jueves, 1 de septiembre de 2011

Denunciamos insultos fascistas y anticonstitucionales


El pasado sábado, 27 de agosto, se celebró en el Hogar del Jubilado una reunión vecinal, promovida por el Ayuntamiento, para la recuperación y catalogación de nuestros caminos a la que asistieron dos concejales.

A la salida de este acto, un grupo de, aproximadamente, veinte jóvenes, algunos de ellos con una camiseta de la sociedad de mozos y bebiendo alcohol, comenzaron a proferir insultos dirigidos a los asistentes, tales como “comunistas, hijos de puta”, hicieron comentarios despectivos contra el alcalde y se refirieron a la primera teniente de alcalde citándola por su nombre y llamándola igualmente “hija de puta”.

El grupo continuó recorriendo zonas del casco antiguo del pueblo en clara actitud provocadora y siguió con los gritos e insultos contra miembros del equipo de gobierno y la izquierda, al tiempo que coreaba consignas de carácter fascista y ultraderechista.

Bajaron por la calle Real alterando la libre circulación de vehículos y cortaron el tráfico en varias ocasiones. Muchos de ellos continuaban bebiendo y una gran parte mostraba signos de embriaguez.

Más de una hora después seguían en la puerta de un bar gritando y cantando insultos homófobos. 

Como corrección y sustitución al párrafo de la Policia Local, tras informarnos, ésta actuó debidamente solicitando instrucciones para actuar en consecuencia. 


Ante estas acciones, que suponen un grave atentado contra la convivencia democrática de nuestro pueblo, y ante los insultos dirigidos a representantes elegidos por voluntad popular IU-Convocatoria por Los Molinos ha presentado denuncia ante la Guardia Civil para reclamar las responsabilidades civiles y penales que se pudieran derivar de los hechos citados.
 

No vamos a consentir que se altere la buena convivencia en nuestro pueblo por unos pocos antidemócratas que no son capaces de dirimir sus diferencias ideológicas mediante el diálogo.

205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

La policía local no ha realizado sus funciones. Habrá que denunciarlos a ellos primero.
¿O es que había amiguetes de los policías?.

Anónimo dijo...

No pueden remediarlo, son muchos años sin cultura, naturalmente me refiero a la cultura democrática, aunque falta también algo de educación y respeto.

EL QUE SIEMBRA VIENTOS...... dijo...

Esto resulta ser más que gracioso, que las mismas personas que apoyan a los indignados, ahora se rasguen las vestiduras...
Si si esos indignados que cortan las calles de Madrid un día sí y otro también, esos indignados que llaman ASESINOS a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado; pero eso no os importa, claro son de los vuestros....
Que jodido es ocupar un puesto y que la gente te critique, pero el pueblo habla ahora al igual que vosotros habéis hablado e insultado con algunas barbaridades al anterior equipo de gobierno, claro que ahora os atacan a vosotros y eso ya no gusta....
Que quede claro que no estoy de acuerdo ni con los insultos al actual equipo de gobierno, ni los que se profieren contra la Policía en Madrid, ni con los que se decían al anterior equipo de gobierno; pero en esta vida hay que ser sensato y no quejarse por lo que tú haces a menudo....

Anónimo dijo...

no me creo lo que leo, estais hartos de insultar antidemocráticamente al pp, decir verdaderas barbaridades en el foro y ahora que os toca directamente a vosotros, es punible.
en la calle los chavales que han gritado, lo han hecho mal, pero en la calle y de cara, vosotros desde el anonimato del foro, de todas formas coincido con el comentario anterior, cuando yo lo hago esta bien, 15 M huelgas, etc. si es en mi contra grabo, fotografío, me ofendo y voy a las fuerzas de seguridad a las que antes he denigrado e insultado, para que en esta ocasión si hagan su trabajo. viga en ojo ajeno y pajíta en el propio

explicaciones dijo...

Muy sencillo, los jóvenes del 15M, gritan y se indignan por la situación que les toca vivir, gritan, contra el paro, el miedo, los polñiticos que nos toca sufrur, contra la banca, contra el capitalismo, y llaman asesinos a la poli, cuando estos se compirtan como tales, de hecho, durante la mayoría de concentraciones la policí, no ha intervenido, incluso se les veía alguna sonrisa que otra..todo esto es bastante distinto a tener que ponerse hasta el culo, para creerse unos valientrs, eso sí, siempre en grupo, e ir a insultar a personas concretas, smenazar a los representantes elegidos por los molineros, eso, es delito...y si la policia municipal, no actuó correctamente, deberán pedirles responsabilidades...pues esas son las diferencias...a poco que uno sea capaz de pensar las ve

Anónimo dijo...

Esto era un acto autorizado por el ayuntamiento, tentadero por la tarde y charanga por la noche para la sociedad de mozos; el primer responsable es el ayuntamiento por autorizarlo.

Anónimo dijo...

Bien, lo primero, para los que están actualmente en el poder, solo un consejito: al que le pique, QUE SE RASQUE!!
Segundo, yo soy uno de los que están en la foto, la cual no tenéis ningún derecho de poner, porque nadie os ha autorizado, es más, hay menores en la foto, y que no se os olvide, todos tenemos derecho a denunciar, por lo tanto si os molestan los cánticos iros a donde os hayan echado! Que nosotros estamos en nuestro pueblo, así que ya sabéis, iros a la Puerta de Sol que es lo único que sabéis hacer bien, MANIFESTAROS, perro-flautas!
Tercero, VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Ninguno de los que salen en la foto tiene una camiseta de los mozos, si no de su peña o de las que vendian los mozos, que cualquier persona puede tener una igual.

IU publica fotos de menores a los cuales acusa de beber alcohol y proferir insultos de caracter fascista y ultra-derechistas.
IU acusa a la policia municipal de no levantar acta y de no identificarlos.

Pero curiosamente IU no se pregunta como consumieron alcohol esos menores.

Nos esperan unas fiestas calentitas.

A los pedorros dijo...

Al loro:
Espe amenaza con crear una policía autonómica para defender a los jovencitos de la foto.
Si esos son molineros, yo no.

¿Fiestas calentitas? ¿A qué te refieres?
Amenazas de niñatos que no saben ni lo que dicen ni lo que hacen.
Jóvenes muy, muy analfabetos y desinformados.
Cómo se nota que no saben lo que es el fascismo.

Anónimo dijo...

Seremos analfabetos y desinformados como tú dices, pero a mí no me gustaría ser un rojo de mierda como eres tú!

Ni una más dijo...

Qué mal que el Pleno haya pospuesto hasta después de las Fiestas la discusión sobre estos gamberros.
El tema me parece lo suficientemente importante.

Anónimo dijo...

Ahh, se me olvidaba, tanto dices que no eres de este pueblo, ¿a qué opinas?

A los pedorros dijo...

¿Tú qué sabes de política?
Bocachancla.

Anónimo dijo...

Tu si sabes lo que es el fascismo porque con tus comentarios lo practicas que da gusto,yo si soy molinero y mozo y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que han dicho antes,os quejais cuando os toca pero si teneis que pasaros la ley por el arco del triunfo para conseguir cualquier meta lo haceis,no deis leccion de democracia cuando los primeros anti-democratas sois vosotros...si van a ser calentitas por lo que estais sembrando gratuitamente...Vivan los mozos!!!

Anónimo dijo...

De política, posiblemente, sepa más que tú. Fíjate lo valientes que sois, que en cuanto os atacan un poco tapáis las caras de los que aparecen en la foto bocachancla!

Al pedorro dijo...

Opino porque me asiste el Derecho de Opinión.
He dicho que si los molineros son como tú, yo no lo soy.
Soy molinero y además podría ser tu padre.
Tú no eres molinero, eres un joven gilipollas y dile a tu jefe de centuria que os deje de vacilar.
¡Os toman el pelo!

A los pedorros infantiles dijo...

Insultando eres poco original a la vez que mediocre.

Anónimo dijo...

Y ahora cambiáis la foto de la noticia poniendo las caras borrosas?? Vaya tela…que vergüenza dais.

Anónimo dijo...

Tan denunciable los insultos a las autoridades locales como las profanadas,incluso desde ésta misma página, contra autoridades autonómicas, locales u otros.
Grande el comentario de EL QUE SIEMBRA VIENTOS.....

Anónimo dijo...

Para "explicaciones"......¿Seguro que no has oido el nombre de Esperanza, Gallardón o el Papa entre los "piropos" lanzados por "los jovenes" del 15M? ¿Donde veraneas, chaval/a?

Anónimo dijo...

Esta claro que los mozos se equivocaron con sus cánticos con insultos al grupo que salía de la reunión o a la primera teniente de alcalde pero en ninguno caso fueron de índole fascista o ultraderechista como decís en la noticia, o ¿que pasa que todo el que no esta de acuerdo con el pacto anti PP que se ha hecho en este pueblo es fascista o de ideología ultraderechista? Yo creo que no.

Tampoco veo bien que les llaméis antidemocráticos porque como bien dice el tercer comentario de este tema del foro, vosotros habéis apoyado todo el movimiento 15M que tomo la calle durante un mes sin ningún permiso y sin importaros los destrozos ocasionados o los gritos e insultos contra la policía o la presidenta de la comunidad. O apoyando el pacto PSOE-PLM en cuanto se supo el resultado electoral del pasado mayo donde el pueblo eligió al PP para seguir gobernando este pueblo como hasta ahora. O cuando no respetáis la imagen religiosa que se encuentra en el salón de plenos e incluso os atrevéis a hacer comentarios irónicos desde el público respecto a esa imagen. ¿Eso es democracia? ¿Ese es el respeto del que presumís? En 2015 os presentareis juntos ¿no?

Ponéis también que estaban en estado de embriaguez, y digo yo… ¿es ilegal estar borracho? Cada día hacéis más amigos en el pueblo.

Y por ultimo os sentís súper ofendidos y denunciáis a la sociedad de mozos. Criticareis entonces la posición del alcalde que también recibió insultos y les ha comunicado a los mozos que se controlen un poco y que no vuelvan a repetir, postura de lo mas normal siendo un hombre de pueblo. Y luego vais diciendo que vosotros os consideráis tanto del pueblo como el que lleva aquí toda la vida y que os encanta Los Molinos. Yo digo ahora que vosotros ni os gusta el pueblo ni sois del pueblo ni se os considera del pueblo. A vosotros solo os importa el entorno del pueblo, la naturaleza, el paisaje y vuestros intereses. Ni mucho menos os gusta la gente del pueblo, ni los intereses de esta gente, ni sus sociedades (porque tenéis en contra a la mayoría), ni sus tradiciones o fiestas (como los encierros y corridas de toros que es de las cosas mas importantes que tenemos en este pueblo).

En definitiva, seguir haciendo amigos así y denunciar a todo el que no este de acuerdo con la ideología sectaria e interesada que tenéis.

Anónimo dijo...

Eso, eso, ahora va a resultar que lo más importante que tiene este pueblo son los encierros y corridas...te retratas tú solito, IGNORANTE .Pues si es tan importante págalo tú , que yo prefiero que sigan recogiendo la basura y tener alumbrado público en las calles.Por cierto, ¿cómo es posible que un inidviduo que se dedica amenazar e insultar (como bien mostraís en ese pantallazo)pueda seguir percibiendo un salario del ayuntamiento???(sobretodo cuando todo el mundo sabe q lo único que hace ahí es rascarse.....la tripa)

Anónimo dijo...

IU publica mas fotos de menores el lio en el que se esta metiendo es chico.

Anónimo dijo...

En el comentario que hace un Anónimo (que me la juego que es concejal del PP) se ve claramente su ideología (que dicho sea de paso se le está escapando por la tonsura).
Dice que los cuatro fachas que cometieron delitos "se equivocaron". Qué curioso, cuando la equivocación es cotidiana. ¿También "se equivocaron" el Ferri y el Manolo cuando presidieron una manifestación ilegal frente al Pleno en la que llamaron hijos de puta a los concejales de PSOE, PLM e IU?
Además resulta que es él quien ahora reparte certificados de molineralidad. Parece un seguidor de una ideología nacionalista (nazi-molinera).
Aunque también se le ve la coronilla cuando dice que IU se opone a todo y se les escapa nombrar "los intereses".
Y es que eso es lo que está detrás. Los que pensaban forrarse a costa de todos están rabiosos porque ven que el chollo se les está terminando. Eso es todo. Eso es lo que está detrás (aunque también está la rabia de alguno por tener que volver a Gigante y no poder pavonearse). Yo tengo datos de que algunos afiliados y concejales del PP están detrás de estos incidentes.
Bravo IU por denunciar a esos cuatro fascistas, que no tienen nada que ver con los mozos, sino que quieren manipular a menores para sus fines.

Anónimo dijo...

Yo alucino con lo que lees aqui,espero que quien haya escrito este ultimo comentario sea director de cine o algo por el estilo,porque semejantes absurdeces no se le ocurren a cualquiera,he de decirte y no suelo ser asi,que eres GILIPOLLAS,no seais demagogos en cuanto a que si hay toros no se recoje la basura y mas comentarios bobos que es lo unico que sabeis hacer,respetad primero al pueblo para que nos creamos que lo quereis un poquito,y despues realizad las funciones que teneis en el ayuntamiento o como vecinos,pero garantizando el bienestar de todos,no jodiendo al projimo como os gusta hacer,VIVAN LOS MOZOS!!!

Anónimo dijo...

¿Quién es el mierda ese de Jacobo Alonso?

Anónimo dijo...

si insultais,lo que podriais hacer es decir vuestros nombres y mas si citais los de otros...estais poniendo fotos que decis que son mozos y ahi faltan muchos mozos por el numero que son otras veces,ademas en dichas fotos no se muestra ningun tipo de actitud de embriaguez,ni de acoso a nadie lo que si decir que estais sacando fotos de menores de edad...eso si es atentar contra ellos...dejad la polemica que las fiestas son para divertirse y dejad a los Mozos que son muchos años de tradicion.saludos.

Anónimo dijo...

Si te quedas tranquilo, no soy concejal del PP, una vez mas te equivocas.

Anónimo dijo...

Entonces, ¿eres el papá de un concejal del PP?

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Queda claro por las fotos, y más aun cuando ves la grabación, que son exáctamente diez personas las que insultaban.
Otros que les acompañaban están callados y algunos les decían que callaran. Un grupo de seis chicas dijeron en voz alta que eran unos fachas.
No son los mozos, es un grupo de fascistas (que están perfectamente localizados) que quiere utilizarlos.
Cantaban:
"Olvido muérete, Olvido muérete, Olvido hija de puta muérete".
"Tenemos un alcalde bajito y maricón, maricón".
"Comunistas hijos de puta".
"Falangista hasta la muerte".
"España entera una sola bandera".
Luego siguieron varias horas más gritando, sobre todo, las dos primeras consignas insultantes, machistas y homófobas contra cargos electos.
Estas actitudes, más la manifestación ilegal cortando la calle, más el botellón, más la compañía de menores pueden ser considerados delitos y/o faltas.
Sus autores (y sólo sus autores), así como los que han realizado amenazas anteriormente, son los que han sido denunciados, aportando una larga lista de testigos.
Después de las fiestas el pleno del Ayuntamiento se reunirá con carácter extraordinario para condenar estos hechos u otros que se puedan producir.
A partir de aquí esperamos las actuaciones de la Guardia Civil y de los Juzgados, tras nuestra denucia y otras que se están preparando, así como las multas por parte de la Policía Local, que, previsiblemente, les llegarán a loa implicados en los insultos.

