dijo...

Me parece increíble que publiquéis notas con tantos errores gramaticales como ésta. Desde luego no le hace justicia al (imagino) enorme trabajo que lleva detrás. Sin ánimo de ofender, creo que el redactor que la ha escrito necesita un diccionario como el comer (o, simplemente, releer lo que ha escrito antes de publicarlo). Tampoco vendría mal un editor / corrector para el blog. Un saludo.

Convocatoriaporlosmolinos dijo...

Lector, no podemos corregir un acta de reunión del 15 M. Nos limitamos a publicarla.

un viejo perroflauta dijo...

No quepo en la dicha...en el gozo...los empresarios de este bendito país, han dado con la solución a todos nuestros problemas....quitar, más dinero al que menos tiene...para que deje de comprar, para que no tenga sentido producir...y así tener una excusa, para seguir, proponiendo, barbaridades, como el copago en sanidad, justicia y educación....proclamar, prácticamente el despido libre..pero eso sí...por nuestros bien...sin "acritú".
Lo de refinanciar el estado,dejando de dar dinero a los banco, nacionalizar la banca, reducir gastos de representación de nuestros políticos, no duplicar sueldos, cobrar los impuestos, proporcionalmente a lo que se gana,vamos...intentar darle un poco la vuelta a este sistema, que nos asfixia y nos ahoga...de eso ni hablamos....como me gustaría, saber..como me gustaría ser un hombre leído y estudiado..para comprender..pero desde mi poca preparación..sé que este no es el camino...