EL QUE SIEMBRA VIENTOS...... dijo...

Adolfo vosotros os delatáis solos, ahora parece que el que insulta es muy malo porque os insultan a vosotros; pero desde esta página se está fomentando este mal rollo que jamás ha habido en este pueblo, se fomenta con los insultos de anónimos que se han realizado contra los mozos, la peña de los abstemios y todos los que os ha dado la gana.
Cuando erais vosotros los que un día si y otro también insultabais a los miembros del anterior equipo de gobierno y desde esta página no se ponía remedio, es mas se animaba y vosotros mismos insultabais no decíais nada ni presentabais denuncias.
Se os ve plumero a la legua y si en estas fiestas pasa algo o siguen habiendo esos canticos SEREIS LOS CULPABLES, porque estáis desde esta página todo el día provocando, eso que quede claro, MUY CLARO.

PICHA LARGA,LARGA dijo...

rojos de mierda estas jodiendo a españ y a los molinos
Olvido muerete!!
ARRIBA ESPAÑA
VIVA FRANCO

El tamaño, no importa dijo...

¿quien fomenta el mal rollo?...será desde está pagina, pero no los que comparten ideal de esta página, el mal rollo, las palabras soeces y a veces rallando el delito viene de ese/esos anónimos que me juego lo que queráis no son precisamente simpatizantes de este blog...pichalarga, la picha no sé como la tendrás. pero la vergüenza, la educación la tolerancia, me da a mí que son del mismo tamaño...que valiente eres...

PICHA LARGA,LARGA (el tamaño importa) dijo...

tu si que eres valiente rojo mierdaa seguro tengo mas respeto y educacion q cualquiera de vosotros subnormales q xlomenos no llevo a ESPAÑA a la ruina cmo vosotros panda come poyas y toda la vida la vida se dira.
Viva LOS MOZOS!!
Arriba ESPAÑA!!(para eso estamos en ESPAÑA) y VIVA FRANCO!!

Situaciones para anormales dijo...

Joder con el ¡Viva Franco! le ha salido de dentro. Se habrá quedado a gusto.
Denota estilo, personalidad, elegancia, donaire, se le ve suelto, jaranero, compacto, maneja bien los medios, un diamente en BRUTO.
Se merece que se cumplan sus sueños, vivir una larga temporada con un dictador.
Estos recortes en Educación..., aunque supongo que irá a colegio de curas. así le va.

Anónimo dijo...

la discriminacion es el unico arma que tienen los mediocres para sobresalir

El tamaño no importa, importa dijo...

No sé si tendrás más educación..desde luego demostrarlo, pichita mía, no lo demuestras...

El mago Mackoy dijo...

Hablais de respeto, hablais de democracia hablais de tantas cosas que se os llena la boca de tantas cosas que luego vosotros no respetais... Os voy a decir unos cuantos detalles de vuestras manifestaciones.
1º Puerta del Sol: Cortanto la via publica acampando en un espacio publico de todos los Españoles, pegando panfletos propagandisticos en zonas de trabajo,llegando incluso a no dejar ejercer el derecho al trabajo recogido en la constitucion, insultando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por hacer su trabajo ( los denunciais, los insultais y ahora pedis que recaiga el peso de la ley sobre una juventud que decis esta embriagada? ahora me entero que las camaras de video o de fotos detectan el alcohol que tienen los vasos de la gente...
2º La visita del Papa a España: Recriminais la libertad pero ahi no veo respeto cuando personas adultas ya insultan escupen y empujan a niños que llevan una cruz al cuello.. Por que por ser Catolicos? por creer en algo?... que pasa que para vosotros solo os vale vuestro libertinaje vuestra anarquia? Nada mas que sabeis llamar Fachas a la gente.
3º LLamais a la gente "Facha" por que por llevar una bandera de su Pais? Por querer a su Patria?...
4º Ideologias nacionalsocialista. Decis como he leido por aqui que tienen ideas "nazis-molineras" que yo sepa en ninguna foto se esgrime ninguna bandera de la politica Nacional-Socialista "neonazi", ni ningun cantico hacia el dictador de la epoca.
Yo soy una persona que odio la politica por estas cosas.Muchos hablais del comunismo pero ni siquiera habeis vivido esa epoca como muchos que hablan de franquismo y no la han vivido.. Voy a resumir esto en dos palabras...
VIVA ESPAÑA! por que es mi nacion.
VIVA LOS MOLINOS! por que es el pueblo donde naci.

Esclavo del Hiber dijo...

La información se nota que proviene de cierta cadena de Tv.
Hay que contrastar.
El 15M se mueve, a su manera, por el bien común.Hay de todo, hasta cristianos.
Las sectas son otra cosa. Con lo que cuestan las visitas del Jefe de la Iglesia Católica, lo de Somalia y la pobreza cercana estarían eliminadas.O casi.
¿A qué época del comunismo te refieres?
Supongo que no te has leido el programa de IU.

Anónimo dijo...

con las subvenciones a los sindicatos también se acabaría la pobreza

Anónimo dijo...

Adolfo ,me alegro de que por primera vez digais que no son los Mozos,son unos cuantos,si los teneis localizados haced lo que tengais que hacer,estais en vuestro derecho e incluso diria obligacion,pero dejad de nombrar a la Sociedad de Mozos y de emplear los terminos que empleais,soy Mozo Y ME DUELE MUCHO QUE HABLEIS ASI DE ALGO QUE NO CONOCEIS,tambien decirte que en ningun momento se hizo botellon ese dia,se consumia en los bares del pueblo.No se corto la calle en ningun momento porque el trafico fluia perfectamente y los menores se unian al baile y el buen rollo que habia entre nosotros, son costumbres que maman desde pequeños como lo hice yo en su dia y no soy ningun delincuente.Pero tambien teneis que tener encuenta y condenar lo que os estan diciendo de los del 15M a la policia y los ejemplos que os han puesto,esos hacian destrozos,los mozos se divierten sanamente como lo hemos hecho toda la vida,vivid y dejad vivir a los demas,un saludoVIVAN LOS MOZOS!!!!

Esclavo del Hiber dijo...

Si cada vez vas metiendo más elementos, en este caso los sindicatos, acabamos con la pobreza en un pispas.
Añade lo que quieras y de paso te lees la Declaración Universal de Derechos Humanos.
No me salgas ahora con lo que ganan los...¿Futbolistas?
Hablaste de cristianos y del 15M, yo te contesté sobre lo mismo.
Céntrate para poder discutir y no me vengas en plan loro de cierto canal de TV.

Anónimo dijo...

Si estas ablando de cristianos y 15M ¿que tienen que ver lo de Somalia y la pobreza cercana ?

Anónimo dijo...

Para el anonimo que decia:

Eso, eso, ahora va a resultar que lo más importante que tiene este pueblo son los encierros y corridas...te retratas tú solito, IGNORANTE

Sacado de la pagina del Ayuntamiento:

Historia:
Nuestras fiestas se recuerdan desde siempre empezando el día 14 de septiembre: Día del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, pero naturalmente, con sólo dos días de fiesta. Existen documentos en los archivos municipales en los que se mencionan estas celebraciones desde la consolidación del municipio como tal, registrándose como fiesta local en 1750.
Antes de la Guerra Civil se celebraban encierros en nuestro Municipio, aunque en aquella época sólo se soltaba un toro.
Posteriormente comenzaron a soltarse dos toros acompañados de seis u ocho cabestros. A las reses las desencajonaban en "Los Llanos" o en "Los Huertos" (actual calle Huertos), ya que, todavía, eran zonas descampadas. Las reses eran conducidas por hombres a caballo y algunas personas andando, siendo el recorrido las actuales calles Toledo, Glorieta de Chamberí, Real y Comercio hasta la Plaza de España donde se encontraban los chiqueros de la plaza de toros (cuatro carros tapando las salidas de la plaza).
Escapadas de los toros: todas. Rara era la vez en que un toro no se escapaba. Si todo iba bien, el encierro duraba una hora más o menos. Pero había días en que a las seis de la tarde, aún había reses por encerrar.
Nuestra tradicional "hora de costumbre" prácticamente no se ha modificado en todos estos años, ya que lo normal era que el encierro comenzara a partir de las doce de la mañana. ¿Y los corredores? Como siempre los jóvenes de la localidad y algunos de fuera, aunque no faltaba alguna que otra valiente que corría el encierro desde la Fuente del León.
¿Y las reses? Novillos de aproximadamente 3 años, pertenecientes a las ganaderías de zonas cercanas.
Si se comparan con los encierros actuales, puede que se considere que son muy distintos, sin embargo, aunque hayan aumentado las infraestructuras, variado el número de reses, o los corredores sean ahora más "profesionales" y la reglamentación sea más estricta, queda absolutamente patente que Los Molinos cuenta con una gran afición taurina.
Podemos decir que existen dos formas de ver los encierros: ya sea como espectador o como participante y como organizador.
Espectadores y Corredores
Cuando el espectador o participante llega a Los Molinos, encuentra, aparte del formidable ambiente taurino, una infraestructura y organización en la que han intervenido e intervienen numerosas personas.
A lo largo de la manga del encierro se reúnen cerca de quince mil espectadores, tanto del municipio como de los alrededores (pueblos cercanos y lejanos, Madrid, ...) ya que, año tras año, la fama de los encierros molineros se va extendiendo por toda la Comunidad de Madrid y aún más allá.
Las personas mayores tienen una gran afición, pero también se puede observar a una gran cantidad de niños, con una enorme disposición para ser los futuros aficionados taurinos, aprendiendo desde pequeños, no sólo como se ha de correr un encierro sino cómo se ha de ver, sintiendo admiración y respeto por los corredores, por la bravura de las reses y por la fiesta taurina en general.
¡Cómo impresiona el sonido el primer cohete! Tanto espectadores, participantes y organizadores sienten un estremecimiento que es a la vez alegría, miedo, nerviosismo... Porque el encierro no es únicamente conducir a los toros a la plaza. Es también ruido, gritos, exclamaciones, agitación, expectación ... Todo junto es la verdadera esencia de una afición que comienza con ese primer cohete. Y estas sensaciones se repiten cada día, yendo en aumento a medida que se acerca el fin de semana.

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Efectivamente, desde IU - Convocatoria por Los Molinos no hay nada contra los mozos, ni contra ninguna otra agrupación.
Los denunciados han sido únicamente los que hemos identificado que insultaban y amenazaban.

Anónimo dijo...

CONTINUA:

Los corredores del encierro son los primeros lidiadores. Expertos, preparados, casi todos son auténticos profesionales , lo que preconiza un vistoso espectáculo nada aburrido. Están tranquilos hasta el cierre del recorrido. Intentan no pensar en lo que se les avecina.
Diez minutos antes de que suene el primer cohete se sitúan en el punto elegido para comenzar su carrera. Cuanto menos tiempo en la zona de espera menos piensan en el peligro que supone correr el encierro.
¿En qué piensa un auténtico corredor de encierros? Durante esos diez minutos de espera el corredor repasa mentalmente su recorrido. ¿Cuál es la palabra que lo definiría? Concentración. Cuanto más cerca de las reses van a correr mayor es la concentración que necesitan. Realmente no hablan mucho. Al contrario que los espectadores, que comentan casi todo, cada corredor "va a lo suyo", ya que tendrá que sacar fuerzas de donde puede que no las haya para acabar la carrera sin ningún percance.
Para ellos la emoción que viven desde la tirada del primer cohete hasta que terminan supone un auténtico "subidón" de adrenalina. Eso sí, se desean suerte unos a otros. Porque sienten que es algo muy serio.
¿Miedo? Naturalmente, hasta el final. Cuando la carrera se acerca a ellos no ven a los corredores que les preceden sino que se fijan únicamente en las reses. Como ellos dicen: "No importa la gente que corra, sólo ves las cabezas de los toros."
Todo es muy rápido. Son muchas emociones en tan sólo dos minutos. Y cuando todo termina están agotados, tensos y con los nervios a flor de piel, pero ellos piensan: "Hasta el encierro de mañana".
Organización La complicada pero ajustada organización del encierro va a permitir más tarde un buen desarrollo de la carrera, restándole peligrosidad. En Los Molinos se han estudiado todos los problemas que rodean a la realización de los encierros, y más cuando hay una afluencia de aproximadamente quince mil personas entre la manga y la plaza.
Ante todo es necesario hablar de las infraestructuras, así como del recorrido del encierro. Las medidas adoptadas a fin de que el Encierro transcurra con las mayores garantías de seguridad son:
Tipo de vallado: Las Talanqueras nuevas horizontales están constituidas por pilares metálicos de 2 m. de altura, que recogerán los esfuerzos y cargas del vallado y éste como tal se dispone en 3 tablones de madera de 22 cm. de altura y 8 cm. de espesor, estando el último poste a 1,75 m. de altura.
La distancia entre postes es, como máximo, de 3 m. y la anchura de la manga oscila, en general, entre 6 y 10 m.
Se dispone también de zonas ciegas en las talanqueras a través de tableros aglomerados en aquellos tramos donde por su curvatura, etc., pueden distraer la atención de la manada, impidiendo la visión a ésta de las personas que pueden estar en ella parapetadas.
Se dispone también de una corta-manga mediante una puerta a mitad de recorrido que, una vez que pasa la manada, se cierra, de manera tal que no tienen posibilidad de volver las reses al inicio del recorrido.
Quedan ya pocos tramos con las talanqueras tradicionales de madera adaptándolas en lo posible a las dimensiones del nuevo Reglamento de Espectáculos Taurinos Populares.
El recorrido del encierro transcurre por la C/ Palomar, C/ Real y Pza. de España, teniendo una longitud aproximada de 900 metros.

Anónimo dijo...

Continua:

1. Existen puertas de acceso a la manga en los siguientes puntos de la C/ Real:
2. - Pº Miguel Menéndez Boneta.
3. - C/ Faisán.
4. - Pza. Cruz de los Caídos.
5. - C/ Bodega.
6. - C/ Vistillas.
7. - C/ Herrería.
8. - C/ Posada.
9. - C/ Pradillos.
10. - C/ Peatonal (frente al Colegio Público "Divino Maestro").
11. - Calle de acceso a Biblioteca y Clínica Municipales.
12. - C/ Comercio.
Existen tres puertas de acceso a la manga de la Pza. España. Las salidas o zonas de evacuación están situadas en los mismos puntos de acceso. Corrales de la Manga: Van a parar a una corraleta situada en la cabecera de la C/ Palomar, pudiéndose realizar la maniobra del camión con las reses en la confluencia de las calles Palomar y Faisán, para su desembarque.
Zona libre de corredores: Existe un tramo libre de corredores desde C/ Palomar y Pº Miguel Menéndez Boneta hasta su confluencia con la C/ Real, de unos 250 m.
Zona de doble vallado: Se sitúa en los últimos 70 m. de recorrido y lleva doble vallado, el primero con pilares metálicos, y el segundo con pilares de madera y metálicos. El primer objetivo de éste es evitar la escapada de alguna res, pero también sirve para refugio de los corredores y que se sitúe el personal acreditado.
Quirófanos fijos y móvil: Se dispone de una enfermería y una UVI móvil situados al lado de la Plaza de Toros.
Ambulancias: Se sitúan dos ambulancias de Cruz Roja, una de las cuales ubicada en la Pza. de la Cruz de los Caídos, y la otra de apoyo a la enfermería y a la U.V.I. Móvil, junto a la Plaza de Toros.
Equipamiento de primeros auxilios: Se encuentra en la enfermería.

Anónimo dijo...

Continua:

Recorrido El encierro es un festejo taurino popular, que consiste en conducir las reses desde el corral donde se desencajonan los toros, hasta la plaza donde se lidiarán por la tarde. Es una estrecha carrera del toro con el hombre codo a codo. Es ésta la primera situación conflictiva para el animal a la hora de enfrentarse al diestro por la tarde.
Lo que nos permite decir que la fiesta taurina no empieza en el coso, sino mucho antes de llegar a él, en las calles donde los toros son conducidos por los mozos del pueblo y por los visitantes.
Los encierros en Los Molinos son el alma de la Fiesta, y como tal son cuidados, celebrándose al estilo más puro de lo que le da nombre, que es encerrar reses, porque después un hombre se jugará la vida cuanto las toree, no permitiendo que en ningún momento los toros sean molestados ni citados y procurando que el encierro no dure más de tres minutos. Logrando, con este estilo que se ha sabido implantar, que el público que visita esta localidad agradezca con grandes aplausos la brevedad del encierro y su "limpieza" al comprobar que lo que se hace es casi una faena de campo.
Durante seis días molineros y visitantes disfrutarán de estos encierros, que han sido preparados con muchos meses de antelación.
Estos festejos taurinos están enmarcados en una Feria con identidad propia, que es avalada por la afición al igual que por los ganaderos y toreros, y que se celebra en esta Localidad a mediados del mes de septiembre, en Honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.
ELRECORRIDO DE LOS ENCIERROS
Cabe destacar la importancia que tiene que la manada de reses, tanto toros como cabestros, realicen un recorrido uniforme y compacto. Para ello una vez tirado el primer cohete, se abren los corrales de la manga y se reúnen todos los animales en "la corraleta", espacio habilitado que permite una salida conjunta de toros y cabestros a la manga del encierro cuando ha sonado el tercer cohete.
Calle Palomar y Pº Miguel Menéndez Boneta.
La carrera en el tramo de la calle Palomar es muy rápida, puesto que se trata de una cuesta hacia abajo, y el tramo del Pº Miguel Menéndez Boneta es demasiado corto, por todo ello estos tramos se han dejado como zona libre de corredores, ya que los toros salen en perfecta forma física del corral derrotando a gran velocidad.
Calle Real.
Es al inicio de esta calle donde el primer relevo de impacientes corredores espera la llegada de los astados. Los mozos deberán poner a prueba toda su experiencia y su potencia física para aguantar la velocidad del toro en la subida que se inicia en línea recta hacía la primera curva peligrosa del recorrido. En este punto la velocidad es fuerte aún y el siguiente grupo de corredores toma el relevo. Al tratarse de una ligera curva hacia la izquierda, algunos toros resbalan yendo a parar a la parte derecha de la calle.
Es en este tramo donde se reúne mayor número de corredores, quienes deberán realizar una carrera corta, pero intensa ya que disponen de menos espacio y se avecina la segunda de las curvas del recorrido. Así mismo, sólo disponen de talanqueras a la derecha, ya que a la izquierda se encuentran edificios, lo que supone una dificultad añadida por la inexistencia de parapetos en ese lado.

Anónimo dijo...

Continua:

Una
vez pasada la manada por este tramo se cierra el recorrido mediante una puerta cortamanga que impide que las reses retrocedan en la misma.
El tramo que comienza en la confluencia de la calle Real con la calle Comercio supone una curva cerrada a la izquierda que los toros tendrían que afrontar en ángulo muy cerrado, lo que habitualmente no ocurre. Al tomar la curva abierta, los astados, muchas veces, chocan violentamente contra el vallado que cierra la calle Real arrollando, en algunos casos, a los corredores. Está considerada como una de las zonas más peligrosas de la manga, que únicamente el conocimiento de sus características, la experiencia del corredor y su destreza permiten salvar este tramo con la holgura suficiente para enfilar la Plaza de España. Es este, sin lugar a dudas, el más emocionante no solo para el corredor, sino para la mayoría de los espectadores. Se trata de un punto estratégico desde el cual se puede contemplar el encierro antes y después del paso de los astados.
Calle Comercio y Plaza de España.
A la entrada de la calle Comercio la manada recorre con un galope más cadencioso los cien metros que la llevará al último tramo del encierro. Es el más estrecho del recorrido con los seis metros de anchura mínima permitidos, acumulándose los corredores que llegan del tramo anterior con los que pretenden iniciar la carrera hacia la plaza de toros, lo que puede llegar a formar aglomeraciones que provoquen caídas de los mismos.
Zona de doble vallado.
Y por último, comienza la zona de doble vallado. Las carreras en este tramo son las más ajustadas del recorrido, ya que se trata de una bajada con mucha pendiente y una curva a la derecha muy cerrada, con la dificultad añadida del estrechamiento que supone la puerta grande de la plaza de toros. Es aquí donde los corredores van llegando en pequeños grupos, desde los más precavidos que entran en primer lugar a la Plaza, hasta los que lo hacen con las astas a pocos centímetros de sus cuerpos.
Por fin los últimos corredores entran en la arena y los toros llegan a la plaza , donde una multitud está esperándolos en los tendidos. Ya los toros están en los toriles. El encierro ha terminado. Suena el último cohete.

Anónimo dijo...

Termina:

La Hora de la Costumbre
Tal y como indica el Dr. García Padrós, cirujano jefe de la Plaza de Toros de Las Ventas y con quien tenemos el honor de contar como jefe de los servicios médicos de los encierros de Los Molinos, las principales causas de las lesiones más frecuentes que se producen en los encierros son el exceso de dr ogas y alcohol de los participantes en los festejos, así como el comportamiento imprevisible de la res. Sin embargo, el número de atenciones por contusiones y heridas de corredores en este Municipio, es prácticamente mínimo, ya que tal y como se ha dicho el horario del encierro de Los Molinos comienza a las 13,30. A esta hora los corredores han tenido tiempo de descansar de los posibles excesos de la noche anterior y se encuentran en óptimas condiciones para la carrera.
Toros y Cabestros
En Los Molinos se suelen celebrar seis encierros: dos de becerros y cuatro de novillos. Los encierros de los becerros suelen ser menos multitudinarios, ya que, aparte de ser entre semana, al tratarse de reses más jóvenes son menos espectaculares, aunque no dejan de ser un preludio de los que tendrán lugar el fin de semana.
El plato fuerte son los encierros de novillos de cuatro años, ya que, además de ser doce reses las que participan en el encierro entre novillos y cabestros, hay más afluencia de público y corredores.
Habitualmente venimos contando con las mejores ganaderías, lo que permitirá un emocionante encierro y una esperada novillada.
Así mismo, no debe ignorarse el papel importante que juegan los cabestros en la conducción de los toros, tanto por el campo como por la ciudad. La mansedumbre de los cabestros guía fácilmente la bravura de cualquier toro.
Hoy en día las disposiciones legales establecen que el número de cabestros sea igual o superior a las reses que se encierran, cosa que se sobrepasa sobradamente en Los Molinos.
Es de destacar la importancia que tiene el que, en las horas previas al encierro, permanezcan juntos toros y cabestros, ya que este hermanamiento ayudará al toro a correr en el encierro con sus hermanos, bajo el instinto gregario que les empuja a juntarse y a correr hacia adelante.
Resta decir que, cualquiera que participe de una manera u otra en los encierros de Los Molinos, seguro que al año siguiente repite.

Anónimo dijo...

BANDO
D. JUAN PABLO GONZÁLEZ GONZÁLEZ
ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE
LOS MOLINOS (MADRID)
HACE SABER:
QUE, DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES, QUEDA PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS EN VASOS DE CRISTAL PARA SU CONSUMO EN EL EXTERIOR DE LOCALES Y EN VÍAS PÚBLICAS, A FIN DE EVITAR POSIBLES ACCIDENTES POR CRISTALES ROTOS.
Los Molinos a 18 de agosto de 2011.
El Alcalde,




Espero que si se les obliga a los bares y las peñas a utilizar vasos de plástico para evitar accidentes, también se prohíban los corritos de gente en la plaza del ayuntamiento con botellas de cristal que son igual de peligrosas que los vasos de los bares y las peñas y encima esta gente no esta dejando un € en el pueblo, pero eso si nos dejan la plaza hecha una mierda y al día siguiente tenemos que pagar horas extra a los empleados del ayuntamiento y de la empresa de recogida de basuras.

la pluma cervantina dijo...

Anónimo, está claro que quieres acabar con nosotros, como por la fuerza no puede ser, porque mal que te pese esto es una llamada democracia, lo vas hah hacer de aburrimiento. ¿no hubiese sido más sencillo remitir a quien le interese a la página del ayuntamiento?, claro, son vuestras formas..por cojones lo lees, bueno no ves, porque eso es infumable...

Anónimo dijo...

Bien dicho Mago mackoy. Esas son palabras de un sabio.

VIVA ESPAÑA!! VIVA EL ORDEN Y LA LEY!

Anónimo dijo...

Vaya, parece que el amiguete, del gorro de charol, del Jacobo también escribe en esta página.
En un pueblo todo se sabe y tú, por tu situación, debes tener mucho cuidado.
En cuanto a tu firma, se te ha olvidado el viva el rey (aunque a ti seguro que te gustaba más cuando se cantaba viva franco).
Viva la democracia y abajo el orden injusto.

Anónimo dijo...

Como se ve en las fotos no todos cantan, hay gente que esta apartada o aunque esté con ellos no esta insultando ni nada por el estilo. Creo que se esta metiendo a toda la sociedad de mozos cuando claramente TODOS sabemos y se aprecia quien está insultando y quien NO!
Pienso que para dirigirse a ellos no se deberia usar el nombre de "los mozos", sino un grupo que pertenece a la sociedad de mozos de Los Molinos, ya que algunos pueden sentirse ofendidos, como se sintió el acutal grupo de gobierno sin tener ninguna culpa de ello.
Ahora también digo que en un día de fiesta como era para ellos se pueden decir y hacer cosas que no sienten sin darse cuenta, y por esto no estoy defendiendo a nadie porque no tienen ninguna defensa.
Un saludo.

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Efectivamente, la mayoría de los que están en la foto no gritaron los insultos. Eran únicamente una decena, de los que ya tenemos los nombres de la mayoría y, especialmente, de los que querían organizar actos violentos estas fiestas (hablaron en público de quemar la Casa del Pueblo, pusieron un petardo de gran potencia que reventó el buzón de la Casa del Pueblo, dirigieron amenazas violentas a algunas personas por su ideología, etc.).
Únicamente contra esos elementos va dirigida la denuncia que hemos puesto y las que pondremos.

Anónimo dijo...

Para empezar a aclarar cosas lo primero es que no era una manifestación era un tentadero con charanga y pasacalles por el pueblo.

Segundo al igual que IU denuncia a un grupo de mozos y mancha el nombre de la sociedad, la sociedad de mozos debería denunciar tambien a IU por todas las acusaciones falsas y diversos insultos que se han lanzado desde esta página con total consentimiento de este partido.

Anónimo dijo...

Si unicamente denunciais a una decena las fotos deberían ser de esa decena y no del resto de persona porque si no puede llevar a confusiones.
Y si yo fuese el padre de alguno de los menores a los que habeis fotografiado ya estariais denunciados. Las leyes no son solo para los demás, también son para vosotros.

Anónimo dijo...

vamos a ver, adolfito, nobleza obliga, aunque tu carezcas de ella, si pones las amenazas, pon también lo que ha escrito tu hijo antes, que esto aunque de besugos, es un diálogo, no un monólogo.
Por cierto y hablando de hijos, los de la foto, todos tienen padres, los "culpables" y los "inocentes", con los mismos recursos que tu para defenderse de falsas acusaciones, injurias, ofensas, insultos marxistas, leninistas, sandinistas, llámalo "x"
los tribunales son para todos, esto es una democracia, a la que no parece que estés muy acostumbrado.

Anónimo dijo...

Claro es que esta gente solo cuenta lo que les interesa, para poder tergiversar las cosas a su antojo.
Lo único que saben decir es los fachas, los fascistas............. y no saben que eso ya es historia, lo que pasa es que si los chavales están en contra del tripartito y saben que a vosotros os joden esos cánticos pues os los cantan para joderos; pero de eso ha que sean fachas, neo-nacis o cualquier tontería de las que decís.

Anónimo dijo...

yo soy mozo y me siento orgulloso de serlo por ke para un niño del pueblo es lo ke mas kieres ser kuando tienes la edad yo defiendo a los mozos por ke no hicieron nada de otro mundo y vostros difundis cosas ke no son claramente haciendo amigos en el pueblo desde esta pagina se a insultado al partido de la oposicion a las peñas a las asociaciones y asta al patron del pueblo y no salisteis democraticamente la verdad el partido ke mas votos tenia era el pp pero aki komo son todos tan democratas y tan defensores de la libertad ademas la mitad de esta formacion politica no es de aki asi ke seguir haciendo amigo a y por cierto esto de colgar fotos si autorizacion y saliendo menores es denunciable consultado a guardias civiles se oa puede caer el pelo la ley es para todos a si ke tenerlo en cuenta vivan los mozos y vivan los molinos y por supuesto viva españa ke es mi patria

Anónimo dijo...

Adolfo publica los comentarios de tu hijo y de su amiguito el Ivan Sandobal, que se sepa toda la verdad no la que tu quieres que nos creamos.
Queremos transparencia pero transparencia total no a medias como siempre se hace desde esta pagina.

Anónimo dijo...

Adolfo que te pareceria si los mozos publican fotos de tus hijos o de su amiguitos acusandolos de todas las sandeces que escriben en Tuenty.
Claro eso no te interesa que se sepa.

Anónimo dijo...

Para ese anónimo que de pequenito quería ser mozo...se te olvidó una cosita...ir a la escuela, duele a la vista y al intelecto ver como escribes..

a poco que pienses dijo...

Sólo hay que leer el tono de los comentarios de Carlos y jacobo, para deducir que se podría leer la conversación entera y el resultado sería el mismo...Carlos usa argumentos y valentía, Jacobo, la chulería...y el que no lo quiere ver...eso, que no lo quiere ver

A.T. anonimo dijo...

Me hablas tú, Adolfo, TU de anticonstitucional que juras la constitución por decreto de ley, y con un polo de la republica…
Tú que te tomas los cánticos como fascista, cuando en su mayor parte eran en contra del Alcalde y Olvido, los mínimos fueron fascistas y ya os conviene agarraros a eso.
Tú que por lo demás se nota que no conoces las costumbres de las fiestas de los molinos, ya que lo que viste es un tradicional pasa calles de los mozos, amenizado con charanga que se va haciendo gasto en casi todos los bares del pueblo (ni mucho menos un botellón) y que se canta “quien no pite no pasa” sin animo de ofender a ningún conductor (ni mucho menos una manifestación ilegal cortar la calle)
QUE ATREVIDA ES LA IGNARANCIA.

Anónimo dijo...

carlitos es un dechado de virtudes

Anónimo dijo...

Desde esta pagina se estan permitiendo insultos y acusaciones personales, que estan calentando el ambiente del pueblo y que nos enfrentemos entre nosotros, esto tiene pinta de terminar mal y si no tiempo al tiempo. Las cosas se tienen que cortar de raiz, no se puede estar en el siglo XXI diciendo que si rojo, que si facha, que si comunista, que si naci; eso es historia y punto.
El dia que suceda algo nos preguntaremos como se ha podido llegar hasta este punto, pero claro los culpables seran los otros. Desde que IU esta en Los Molinos no ha echo nada por integrarse al pueblo y su unica obsesion es terminar con el PP, con los toros, con la Virgen del Espino, con San Sebastian, con San Benito, con los cazadores, con los empresarios, con las peñas, con las asociaciones,con los curas y las monjas.................
Esta gente esta consiguiendo que nos enfrentemos entre todos.

Anónimo dijo...

¿Con lo de que Raul es un dechado que te refieres a que tiene mucho vicio con los porritos y que tiene mucha maldad dentro por que le peguaban de pequeño en el cole?

Significado de DECHADO segun la RAE:
(Del lat. dictātum, precepto, enseñanza).

1. m. Ejemplar, muestra que se tiene presente para imitar.

2. m. Labor que las niñas ejecutan en lienzo para aprender, imitando las diferentes muestras.

3. m. Ejemplo y modelo de virtudes y perfecciones, """o de vicios y maldades""".

Anónimo dijo...

lo primero sois unos sinverguenzas tu y todos los ke haceis esta pagina kontais la verdad a medias komo siempre desde aki se tira la piedra y se esconde la mano por ke vosotros no habeis echo mas ke kaldear el ambiente komo siempre y ahora ke los mozos dicen algo ke si somos fascistas ke si somos no se ke ke si nos maneja el pp ke pasa ke kuando os dicen lo ke la mitad del pueblo piensa ya ke si somos tal ke si somos kual anda provocadores ke estais en el ayuntamiento para hacer la cosas para los de madrid y a los del pueblo ke les den no y vosotros a chupar del vote si los unicos ke sobrais en este pueblo sois vosotros y primero los molinos sinverguenzas democracia ke democracia ves tu kuando as sacado ciento y pico votos la voz del pueblo voto al pp enbustero los ke estan en el 15 m ke destrozan cortan la via publica hacen perder dinero a los comerciantes y encima acusais a la policia de asesinos y despues ke estais en el gobierno os refugiais en ella yo si fuera la guardia civil os mandaba a tomar por culo la verdad viva los mozos y viva españa

Anónimo dijo...

La gente que la pegaban de pequeño es lo que tiene, que tiene mucha rabia contenida y solo quieren joder a los demas. Ej: Raul e Ivan

Ánimo, viva la libertad de expresión dijo...

Mañana al cole, que es lunes.
No haced pellas, que luego se nota mucho.
Menos mal que tenéis esta paágina para expresaros (mal), pero algo es algo.
Seguid reflexionando en voz alta, así nos conocemos todos.

Anónimo dijo...

A Raul e Ivan se les tenia q aver pegado más! ya q sus padres no les dieron una postia a tiempo para q se espavilaran!!!

Vivan los mozos de verdad dijo...

Todas las energías que emplean en esta página estos molineros postizos las podían utilizar en montar su propio 15-M en contra de sus empleos basura, de su puto paro y de su falta de preparación cultural y profesional, pero eso sería tanto como pedir que al antiguo alcalde le desaparezca la calva. Y que no se presenten como representantes de los mozos, que no todos los molineros jóvenes son tan cabestros como los que "escriben" en esta página. Que aquí también hay chavales -la mayoría- que si destacan en algo es en estudiar y buscarse la vida con toda la dignidad posible. Y dejaros ya de mamonadas como lo de LOS DE FUERA y LOS DE AQUÍ, que sois hijos del mestizaje, ya que la mayoría de vuestros padres son gallegos, o de Guadarrama o parraos e incluso conozco a un híbrido de alcarreño y gallego que va por ahí pidiendo pedigree de sangre autóctona.

sin familia dijo...

Creo que mezclar a la familia con la política es un error...no aporta nada y hace mucho daño...osea que seamos mayorcitos y dejemeos de meternos con los jóvenes..si en la noticia aparece en el chat el nombre del hijo de un concejal, imagino que es, no por que sea su hijo, sino porque fue amenazado, después de eso, cada uno educa a sus hijos, como puede, o como sabe...la noticia, se puede debatir, dar nombres u opiniones personales sobre los hijos de otros, no aporta nada, además, cada uno, que mire a sus querubines por la noche cuando duermen...habrá de todo

Anónimo dijo...

si alguno de mis hijos o sus amigos dan unas ostias a los hijos de crasty el payaso (Adolfo), seria una escusa perfecta para yo luego darselas a el, que te las tengo guardadas no te olvides...

Anónimo dijo...

Soy "roja" y estoy de acuerdo que los mozos canten lo que quieran como se a hecho toda la vida en Los Molinos.Si cantan comunista el que no vote,pues el que sea comunista que no vote y punto.Solo teneis ganas de joder la fiesta a los demas,claro que si en la fiesta participais vosotros no pasa nada.Siendo "roja"cada vez me identifico mas con la derecha por las cosas que haceis.VIVA ESPAÑA.Aunque sea "roja" soy Española

Anónimo dijo...

Vaya, el papa de un facha o de una facha amenaza directamente. Y no hay duda, sólo puede ser uno de los dos...
Pido a los administradores de la página que localicen la IP y le denuncien con nombres y apellidos.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza leer esas amenazas de bravucón, metiendo a hijos y padres en trifulcas y violencias.Me da vergüenza. Los molineros no nos identificamos con esas actitudes.
Que no vengan cuatro matones a decirnos a los molineros cómo actuar y qué pensamos. Ese espíritu si que no es de Los Molinos.

I.S dijo...

1º Al anonimo de 03 septiembre, 2011 19:44, yo no tengo ningun problema en que se publiquen las cosas que escribi en el evento tuenti, pero si se publican que se publiquen todas no solo las que os interesen, de echo asi se podria ver quienes son los que desde un principio intentan sembrar cizaña en los molinos y que una mitad se enfrente a la otra.
(Xcierto tambien tengo un par de privados sobre el evento, 1 de un PePero de madrid y que vive en los molinos leyo el evento y caualmente me dio la razon y dijo que no le representabais como "PP" y otro de un chaval de los molinos de siempre que tambien me l da y eso que precisamente no es de IU)
2º Si a Raul o a mi nos curraban de pequeños, no creo que os importe, pero claro se me olvidaba que a vosotros lo que os va son los ataques personales y mas si son desde el anonimato ya que seguis siendo los mismos matones (aun que si lo pienso bien lo que sois realmente es cobardes),joder a los demas nunca lo he intentado y menos por venganza como parece plantea un anonimo, a la chica que dice que es roja explicarte que una csa es que canten "comunista el que no bote" y otra muy diferente "comunistas hijos de puta".
En cuanto al anonimo cobarde que dice que mis padres no me pegaron suficiente, 2 cosas 1 que tenga cojones a dar la cara y dejar el anonimato y 2 que cuando quiera venga a hablar conmigo que me gustaria explicarle un par de temas.
3º Como se os a dicho no fue la sociedad de mozos la que intento liarla el otro dia sino unos cuantos que como mucho serian 10 y que son muy valientes pero solo cuando van en grupo, pero vosotros seguid tergiversando las cosas y diciendo que le echamos la culpa a todos los mozos, que las cosas quedan escritas y luego se ve quien es realemtne el que miente.
4º Los destrozos que se han echo en varias ocasiones en el pueblo no han sido precisamente los del 15-M,si no alguno de estos machotes que se creen alguien y no son nadie.

I.S dijo...

5º Hablais del 15-M y de la puerta del Sol sin tener ni idea, ya que no pasateis por alli, que los comercios de madrid tenian perdidas es de descojone ya que todo el mundo comia alli y las tiendas estaban a rebosar el unico que no recibia mucha gente fue el corte ingles, pero claro es algo no habeis visto xk no os dignateis a pasar x alli y hablais sin saber, si lo anterior era de descojone no lo es aun menos los de los destrozos que causo supuestamente el 15-M, pero como no fuisteis seguis hablando desde la ignorancia ya que sol se barria todas las noches y se colaboraba con los equipos de limpieza de madrid que de echo no necesitaban entrar ni en la plaza xk los compañeros les llevaban los cubos de basura a los camiones y la plaza se limpio totamente el dia que se desmonto la acampada, de echo hay varias noticias sobre ello en distintos periodicos pero seguro que no sale ni en la gaceta ni en intereconomia.
Los ataques a los de la JMJ x parte de los laicos, no es mas que burda campaña de desinformacion, es cierto que se les gritó pero recuerdo que nuestra manifestacion era legal y la contramanifesacion que hiciron ellos sin que los maderos les dijesen nada no, no se les llego a tocar ni un solo pelo exceptuando un empujon que dio un manifestante a un JMJ en la calle del carmen y enseguida le separamos y le recriminamos su actitud, pero si que hay videos y noticias de x ejemplo 2 dias antes de nuestra manifestacion un JMJ le hace un corte con una navaja en la mano a un jubilado que llevaba una pancarta encontra de la visita del papa en madrid, otro JMJ mexicano queria atentar contra nuestra manifestacion con gases asfixiantes (fue detenido por la policia), otro JMJ en el intercambio de insultos con los laicos de la manifestacion le rompe la nariz de un puñetazo a un manifestante, cuantos partes de lesiones han presentado a dia de hoy los de la JMJ "0", se les agredio fisicamente "NO", ¿Y como respondieron ellos?
Xcierto los de la JMJ que son tan limpios y no ensucian la via publica hicieron un macrobotellon en el centro de madrid, mearon en las fuentes (hay videos), etc ... Alguien les dijo algo NO, el aerodromo de cuatro vientos ha reclamado miles y miles de € por que los ultracatolicos dejaron el aerodromo en tales condiciones que los equipos de limpieza estuvieron sacando toneladas de basuras durante una semana y obviamente no se pudo utilizar el aerodromo n ese tiempo (tambien hay noticis y fotos de ello).
6ºAl anonimo de 04 septiembre, 2011 12:01, seguis vertiendo absurdas mentiras sobre IU, IU no va a acabar ni con los toros, ni con la virgen del espino, ni con san benito, ni con los cazdores, ni con las peñas, ni asociaciones, por el simple echo de que no estamos encontra de ello, lo unico que decimos es que cada uno se pague sus vicios y diversiones, siempre respetando a los demas y al medio ambiente.
PD: Como os dije hace tiempo vuestros intentos de manipulacion, causados por la rabia que os produce el echo de que ya no gobernais en los molinos, son mas inutiles que un gitano sin primos.
Salud y Libertad.

Molinera dijo...

Creo que se le esta dando mas importancia de la que tiene.Yo toda la vida me he apuntado a las mozas y todos recordareis como en los toros mozos y mozas se cantaban de todo unos a otros,pero barbaridades.Pues todos/as teniamos en el palco de los mozos/as a nuestro/a novio/a,hermano/a,primo/a,amigo/a vamos todos conocidos y no nos denunciabamos,hay que tomarlo como parte de la fiesta y no darle tanta importancia que digo yo que en el pueblo habra problemas mayores que este.Centraros en eso y dejaros de hacer el gilipollas

"Roja" dijo...

Me da igual lo que canten creo que no hay que entrar al trapo de esa manera por un cantico absurdomira la que estais montando.

Anónimo dijo...

No conozco a Ivan personalmente, pero esos anónimos barriobajeros, amenazadores de pacotilla (apoyo al anónimo que pide que identiiquen su Ip, seguro que se caga)sin valor para decir las cosas cara a cara, hariaís bien en aprender, un poquito, sólo un poquito, de él...ha dejado meridianamente claro, lo que ocurrió en sol, lo que ocurrió en cuatro vientos con los JMJ, lo que ocurrió con los mozos...y demuestra más valor que él anónimo, Iván no se esconde, y pide que te identifiques....aprende...en cuanto a la chica, o señora que se define como roja...niña, tú no eres roja ni por el filo...te lo aseguro....
por último decir que alucino, de que la gente de derechas de este pueblo, sólo se indigne, porque los mozos, van o viene, y les de igual, lo que nos está cayendo y la que nos va a seguir cayendo, aunque gane su pp....indignaos, por algo serio, como nosotros...

I.S dijo...

Molinera, creo que en parte tienes razon en lo que dices, pero no lo creo si se hace insultando y atacando a nivel personal o a gente x su ideologia y menos mentando a la familia.
Para el valiente, que se atreve a amenazar desde un anonimo al compañero Adolfo, solo decirle y espero que le quede claro, que personalmente hago mia una consigna que siempre hemos echo los militantes de izquierda.
"Si tocan a uno, nos tocan a todos".
No vamos a consentir ni a tolerar ninguna agresion a ningun compañero tanto fisica como verbal y x lo menos por mi parte será respondida como crea conveniente.
Salud y Libertad.

Un par de huevos dijo...

I.S., tú sí que tienes valor, al igual que Adolfo, por dar la cara, y no ese cobarde chulo de salón. Y como tú dices, aquí hay que defenderse de esta gentuza tabernaria y farlopera, pero no a hostias como dicen ellos, sino buscando la IP y denunciando en la guardia civil la sarta de salvajadas descerebradas y amenazas que escupe cada vez que habla.

Anónimo dijo...

I.S. ya sabemos de vuestras artes de sindicato en las huelgas, en pandillita, igualito que a los que criticais por fascistas, la diferencia es que estos son niños contra profesionales

Anónimo dijo...

Anónimo vete a pasear,anda y deja de meter mierda, sin ti estamos mejor...

Anónimo dijo...

Anónimo vete a pasear,anda y deja de meter mierda, sin ti estamos mejor...

Anónimo dijo...

te repites, cuídate

Ya es demasiado dijo...

A quien ha escrito:

"Desde que IU esta en Los Molinos no ha echo nada por integrarse al pueblo y su unica obsesion es terminar con el PP, con los toros, con la Virgen del Espino, con San Sebastian, con San Benito, con los cazadores, con los empresarios, con las peñas, con las asociaciones,con los curas y las monjas.................
Esta gente esta consiguiendo que nos enfrentemos entre todos."

Pásate por una reunión del grupo, que está abierta a todo el mundo, y podrás confirmar si esas estupideces que escribes son la única obsesión del grupo.

Me parece que ya va siendo hora de que se eliminen todas las entradas que le parezca a quien deba parecerle inadecuadas.

"Rojelio" dijo...

Te has confundido es Doña Rogelia, no "roja".
Adelante Iván. Ahí estamos.
Esmérate en la escritura ¡coñe! que no cuesta tanto. En el intento está el mérito.
Por favor, que no eliminen ninguna entrada. Son vergonzantes pero muy informativas. Están los IP.

Anónimo dijo...

y detrás de las ip un juez, no has oido hablar de la protección de datos en internet

Anónimo dijo...

meter mierda y esparcirla es vuestra especialidad, sobre todo la de adolfito, con historias superadas hace mil años, pero como somos chicos listos y aprendemos rápido, seguimos el juego, no lo empezamos, el juego es dar y recibir, que no te gusta, no lo busques

"Rojelio" dijo...

Y antes del juez LA DENUNCIA.
Tratamiento de troll a estos chicos listos.

I.S dijo...

Anonimo, solo 2 cuestiones.
1º¿Es nuestra especialidad meter mierda y esparcirla? No somos nosotros quienes nos metemos en el blog del PP de los molinos(si es que lo tiene) o cual quier otro blog que tengais a mentir, tergiversar y sembrar cizaña, por el contrario vosotros si lo haceis en este blog, entonces ¿Quienes son los que buscan el enfrentamiento?
Y no vengais diciendo, que "cada uno es libre de meterse en los blogs que quiera", por que no me refiero a quea eso, si no a que comentais todas y cada una de las entradas que se publican y a la obsesion que teneis contra este blog y la gente que lo defiende.
Por cierto siguiendo tu consejo de "que no te gusta, no lo busques", si no te gusta lo que lees en este blog, la solución es muy facil, no te metas en el blog.
2º Sinceramente, empiezo a cuestionarme muy seriamente que estes profundamente enamorado de Adolfo, ya que aun en entradas que el no publica o no comenta le tienes siempre presente (no puede ser bueno, que estes tan obsesionado con el).
Salud y Libertad.

V by Vendetta dijo...

... y todo esto viene por ponerlos en evidencia en una foto en la que dan vergüenza ajena... Joder, qué tropa.

Pope dijo...

Simplemente unos comentarios, que espero sirvan para aclarar,
- Soy molinero y comunista y me encantan las tradiciones de este pueblo, en especial la fiesta de San Sebastian y "la vaquilla".
- Hay formas de divertirse, sin llamar "hijo de puta", "maricon" o "muerete", ni a comunistas, concejalas y alcaldes.
- Todo se podria solucionar, con unas disculpas y un haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.
- Lo que profundamente me preocupa, es que desde algunos sectores, se intente justificar lo ocurrido, diciendo "vosotros empezasteis primero".
- Creo profundamente, que las corridas de toros, deben tender a autofinanciarse.

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario de pope..y al de Iván por supuesto, yo también empiezo a creer que la obsesión con Adolfo, es algo enfermizo....además, al contrario de lo que intenta el anónimo, con su comentarios, cada uno queda como lo que es..unos como señores y otros como lo que son, unos impresentables,(por no caer en el insulto) aunque a mi me da, que siempre es el mismo...

Anónimo dijo...

Pos yo quiero premio por ser el 100...me gusta este blog, y aunque casi nunca participo, me informa y entretiene..que no es poco...y de mi premio ¿cuándo hablamos?....
Salud y república

Anónimo dijo...

Pos yo quiero premio por ser el 100...me gusta este blog, y aunque casi nunca participo, me informa y entretiene..que no es poco...y de mi premio ¿cuándo hablamos?....
Salud y república

Para animales... dijo...

Los toros tienen el derecho de vivir en la campiña y a no ser torturados.
No creo que nadie se autofinancie para ser maltratado.
Aunque lo digan los chicos listos, yo sí quiero acabar con el "espectáculo" vergonzante.
Yo soy comunista, molinero y defensor de la vida animal.

Anónimo dijo...

Hola!!!! Yo tambien soy d los molinos y m encanta mi,pueblo con todo fiestas toros y lo que surja!!!!! Enteraros d una vez l pueblo. S de todos y cada uno hace lo q kiere!!! Pero respetando a los demas!!! Cuando gobernaba l pp. Los reaspetaba pero no los compartia!!! Tan dificil no es!!! Animaros y disfrutar x una vez q os lo dan echo!! Una comunista del pueblo!!!

Anónimo dijo...

lo q s una verguenza q ayais entrado n ste gobierno sin el apoyo de nadie teniendo q juntaros 3 formaciones simplemente x l ANSIA de gobernar n ste pueblo, q s lo unico q os importa, la gente del pueblo s sabedora de todo sto y piensa algo parecido a mi.... simplemente espero q sta chapuza q abeis exo ntre todos vosotros (IU,PLM,PSOE) no os explote n la cara mas q nada x l bien del pueblo. nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

No entiendo esa soberbia q tienes,al hablar!!! Si explota el pacto en la cara pues habra q dar la razon a kien lo vaticino, pero mientras pasa vamos a pensar en el pueblo y en estar contentos q vienen las fiestas!! Q las estamos esperando todo el año!! Una comunista!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando gobernaba Jesús todo el mundo le podía llamar de todo, cuando gobernaba el Araujo todo el mundo le podía llamar de todo, cuando gobernaba el pescadero todo el mundo le podía llamar de todo, cuando gobernaba el Linos con el Garcia todo el mundo le podía llamar de todo;
pero resulta que cuando gobiernan los que presumen de ser demócratas no se puede decir nada en contra suya, por que utilizan a la policía municipal para defenderse dándoles ordenes de identificar a todo el que monten jaleo en el pregón y poniéndolos horas extra el día del pregón por que tienen miedo de que le pase algo.

Cuando estos que gobiernan ahora insultaban a todos los anteriores gobiernos llamándolos de todo no pasaba nada.

Estos son los demócratas que nos gobiernan.

Anónimo dijo...

Q pena!!! Pense q habiamos crecido!! Una comunista!

Pato-lfo dijo...

Ese I.S. que dice ser Sandoval lo ha escrito bien o es Sandokan???.Joder que desafiante el tio.Creí que el enterrador fue su abuelo.

Anónimo dijo...

Claro cuando Iu llama ladrones a los gobernantes anteriores no pasa nada, pero si los jovenes expresan su desacuerdo con el tripartito los denuncian.

Anónimo dijo...

tiene toda la razon los ultimos comentarios esto del tripartio es una mierda por que supuestamente todo lo democratas que son se an unido los ke tenian menoria de votos para echar al ke tenia la mayoria de votos eso se llaman democratas ademas los mozos tienen derecho a divertirse toda la vida se an cantado a los alcaldes y nunca a pasado nada ahi se ve a los democratas ke kuando la juventud esta en desacuerdo kon ello se les denuncia cobardemente donde esta la libertad de expresion por ke yo sepa estamos en un estado democratico y cada uno puede opinar lo ke kiere no por eso la libertad de expresion o esque ustedes no saben lo que es la libertad de expresion siendo tan democratas komo son por que los del 15 m an gritado insultado a los politicos y vosotros los de esta pagina son los del 15 m los que gobiernan aki a si ke no hagan un monton de arena de donde no lo hay vivan los mozos vivan los molinos y viva españa ke es mi patria

Paco-Jones dijo...

Anónimo de las 11:17.
¿Donde y qué has desayunado?.........como sigas así no aguantas las fiestas.Y si no te han dado nada raro el problema es más grave.

HijoDeMarino dijo...

Si tan valientes sois, dejar de hablar por anonimos, porque aparte de infundir por esta pagina falsedades, no dais la cara, queries tolerancia y libertad expresion, si tu puedes decir que somos nacionalistas y garrulos, nosotros podemos llamarte Hijo de Puta,porque es lo que pienso que sois, al igual que piensas que la gente que esta aqui en invierno, trabajando, y dejando dinero en el pueblo, son nacionalistas y garrulos. Como no tenies un tope, porque pensais que podeis decir esas cosas, os creis que no os va a pasar nada, y asi sois vosotros, chusma, que estais bombardeando de informacion falsa e insultando, y luego os echais las manos a la cabeza, cuando van a tomar represarias contra estos ataques, os vais a enterar, y sabies que es lo peor, que vendreis en fiestas, y os pensais que no va pasar nada, se acabaron las oportunidades, empezasteis vosotros, y tranquilos que nosotros lo acabamos, y no son amenazas, que no sabies parar, hasta que no os frenan..

Juan Carlos Perez dijo...

Hago este comentario, por que ami padre, en esta misma pagina, que habla de democracia etc.. le tachan de alborotador Nacionalista,de que usa menores en beneficio propio, cabezilla de los nazimolineros..pero que os creis que es esto¡¡ ¿y eso no es denunciable? es un testimonio falso, que pone a mi padre como un neonazi, lider de una banda, y os quedais tan agusto, pues yo no voy a tolerar que a ningun miembro de mi familia sea insultado, y encima diciendo una cosa que no es verdad y alegando el Valiente anónimo, que tiene pruebas, y si tiene la alentia de poner el nombre, como he hecho yo, no escondiendo en un anonimato como usted, entonces sera la manera de demostrarme lo que dice de mi padre, asi hablan los hombres, dando la cara, y esto no es una llamada a un conflito, si no una llamada a la democracia, como defiende esta pagina, y que demuestre que lo que escribe es verdad y si tiene documentacion como dice, que lo ponga en manos de los Juzgados

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Recordamos a todos los que entran a leer el blog y a comentar que el grupo IU-Convocatoria por los Molinos se hace responsable de las entradas redactadas por el grupo en el blog, pero no es responsable de los comentarios que se hagan a cada entrada, sólo de los firmados por nuestro grupo.

Como no hacemos censura previa ni posterior, aquí aparecen comentarios de todo tipo, unos firmados con nombre y otros con pseudónimo, incluso, la mayoría, anónimos.

En muchas ocasiones hemos entrado para recordar que los comentarios deben ser respetuosos y constructivos, para que la libertad de expresión no esté por encima del respeto mutuo, pero, lamentáblemente algunos de los comentaristas no siguen estas mínimas normas de convivencia. Hasta ahora no nos hemos planteado quitar comentarios soeces en aras de la libertad de expresión y porque queremos que cada uno se pueda expresar como quiera, pero creo que debemos reflexionar sobre la forma en que participamos en el blog y considerar que pretende ser un lugar de información, encuentro y participación y no un espacio de trifulca e insulto, por lo que volvemos a recordar que el insulto no es bienvenido y quizá no deba ser tolerado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Creo que este blog está completamente fuera de lugar y calentando a unos y a otros. La mayoría de los comentarios son insultos e incluso amenazas. Mi propuesta para IU es que elimine este blog y así todo se olvidara un poco.
Y lo peor es que esto se caliente más y acabe en algo más que palabras cuando para nada es necesario.
Me duele porque esto también le está haciendo daño a Juan Pablo. Soy Molinero y yo le vote!! Y el decidió juntarse con IU, y no creo que le estén haciendo ningún bien con todo esto. Y para evitar estas compañías…. Seguramente a la próxima…. No le vuelva a votar!!!
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!!!!! A todos!!!! Me parece penoso q siempre sean los mismos los q la lian!! Parece SALVAME!! con los kikos!!dejaros d lnsultar xq soy final terminais destruyendo el blog!! Espresaros en otro q este es mas serio!!! Vivan,ias fiestas y q viva JUAN PABLO!!!! Una comunista del pueblo

Anónimo dijo...

Ya he entendido la jugada, atacamos jaleamos, provocamos y acabamos con él (con el blog), es muy sencillo, si no os gusta, no entreis, y dejad que los que queremos discutir, aportar, argumentar, usarlo como una herramienta más de participación e información, sigamos en él...es una treta vieja y fea...parafraseando a la faraona "aunque no me queráis..irsus"..dejar este espacio para los que queremos expresarnos, a ser posible con todas las letras y las mínimas faltas de ortografía y redacción..gracias

Juan Carlos Perez dijo...

en ningun momneto, no os han dejado expresaros,pero ay unos limites, y son el respeto, cuando una persona anónima, falta el respeto, y defiende la libre expresion, que no espere a caambio represarias, nadie quiere quitaros el blog, lo que nadie tolera, esque los anonimos valientes, que malmeten con sus falsas e insultos, esten todo los dias criticando, y encima no dan la cara, y se esconden en que la gente es nacionalista y nazi, eso, por muy bien escrito que este, es una difamacion ilegal, de algo que estan acusando y que para empezar, deja una mala imagen y encima es mentira. UN saludo Viva Los Molinos

Asís (son) dijo...

Puños y pistolas (de boquilla) es muy antiguo.
Le han cogido gusto a esto de escribir, algo bueno tenía que tener esto.

Anónimo dijo...

Mira juan carlos el primero q no es del pueblo eres tu!! Llevas aki unos años y te crees el primero .haztelo mirar q eres un poco mete mierda.wapo

Anónimo dijo...

Si IU no pone freno a esto y encima no para de hechar leña al fuego, les tocara pararles los pies a PSOE y PLM. Si no todos tendran que pagar las consecuencias del tripartito y de la crispacion que esta generando en el pueblo.

Paco Jones dijo...

"si me queréis,irse.".
Esa es, exactamente, la frase de Lola Flores.
Pero vamos, como el error "culto" es de uno de los nuestros y los "otros" no se van a enterar...... como que no tiene mayor importancia.
Otra cosita, no siendo votante de I.U., estoy totalmente a favor del blog. Es más, sin duda, es la mejor fuente de información local.
Lo que no se puede permitir es culpar a I.U. del uso maleducado e insultante de la mayoria de los "comentaristas" . Eso si, si fuera profesor, como bastantes de los simpatizantes de I.U.....¡¡¡joder, que mal me sentiría!!!.

La faraona dijo...

Pacojones..has hecho bien en hacer la aclaración, es posible que algunos no capten la ironía...en cuanto al resto de tú comentario, salvo que yo sí voto a IU, totalmente de acuerdo

V by Vendetta dijo...

Pero, ¿Qué es eso de que esa panda de supuestos representantes de la juventud molinera no pueden expresarse y se les coharta la libertad? Que abran un blog y opinen todas las chorradas que quieran. Aquí los únicos que provocan son ellos con su actitud chulesca y tabernaria. Nosotros, los habituales del blog y simpatizantes de la izquierda estamos hartos de tanto victimismo estúpido de niñatos que en su vida se han visto en otra. Si no les gusta que se les afee las tonterías que dicen, pues que piensen un poco -si son capaces- y cuenten hasta cien -si saben- antes de expresarlas. Por otro lado, da vergüenza ver el nivel cultural y ortográfico de esos que dicen ser representantes de la juventud molinera. Me gustaría ver cómo redactan sus currículums, sería un ejercicio de descojone para acabar llorando. Y que se dejen de decir que los molineros jóvenes se sienten ofendidos, porque no se representan más que a ellos. Aquí hay chavales del pueblo que llorarían solo de verse representados por especímenes como ésos que van por ahí dando sus nombres como muestra de hombría. La hombría se demuestra siendo un trabajador o estudiante de verdad, no haciendo el macho alfa (?) en medio de la calle, a ver si lo aprendéis. Y repito lo mismo que dije en otro corrreo anterior: esas energías gastarlas en reivindicar un contrato decente y no las mierdas que os ofrecen por ahí, o para salir del puto paro en el que estáis, o para acabar unos estudios para salir de la mierda en la que váis a acabar. Y dejaros también de nacionalismos de zarzuela: alguno de los que firman con su nombre tiene incluso sangre marroquí, cosa dignísima pero que da el nivel de molinero de toda la vida que reivindica. ¿Por qué ese tipo piensa que es más molinero que yo? Aquí es molinero todo el que paga impuestos y respeta al pueblo y punto pelota, que ya está bien, cojones.

Anónimo dijo...

"pa cagarse" si este blog es la mejor fuente de información

V, no te tomes así que no te hayas podido apuntar a los mozos

Anónimo dijo...

Vendetta, sin ánimo de ofenderte, por favor, leete lo que has publicado.
Si ahora,despues de haberlo leido, no ves las ofensas, provaciones, divisiones y cizañería esgrimida, pide hora..........que así no llegas a viejo.

Anónimo dijo...

Yo no veo cizañeria en ese comentario, alguna palabra subida de tono..pero es la realidad, si todas las energías que se gastan algunos jóvenes en beber, gritar insultos, reivindicar fiestas y juergas, las empleasen el reivindicar lo que dice V , otro gallo nos cantaría...

Así es dijo...

Totalmente suscribo lo que V ha expresado. Sí señor.

V by Vendetta dijo...

Muchas gracias, peña, y a mandar.

Anónimo dijo...

Vendeta, tu comentario no hace mas que provocar y todos los que estais de acuerdo tambien. Luego no os quejeis de las amenazas e insultos que recibis de la parte contraria.

Carlos Rodríguez dijo...

Una provocación no justifica el ser insultado y mucho menos una amenaza.
Muy importante aclarar, que el razonamiento simple que esgrimes, no justificará ni los insultos y menos las amenazas.

Carlos Rodríguez.

V by Vendetta dijo...

Dime dónde provoca mi comentario si eres capaz de hacerlo. Y deja de hacerte el gallito con lo de las amenazas e insultos, que ya cansas.

Un poco harto de memos dijo...

Pero ya está bien de estos niñatos.
¿Qué se han creido, que pueden entrar en casa ajena y ponerse con las amenazas e insultos más propios de rufianes que de personas adultas?
¿Representar? ¿A quién? Los Molinos es un pueblo cuyos habitantes tienen una cultura media, la que da ir al colegio, instituto...estos tipos pueden representar a lo más bajo del pueblo, a los descerebrados, indecentes, engañados...menos mal que es una minoría.
Me extraña que les hagamos caso.
Cuatro mierdas anticuados que no han pasado de Guadarrama.
Lo quieren contaminar todo con su analfabetismo.
Se dan cuenta que se han quedado atrás y rabian. Sin recursos y sobre todo, que ya nadie les ríe las "gracias".
Tanta culpa la tienen ellos como sus padres. Los profes no creo, no han pisado las aulas (demostrado).
Y vienen aquí a dar lecciones ¿de qué? ¿molinerismo? ¿Qué es eso?
¿hacer el patán? ¿ser inculto?
¿franquista?¿borracho?¿irrespetuoso?¿bocazas?¿tener la cabeza hueca?¿hacer el ridículo?
No, hombre, no. Los molineros, se buscan la vida, estudian, piensan en el futuro, charlan, se dedican a las cosas propias de su edad, hacen deporte, respetan su entorno...y estos gilipollas con el viva España, mi patria (refugio de los sicópatas)y...VIVA FRANCO.
Vamos, para cagarse.¿En qué tiempos vivís?
2011, chavales, a ver si estamos a la altura de los tiempos que vienen jodidas.
La Fiesta puede esperar, las facturas, no. Bailar deudas es incomprensible.
Esta página no es vuestro libro de quejas e insultos, es una página de debate. Consultar la palabra en el diccionario, por algo hay que empezar. En la "D".
Que tengan una buena tarde.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente d acuerdo comtigo!yo tambien estoy harta de memos!!! Una comunista

Anónimo dijo...

carlos, V de Vendetta, "harto de memos"..un honor ser de los vuestros...

V by Vendetta dijo...

HARTO DE MEMOS, mejor imposible. Me quito el gorro.

Anónimo dijo...

"Vºto. bueno", ni todo el monte es orégano, ni ancha es Castilla, no se puede estar años difamando e insultando sin ningún pudor y pretender que me respeten, simplemente se actua en los mismos términos,

al ser una pg. publica, no pretendas hacer de ella un manifiesto privado, la replica, la critica, e incluso pagar con la misma moneda, entra dentro de lo que os podeis encontrar y por supuesto nadie va a consentiros que sigais enrareciendo la vida civil y política sin mas ni mas.

PacoJones dijo...

"Aquí los únicos que provocan son ellos con su actitud chulesca y tabernaria"
"... simpatizantes de la izquierda estamos hartos de tanto victimismo estúpido de niñatos que en su vida se han visto en otra"
"...que piensen un poco -si son capaces- y cuenten hasta cien -si saben- antes de expresarlas."
V by Vendetta, para tí esto ¿no es ni provocar, ni insultar, ni...?. Incluso el seudónimo empleado ¿Crees que es una llamada a la integración o paz local?.
Y no alardees tanto de ser de izquierdas que los que vivimos de izquierdas (no confundas ser con vivir) no nos expresamos como tú.

Harto de memos dijo...

En ningún caso tienes derecho a mearte fuera por muy "servicios públicos" que sean.
Tienes todo el derecho a expresarte, pero yo te pido que argumentes y dejes de patalear como un crio consentido (supongo que en el amplio mundo de internet hay páginas para ello)
Todos nos hemos enterado que eres reaccionario, festero, seguidor de la buena muerte, taurino por la cara, sinpa total, chulo, pinturero y que la tienes muy larga. Bien y qué.
Avanza, coño, que como presentación ya vale.
¿Algo que aportar?
¿De qué hablas?
¿Paz local? ¿Con quién estás en guerra, muchacho?
¿Integración?¿De quién?¿Tú lo estás?
¿Vivir de izquierdas? No sé lo que es, pero quizá sea tu mejor aporte.
Ser o vivir, esa es la pregunta.
Qué profundo:
http://www.youtube.com/watch?v=pCEzuRZt4ew

PacoJones dijo...

Me has puesto a huevo bajarme a tú altura. Por respeto a I.U. no lo voy a hacer.
Eso sí, flaco favor estás haciendo a la izquierda con tus comentarios: No aportas nada positivo;Restas,votos y simpatizantes.
¿Te han echado ya de algún sitio, verdad?..... ¿Venganza para la venganza?.Estás acostumbrandote a que te echen, debe ser horroroso.
Y no me hagas perder más tiempo en contestarte que llegan las fiestas y es tiempo de que TODOS/AS nos divertamos, los de derechas e izquierdas los de centro los de dentro y los de fuera .A unos les gustarán unas cosas y a otros otras, si nos sabemos respetar tenemos sitio TODOS. Incluido el vengador.

Harto de memos dijo...

Eso, respetar a todos. Y ese todos me incluye a mi.
¿Por respeto a IU? Venga, hombre, que aquí están tus mensajes.
¿Te crees que a la gente se la echa de los sitios?
Tú eres tonto y ves muchas películas del Oeste.
Si entrar en este foro te parece perder el tiempo, lo pierdes mucho.
No vuelvas a entrar con tus sandeces y tendrás más tiempo para pensar.
¿Vivir de izquierdas?
¿Ya sabes como suena y huele tu "ópera"?
A cagar, Jones(el de los pelos rizados).

Anónimo dijo...

no me estraña q pasen estas cosas con esta panda de provocadores que son los de izquierda unida no se puede ir por la vida provocan do diciendo q en este pueblo no se pone ni un ladrillo mas como dijo el concejal de urbanismo como se nota q e el le importa tres cojones la gente de aqui a lo mejor se le olvida la cantidad de arboles q se cortaron para hacer su casa pero claro hay no soy tan defensor de la naturaleza para lo q ami me interesa vosotros lo q soys es una panda de sinverguenzas q lo unico q quereis es venir a vuestra casita y q no os moleste nadie no os gusta tanto la naturaleza pues iros a vivir a peñota q hay no os molesta nadie y dejar de perseguir a la gente del pueblo con vuestras camaras de video y si no os gusta lo que hay iros a tomar por culo de aqui q presumis ser molineros y no os conoce nadie

Anónimo dijo...

no me estraña q pasen estas cosas con esta panda de provocadores que son los de izquierda unida no se puede ir por la vida provocan do diciendo q en este pueblo no se pone ni un ladrillo mas como dijo el concejal de urbanismo como se nota q e el le importa tres cojones la gente de aqui a lo mejor se le olvida la cantidad de arboles q se cortaron para hacer su casa pero claro hay no soy tan defensor de la naturaleza para lo q ami me interesa vosotros lo q soys es una panda de sinverguenzas q lo unico q quereis es venir a vuestra casita y q no os moleste nadie no os gusta tanto la naturaleza pues iros a vivir a peñota q hay no os molesta nadie y dejar de perseguir a la gente del pueblo con vuestras camaras de video y si no os gusta lo que hay iros a tomar por culo de aqui q presumis ser molineros y no os conoce nadie

V by Vendetta dijo...

A ver si nos enteramos: Yo no soy HARTO DE MEMOS aunque esté bastante de acuerdo con él. En cuanto a mi pseudónimo, el anónimo debería saber que es el título de un cómic llevado también al cine que trata de un personaje enmascarado en lucha contra el fascismo en un hipotético futuro. Claro, que a lo mejor es pedir demasiado que sepa algo de esto que estoy escribiendo. Y no tengo ganas de seguir con lo de las fiestas, que ya está bien, que es muy cansino perder el tiempo con este tema con la que está cayendo. Repito: a luchar por el empleo decente, contra el paro y una enseñanza pública de calidad, que luego uno necesita traductores para entender lo que algún pavo de éstos "escribe".

Al molinero anónimo- destroyer dijo...

Anónimo a tí no te conoce ni Cristo, eres anónimo.
"V" somos todos.
Es cierto, no quiero que se me moleste.
Aplícate el cuento. Te estaré plenamente agradecido.
Deja de dar el coñazo y haz algo por tí y los demás.Preséntate a las elecciones, sal de concejal y tus grandes ideas, si las tienes, las propones y...ya sabes.
Nos vemos en el Pleno, tú, arriba y yo, sentadito con el público ,disfrutando de tu verbo florido.
"V" consulta en la Escuela de Traductores de la Sierra.
Bonita expresión:
"si no os gusta lo que hay iros a tomar por culo de aqui..."
Lo dijo el "CHERIF", en tono amenazante, lleno de babas.
Debe ser que tienes muchas fincas para construir.
¿Quién comprará? NADIE.
Esto ya lo tendrías que saber.
¿Qué te han hecho los árboles?
¿Son feos?

Miguel dijo...

V y los demas...haceis demasiado populismo barato,nadie dice que los de la foto representen a la juventud del pueblo pero que os quede claro que forman parte de ella,os quejais de ellos y sois los primeros en insultar y querer reirse de los demas por un blog(ahi queda claro todo)como nadie os escucha por lo menos que os lean...yo soy de los molinos(MIS PADRES Y ABUELOS NACIERON AQUI),soy de derechas,catolico,español y da la casualidad de que tengo un padre profesor, trabajo honradamente y soy Mozo DESDE HACE 13 AÑOS...me vas a venir tu a dar lecciones de los molinos o de lo que hace un molinero...basta ya!!!se os va de las manos a todos!!!lo mas importante de todo RESPETO(ahhh no es por defender a nadie pero de los de la foto la gran mayoria estudia o trabaja,con los dedos de las manos te diria alguno o ninguno del paro.saludos a todos.

Habitante dijo...

Miguel, uno se ríe de lo que le hace gracia, pero no es el caso. Aquí han entrado unos tios insultando y se les ha contestado.
No hace falta que muestres tus credenciales y pedigrí. Puedes decir que eres lo que te apetezca, con que no molestes groseramente vale.
¡No hay paro entre la juventud de Los Molinos! ¡Aleluya!
Yo, del Aleti.

Ningún mozo en el paro dijo...

¿No había llevado Zapatero a toda PAAÑA al paro? Qué capullo, no haber tenido en cuenta un pequeño valle de luz en la sierra.

Anónimo dijo...

Miguel:¿Eres demócrata?

Miguel dijo...

Si soy democrata si,y esa pregunta la puedes quitar la interrogacion(la de zapatero),yo te hablo de los chavales de la foto,no de toda la juventud de los molinos,porsupuesto que hay paro yo no he dicho lo contrario pero da la casualidad que la mayoria de los que hay en la foto o son estudiantes o trabajan y lo digo porque alguien decia que se preocuparan de tener un trabajo digno o algo asi...no queramos confundir los terminos y vamos a intentar disfrutar un poco de las fiestas que falta nos hace a todos!!!si podemos claro!!!porque a la minima que te bebas una copa ya vais a decir que nos ingresen en un centro de desintoxicacion!!!porcierto,muestro mis credenciales porque estoy orgulloso de ellos y se deben de respetar!!!vuelvo a decir lo mismo,para que a uno le respeten ha de respetar primero...saludos y que paseis buenas fiestas a TODOS!!!

V by Vendetta dijo...

Miguel, con los datos que has expuesto eres, al menos para mí, alguien perfectamente reconocible y a quien respeto. Se puede estar o no de acuerdo con tus argumentos, pero al menos son puntos sobre los que debatir. Afortunadamente, hay más mozos como tú que como esos otros desequilibrados que parecen faltos de algún calmante.

No es obligatorio dijo...

Que cambien de cole, al que van no educa en democracia.
Por mí, te puedes beber lo que quieras. No soy calvinista.
Me es difícil respetar a los católicos y derechistas, pero lo intento y consigo mientras no quieran imponer sus creencias en el ámbito público. Mucho respetar a los católicos y qué poquito respetan ellos. Yo no voy a la iglesia a insultar a la secta.
Creo que te has equivocado de página. Esto va de rojería y ateos.
Si no te gusta el contenido, no entres.
Recuerda: Pecan los ojos.
Y además no pagan.

Del calificativo al delito hay mucho trecho dijo...

A veces alguien califica y el que es calificado lo recibe como un insulto, o le viene bien hacer ver que es un insulto. Por ejemplo cuando a algunos corruptos se les llama corruptos o a algunos fascistas se les llama fascistas. LO SIENTO, ESTO VA A SEGUIR ASÍ.
Hay veces que alguno insulta desde el anonimato, le devuelven los insultos y esto parece un patio de colegio. Eso no aporta nada, más que un desahogo infantil en el que los que participan quedan a la misma altura y empatados en simpleza. ESTO DEBERÍAMOS EVITARLO, PORQUE NO VA A NINGÚN LADO.
Otras veces hay quien insulta en público, como una forma de provocar o de intentar intimidar. Eso es una estrategia que han utilizado chulitos, fascistas y caciques desde hace tiempo. Los diez que lanzaron amenazas de muerte e insultos homófobos hacia personas del equipo de gobierno (y esto es un delito) lo hicieron este año lo mismo que otros años se dedicaban a gritar vivas a Franco. ESTO ESTÁ DENUNCIADO, LOS QUE LO HAN HECHO ESTÁN IDENTIFICADOS Y SOBRE ELLOS SE ACTUARÁ LEGALMENTE.
Otras veces más, hay quien dice que los que les califican u opinan lo contrario que ellos son unos provocadores a los que hay que dar una paliza o echar del pueblo. Esto, además de ser una estrategia fascista es otro delito. ESTO ES LO MÁS GRAVE Y ES EL DELITO DE MAYOR CALADO, ADEMÁS DE SER UN ATENTADO A LA CONVIVENCIA. TAMBIÉN ESTÁ DENUNCIADO Y CADA VEZ QUE SE PRODUZCA VOLVERÁ A SER DENUNCIADO. POR OTRO LADO CUANDO SE AMENAZA A CARGOS ELECTOS ES UN AGRAVANTE Y PODRÍA SER CONSIDERADO POR UN JUEZ AMENAZAS TERRORISTAS.
Ningún Anónimo al que se le supone pensamiento de izquierdas ha amenazado en esta página con agredir a nadie. Mucho menos ir soltando amenazas por los bares como hace algún cacique venido a menos.
Todas las amenazas de agresión han venido por parte de fachas y derechistas. Se puede comprobar.
Los fascistas y los aprovechados que quieran seguir por ese camino ya saben con qué se van a encontrar (con denuncias, multas y procesos).
Para todos los demás, piensen lo que piense, felices fiestas.

Reyes del Ingenio dijo...

Buenas tardes a tod@s.

Después de seguir este blog desde que se publicó esta noticia hasta día de hoy, no tenía pensado escribir públicamente nada pero varios comentarios me han llevado a hacerlo.

Mi familia llegó a la sierra hace tres generaciones y creo que tengo derecho a opinar y si ustedes no lo creen me da igual.
En primer lugar sobre los comentarios de tendencias "nazi-molineras" me da vergüenza leer eso ya que el que lo ha escrito debe de ser como denominan muchos de los "suyos" a los partidiarios de la derecha un retrógrado.

En segundo lugar, si ustedes presumen de ser de pueblo han de saber que siempre ha habido insultos a las cúpulas políticas por parte de unos o de otros y no entiendo a que viene tanto revuelo.

En tercer lugar, hablan de claros síntomas de embriaguez por parte de varias personas que aparecen en la foto. No me quiero ni imaginar que podría haber pasado si se aprueba la propuesta contra la Ley Corcuera el 14 de noviembre del 2006 iniciada por Izquierda Verde - Izquierda Unida e Iniciativa per Catalunya Verds. Cito para aquellos que no sepan de que va este tema.

Proposición de ley para la modificación de la Ley Orgánica 1/1992 del 21 de febrero de seguridad ciudadana, la llamada "Ley Corcuera". Piden ELIMINAR el artículo 25 y al apartado 2 del artículo 28, que dicen:

Artículo 25

1. Constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana el consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico, de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya infracción penal, así como el abandono en los sitios mencionados de útiles o instrumentos utilizados para su consumo.

2. Las sanciones impuestas por estas infracciones podrán suspenderse si el infractor se somete a un tratamiento de deshabituación en un centro o servicio debidamente acreditado, en la forma y por el tiempo que reglamentariamente se determine.

Artículo 28

2. Las infracciones previstas en el artículo 25 podrán ser sancionadas, además, con la suspensión del permiso de conducir vehículos de motor hasta tres meses y con la retirada del permiso o licencia de armas, procediéndose desde luego a la incautación de las drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Y por último, me hace gracia leer que quieren actividades sanas y disfrutar del campo en todos sus aspectos cuando he escuchado más de una vez de boca de partidiarios de la izquierda al igual que de la extremaizquierda que no van por los caminos por si se encuentran con un hueso humano. ¿Eso no es de retrógrados? Respondo.NO. Es de animales que no tienen ni la capacidad de pensar.

Sin más dilatación termino este comentario y espero que mas de uno de izquierda aprenda a escribir porque le hace muchísima falta. Y si, soy mozo, tengo estudios (muchísimos mas que la mayoria de ustedes) y me documento de las cosas antes de escribirlas. No somos tan tontos como piensan ustedes y es más, es preferible parecer tonto o que crean que eres tonto a serlo como lo son ustedes.

VIVA ESPAÑA.VIVA LOS MOLINOS Y VIVAN LOS MOZOS.

Anónimo dijo...

Terroristas? Si claro ya sabia yo que estaban haciendo bombas para ponerlas...
Democracia? Como un buen hijo de Adolfo que se autoapoda en la red social tuenti Lenin.
Venga felices bombas digo fiestas

Ulianov dijo...

Cuidado con las dilataciones, por ahí se empieza.
La verdad es que ha sido un parto, Rey del Ingenio.
¡Que parida!
"Félix" de los Ingenios.

Aplicar las leyes dijo...

Algunos fachas son, efectivamente, aprendices de terroristas.
Los que hablaban en un bar de quemar la Casa del Pueblo y los que reventaron con un petardo de gran potencia su buzón lo son.
La Guardia Civil y la Policía Municipal deberían investigar de oficio estos hechos y sus autores deberían ser procesados y encarcelados, más allá de las denuncias que haya por hechos conexos, como las amenazas de agresión que están vertiendo en este blog personajes perfectamente reconocibles y localizables.

Anónimo dijo...

Estais sacando las cosas de madre!!!Gracias a Dios la policia local y la guardia civil,saben cual es su trabajo y no tienes que ir tu a decirles cual es,Reyes del Ingenio me quito el sombrero,si señor,y decirle al que te ha dicho que es una parida,que en los molinos hay partos,nuestras mujeres se ponen de parto, ellos lo unico que quieren son abortos y cada uno quiere lo que es uno mismo...felices fiestas.

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Una vez informados hemos corregido el párrafo sobre la actuación de la Policia Municipal que sí actuó debidamente.
Pedimos disculpas si bien, indicábamos en el párrafo de esta entrada (ya eliminado)"que la actuación fue: hasta donde nosotros sabemsos".

EL QUE SIEMBRA VIENTOS.... dijo...

Como siempre tirais la piedra y encondeis la mano, primero escribis y luego ya os enterais, mientrastanto se pone en entredicho a la Plicia Local y a quien haga falta; en lugar de escribirlo aqui pedir disculpas publicas en el proximo pleno.
Y tambien resulta que hay que meter a los mozos en la carcel por terroristas, ¿PERDÓN? seguro que luego para vosotros ETA solo son unos independentistas que luchan por lo que quieren, hayq que ser sinverguenza para escribir eso.
BASTA YA SEÑORES... basta de calentar las fiestas con vuestras mentiras o verdades a medias, basta de contar las cosas segadamente y llevandase por delante a quien haga falta, ponganse a trabajar por Los Molinos, si por Los Molinos y no solo por sus intereses...

Ahora está en manos de la justicia dijo...

Hay un hecho incuestionable. Son fachas y personas ligadas al PP los que están lanzando amenazas contra el alcalde y los concejales del equipo de gobierno.
Y que si alguien ha cometido un delito, como parece claro, que se le multe o, si es el caso que vaya a la cárcel.
Como al final lo decidirán los jueces, no hace falta discutirlo. Lo veremos.

El sinvergüenza se llama "sinverguenza" dijo...

EL QUE SIEMBRA VIENTOS dijo: ETA solo son unos independentistas que luchan por lo que quieren, hayq que ser sinverguenza para escribir eso.

EL QUE SIEMBRA VIENTOS.... dijo...

no terjiverses las cosas y cojas solo media frase para decir lo que a ti te perzca que la cosa esta muy clarita.
entiendo que no tengas nada que decir para debatir lo que he escrito pero no cojas mis frases solo a la mitad e inventes lo que te parezca.

Anónimo dijo...

Hay que ver en toda españa gana el pp menos en los molinos!!! Mira que somos raros jaja!! Viva el partido socialista!!! Y JUAN PABLO!!

Aznar dixit dijo...

Quien dijo lo de que ETA era un Movimiento de Liberación fue Aznar, uno de los tuyos, enterao, así que deja de decir gilipolleces, que hace falta ser infame para querer involucrar a la izquierda con esos asesinos. Anda que si estamos esperando a que Acebes acabara con ellos, apañados hubiéramos ido, que se le colaron los islamitas del 15-M y ahora encima le colocan en Cajamadrid.

Anónimo dijo...

Vale, juan pablo está bien pero el está ahí por plm que tambien se lo curra y por IU que más de los mismo. Por cierto creo que lo mejor es dejar los ataques y pensar que en las fiestas debe reinar la tranquilidad, la diversión y la armonía, este tipo de enfrentamientos sólo hace daño a Los Molinos, y no deja muy bien parados a los jóvenes molineros que hacen en sus fiestas lo que todos los jovenes del mundo. Eso sí sin violencia ni lios y dejando la politica a un lado.

Anónimo dijo...

Iulianov tu si que estas mal parido cazurro primero estudia literatura y enterate de quien era el Fenix de los ingenios y no el Felix. Toda vuestra vida habéis sido los de izquierdas unos analfabetos salvo honrosas excepciones y las señoras de izquierdas Mas feas que un dolor,,confundís las costumbres y tradiciones con ser retro grados, vais de .progres, que tendrá que ver en el fondo lo que pasa es que sois unos acomplejados y unos enanos mentales,no pensáis en nada ni en nadie,solo en dividir y no hacer nada para avanzar y progresar,las consecuencias las pagan los pueblos y sus habitantes,

I.S dijo...

Tenia pensado no volver a escribir en esta entrada pero visto lo que escriben algunos por aqui ...
1º Pato-lfo, no soy desafiante, pero tampoco tengo ningun miedo.
2º Es de coña que algunos de los PePeros, ahora den la cara y critiquen que se les ataca desde anonimos, cuando eso es lo que llevan haciendo ellos en todas las entradas del blog en plan Troll.
3º Agradecer a Miguel su manera de expresarse, a ver si el resto de PePeros aprenden un poco de el.
4º Para el anonimo del 09 septiembre, 2011 20:56, nosotros si somos democratas, pero no como vostros que sois democratas "de toda la vida" apartir del año 77 (y por obligacion) y el hijo de Adolfo no se autoapoda Lenin en la red social tuenti, si no que se llama Raul Lenin, a ver si te informas un poco antes de hablar.
5º "El QUE SIEMBRA VIENTOS", nadie a dicho que los mozos sean terroristas y nosotros si comdenamos la violencia de ETA, al igual que tambien lo hacemos con la violencia fascista, que tambien es otra forma de terrorismo y tambien deja muertos, es mas te dejo un recuento de los asesinados a manos de los fascistas desde el año 1991 hasta el 2007 en España.
http://www.youtube.com/watch?v=2FC1YWnme64
Por cierto para evitar que me vengas a decir que fascistas y antifascistas o que Skin NS y Red Skin son lo mismo, esto es lo que opina un experto policial sobre el tema:
"Son parecidos por fuera. Pero no son iguales. Los skins de izquierdas no son tan peligrosos, porque su espectro violento no es la gente normal. No crean alarma social, no consta ningún asesinato, ninguna agresión con resultados irreversibles de estos chicos hacia sus antagonistas. A pesar de los mensajes de venganza".
Al menos, a los antifascistas nadie podrá decir que somos lo que son ellos: ASESINOS.
Salud y Antifascismo.

I.S dijo...

Al ultimo anonimo, que ¿¿los de izquierdas unos analfabetos salvo honrosas excepciones?? jajajaja revisate la historia y luego si quieres comparamos los intelectales de uno y otro lado ...
Los de izquierdas, Severo Ochoa, Enrique Rioja Lo Bianco, Arturo Duperier Vallesa Blas Cabrera, Enrique Moles, Enrique González Jiménez, Ricardo Vinós Santos, Lorenzo Alcaraz, Pedro Carrasco Garrorena, Marcelo Santaló, Odón de Buen, Manuel Azaña, Max Aub, Ramón J. Sender, Arturo Barea, Manuel Andújar, Rafael Alberti, Pedro Salinas, Luis Cernuda, Emilio Prados, Manuel Altolaguirre, Paulino Massip, Miguel Hernandez, Lorca, Antonio Machado, cineastas Luis Buñuel, Gausachs, Óscar Domínguez o Pablo Ruiz Picasso, Claudio Sánchez Albornoz, Tomás Navarro Tomás, José Castillejo, Lorenzo Luzuriaga, Juan David García Bacca, Anselmo Carretero, etc ... estos son unos pocos ejemplos de esos analfabetos de izquierdas, hay muchos mas.
Y estos son los mas destacados vuestros ... Manuel Machado, Ramiro de Maeztu, Azorín, Eugenio D’Ors, Eduardo Marquina, Agustín de Foxá, José Mª Pemán, Josep Pla, Rafael García Serrano, Ernesto Giménez Caballero, Ángel Palomino, Fernando Vizcaíno Casas, Ricardo de la Cierva, César Vidal.
Lo siento pero no hay comparacion posible.
Salud y a pasar una buenas fiestas.

Al que siembra vientos dijo...

Con lo mal que escribes (tú sí que "terJiversas") a saber lo que es la frase entera, pero desde luego la frasecita "ETA solo son unos independentistas que luchan por lo que quieren" la has escrito tú y a continuación te llamas "sinverguenza, porque además de inculto eres tonto.

Ulianov dijo...

Chico, tú no defraudas. Siempre me escojono leyéndote. No me extraña que escribiendo como escribes leas como lees.
Tontolculo ¿no te has dado cuenta de que Félix lleva comillas? ¿Sabes lo que significa?
Estás castigado sin fiestas porque tienes que estudiar.
Perdona lo de Tontolculo, porque a los incultos no se les debe insultar; bastante tienen con lo que tienen. Aunque en tu caso me temo que es porque te da la gana.

Anónimo dijo...

"camarada" te recordamos los pactos y/o alianzas entre iu del país vasco y los pro-etarras, no hace tanto tiempo.
por cierto, "creerte" mas culto, leído y viajado que el resto de los mortales, solo te convierte en un pobre acomplejado, con la autoestima por los suelos, vamos que de toda la vida lo de no "tener abuelo" , tal vez en tu casa no te hayan dado palizas de pequeño, pero tampoco te miraron a la cara y así has quedado

una comunista dijo...

I.S .muy buena leccion d cultura a mas d uno le hace mucha falta refrescarle la memoria!!!! Y todavia kieren recortar en educacion con la cantidad d peperos analfabetos q hay ( perdon x la minoria q si tienen estudios ) asi estamos !!

Malas notas dijo...

Eso que mandan a sus hijos a la "privada" que pagamos todos.
Y ni por esas.
Si mis hijos escribieran como estos maulas les cambiaba de cole ya mismo.
"Salió como su padre: bruto, bruto, bruto".
Buena honra merece...
La tradición.

Anónimo dijo...

Lo unico que haceis los de IU es dejar mal al pueblo y crear conflictos con vuestros absurdos comentarios de listillos de pacotilla! si.. yo he votado a la izquierda del pueblo.. pero que sepais q ninguno de vosotros me representais. Por ultimo decir que si hubo gritos o cantos en contra la clase politica.. si, no es justificable (soy mozo) pero tampoco para sacarlo de contexto.
VIVA LOS MOLINOS, LOS MOZOS Y ESPAÑA!
PD: para ANTICONSTITUCIONAL ya teneis vosotros el simbolo de IU con los colores rojo amarillo morado de vuestra pagina! tomar nota!
un saludo y buenas fiestas!

Carlos Rodríguez dijo...

Por mucho que CREAS, por mucho que DIGAS, por mucho que QUIERAS, muy a tu pesar la bandera REPUBLICANA es constitucional, y la del “FRANQUITA” NO lo es.

Por si dudas, cito:
“Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión, según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, publica la organización republicana.

La sentencia, fechada el 15 de diciembre de 2003 y notificada el 14 de enero de 2004 a las partes, da la razón a IU, que denunció una resolución del Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid), gobernado por el PP, que ordenó retirar la enseña tricolor de un chiringuito montado por la coalición de izquierdas durante las fiestas patronales de julio de 2002.

Por el contrario, la simbología fascista, tanto en banderas u otras formas, sí que es ilegal. Y lo es porque no les protegen los artículos y leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión, sino todo lo contrario. Según un formalismo tan puro como absurdo, igual que es legal la ideología, expresión y militancia republicana debería serlo también la fascista. Pero esto no es así por una razón material, es decir, de contenidos: los fines republicanos y sus medios no tienen nada que ver con los fascistas.

Mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos".

Un saludo, C.R.

Porcupine Three dijo...

Hay que ser...¿mentiroso?¿falso?. No sé, algo le ocurre al Anónimo de las 3:37, dice que vota IU del pueblo y que no le representa ¿Para qué vota a esta formación?
Sigue el anónimo coherente que la bandera republicana es anticonstitucional ¿No sabe que IU
es una formación republicana?
Este es el famoso mamarracho que dice lo que no es para argumentar gilipolleces.
Ejemplo:
Yo soy franquita y estoy en total desacuerdo con las manifestaciones de ciertos jóvenes de este pueblo.
Hay que respetar a todos, como hacía D.Francisco el Constitucional.
¡Viva Epaña! que Mola.

Pues así todo.

Anónimo dijo...

pero de donde te sacas tú criatura que la bandera republicana es constitucional?

Corta el rollo dijo...

Eso, a tu bola.

Anónimo dijo...

Un pasa calles no es una manifestacion.

Carlos Rodríguez dijo...

No se si no lo entiendes o eres demasiado fascista para aceptarlo.

Aclaremos las cosas:
Primero la bandera FRANQUISTA, fue de un grupo de fascistas que se impusieron a un régimen democrático legítimo, contaron con el apoyo de dictaduras de europeas de carácter fascista, la bandera Franquista NUNCA FUE, NI SERA LA BANDERA DE LOS ESPAÑOLES.

Segundo, la bandera REPUBLICANA, estuvo dentro de un marco constitucional y claramente FUE LA BANDERA DE LOS ESPAÑOLES.

PD: Tengo ya mis añitos, para ser llamado gratuitamente “criatura”.

Un saludo.

Antonio Banderas dijo...

¿Ya estamos hablando de trapos?
Y de los fachas agresores ¿qué?
¿Harán hoy el gilipollas?

Anónimo dijo...

el hombre de cromagnon tenia un hueso por bandera, pero me parece que ahora, tampoco vale, "creatura"

Patapalo dijo...

La de los piratas, un par de tibias y una calavera.
Muy digna.

Anónimo dijo...

Chapo para los mozos que demostraron que están por encima de estos cobardes que blindaron la plaza con policías con chalecos anti-balas y guantes anti-cortes. El cobarde de Adolfo no tuvo ni siquiera el valor de subir al escenario para que no le abucheasen.

Anónimo dijo...

¿la cobardía es directamente proporciona a las ansias de protagonismo?...

Mario dijo...

Hombre, a Adolfo le podéis llamar cualquier cosa, pero cobarde no.
Yo le ví como se enfrentaba el solo a la docena de los que insultaban a Olvido frente al Hogar del Pensionista y hacía callar a los chulitos.

I.S dijo...

Para el anonimo del 11 septiembre, 2011 21:58.
¿pactos y/o alianzas entre iu del país vasco y los pro-etarras?
Contando que a vosotros todo lo que no este a la derecha del PP o de la AVT, os parece pro-etarra o de ETA, no me parecen tan graves tus acusaciones, es mas los pactos de IU con partidos como Bildu,no me parecen mal por que dichos partidos son legales y cumplen la ley de partidos.
Por cierto, que yo recuerde el PP tamben negoció con ETA y acerco a 125 presos etarras a las carceles de Euskal Herria, quizas un poco de memoria no os vendria mal ... http://www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8
Por ultimo, os dejo las declaraciones de Cesar Vidal uno de vuestros "intelectuales" y pseudoperiodista, dicendo que a los manifestantes del 15-M son antisistemas en contacto regular con ETA y que estan entrenados en tecnicas de guerrilla urbana por la organizacin SEGI, etc ...
http://www.youtube.com/watch?v=vyVRhgen_jM&feature=player_embedded
PD: Si quereis que ilegalicen a Bildu y a otros partidos nacionalistas aun condenando la violencia por ser supuestos pro-etarras, que ilegalicen tambien al PP por no condenar el Franquismo y bloquear repetidamente en la UE una condena unanime del parlamento europeo contra la dictadura de Franco, por apoyar guerras ilegales como la de Irak, por tener en sus filas a asesinos como Manuel Fraga Iribarne, por apoyar golpes de estado como el de Venezuela en 2002 y reconocer otros como el gobierno salido del golpe de estado de Honduras en 2009, etc ...
Salud y Libertad

I.S dijo...

Para el anonimo del 16 septiembre, 2011 11:20, no te equivoques, el dispositivo no se monto por los mozos si no para evitar que unos cuantos fascistas que estan en los mozos, pero que NO SON TODOS LOS MOZOS, la liasen, porque el problema no es ni será con los mozos y los unicos cobardes que hay en el pueblo son los fascistas que se llenan la boca de amenazas y aire.
Por cierto, los guantes anti-corte y los chalecos anti-balas son parte del equipamiento policial, pero bueno si crees que por describir asi a los policias das mas dramatismo a tu comentario, tu mismo y si los llevaban puestos era porque los mismos policias lo creyeron conveniente no por que se lo mandase nadie.
PD: Me habeis defraudado mucho, tanto hablar en el evento de tuenti que ibais a hacer una huelga, manifestacion, concentracion o acampada y luego al final no haceis nada... con las ganas que tenia de echarme unas risas :(
Salud y nos vemos esta noche en las fiestas.

Anónimo dijo...

Raul.
Me gustaria darle un consejo a la asociacion de mozos, os convendria separaros de los cuatro fachas buscabroncas k teneis y de demas gentuza por el estilo. Lo unico k conseguis manteniendo relacion con gente asi es k os creen mala fama, y ensucien el buen nombre de vuestra asociacion. Por otro lado se ve claramente k intentan mezclaros con el incidente del otro dia, porque a pesar de que hemos dicho como 20 veces que entre los fachas que amenazaron habia un par con camisetas de los mozos, estos insisten en hacer ver que nosotros acusamos a los mozos con estar detras del incidente... Por algo sera que intenten manipular de esta forma. Tened cuidado, no vaya a ser que os impliquen en alguna de sus actuaciones ilegales.

Por cierto, a los faschas que tanto han amenazado por aqui: podreis darme una paliza en las fiestas (o intentarlo), pero ni me dais miedo ni vais ha hacer que me eche para atras. Vuestra actitud terrorista no os valdra de nada. Ademas, os recomiendo que tengais cuidado de lo que haceis, ya que por primera vez en 70 an~os no teneis al pp en el ayuntamiento para que esconda, disculpe o proteja vuestras acciones terroristas y gamberriles.

Lo bueno de este blog es que queda claramente retratado (por escrito, y por tanto dejandro pruebas) cada uno. Y nuevamente se ha visto como el pp es el unico partido que disculpa y apoya a terrorista. De ahí su silencio y falta de condena del incidente del otro dia. De hecho ni siquiera han condenado el terrorismo franquista... Y mira que no han tenido tiempo ni nada.

PD: amenazar desde anonimos como que no da mucho miedo.. Lo unico que muestra es que el que lo hace es un cobarde que no se atreve a amenazar publicamente.

PD: Veo que hay gente a la que le interesa muxo mi vida personal, si quieren puedo concederles una exclusiva baratita.

Un saludo a todas aquellas personas normales que tanto me han hecho reir con este evento, y los pocos que siendo de derechas ni han amenazado, ni mentido, ni manipulado burdamente, sino que han debatido de forma democratica y amena.

Anónimo dijo...

i s machote no eres mas tonto porque has tocado techo

Anónimo dijo...

Por cierto, que aunque algunos se nieguen a admitirlo: ir por la calle con una bandera franquista es ilegal, pero ir con una republicana (o roja) no.
Es lo que tiene llevar una bandera que representa a un regimen genocida que asesino a centenares de miles de trabajadores y campesinos para intaurar una dictadura y un sistema economico en beneficio de la gran banca, los grandes terratenientes y las grandes empresas.
Raul.

Anónimo dijo...

quiero recordar q los rojos eran un claro ejemplo a seguir.. no mataron ni a una mosca (solo los fachas)ellos eran los mas guapos y listos de la epoca.. VENGA COÑO! HABEIS SIDO = DE SINVERGUENZAS Q COÑO DECIS!!

Hay que tener... dijo...

Defender un Estado democrático no es lo mismo que dar un golpe de Estado.
Defender y atacar.

...cara dijo...

Estado democrático instituido legalmente.

Anónimo dijo...

1- a ver si usas firefox, ya sabes codigo libre, por eso de la libertades...
2- tuenti, si no te mola no entres es un "evento" en el cual cada uno dice lo que quiere, es tan facil como "eliminar evento" que pareces colombo en busca de pistas.
3-Si quieres te doy un contacto de la federacion española de futbol, especialmente el del departamento juridico, por eso de que "insinuas" que al haber gente en la via publica con camisetas de los mozos, la sociedad de los mozos es a por la que vais.
4-Tu que te dedicas a grabar en video a la gente, te cuidado que es un arma de doble filo.
5-dejar de hacer perder el tiempo a la policia con gilipolleces y ahora que estais en el gobierno encargaros de que se dejen de robar casas y menos poner a 7 "escoltas" a los mozos en la entrada. cuidado que vienen los mozos...
6- viendo que sabes usar el paint, te has queado cort@ a la hora de poner el recuadro de la conversación. dando una clara muestra de manipulacion de la información.
7- donde estan los "indignados" porque al antiguo gobierno si que estaban ahi protestando, colombo a ver si descubres porque no estan ahora, sera porque les han dado un piso, sera porque son jovenes sin trabajo licenciados estan ya todos ocupados con pleno empleo, sera porque era una clara manipulacion politica y ahora no interesa que protesten, alomejor es que estan de botellon en el mercadillo y estan haciendo una "asamblea".

ale ya tienes para un tiempo,ah espero que se actue de la misma forma con todos aquellos que estubieron presentes en la "ocupacion" de la plaza y que realizaron gritos contra los antiguos concejales y alcalde, porque el racista los es tanto si grita al rojo verde o negro, espero entreis de oficio, hagamos un pueblo mas seguro

ale ahi tienes para un rato. mas trabajo y menos charlas.

I.S dijo...

Al ultimo anonimo:
1º Siguiendo tu consejo sobre el evento del tuenti, si no te gusta lo que se escribe en este blog "en el cual cada uno dice lo que quiere" no te metas en él.
2º Te lo repito esta vez con mayusculas a ver si asi lo entiendes NO VAMOS, NI HEMOS IDO, NI IREMOS EN CONTRA DE LOS MOZOS,(no hay nada encontra de ellos), pero si contra los fascistas que son una minoria y que hay dentro de esa sociedad, de todas maneras tu sigue mintiendo y tergiversando, que cada vez menos gente os cree ...
3º¿Manipulacion de la información?¿Donde? En el evento de tuenti se pueden leer todos los comentarios menos los que han borrado (creo recordar que han sido 2) y no precisamente de gente de IU, de todas maneras creo que un compañero los tenia guardados precisamente para evitar perderlos en un momento dado.
4ºNo te preocupes tanto por las movilizaciones del 15-M, que no estan ni mucho menos agotadas y volveremos antes de noviembre a tomar las calles y plazas (viene un otoño calentito) ;) .
5º Por cierto si sabes donde dan los pisos a los compañeros del 15-M, gracias a los que segun tu la gente ya no protesta ¡¡Avisa!!, x suerte muchos ya teniamos curro antes de que comenzasen las protestas, manipulacion politica tampoco la cosas las decimos claras y a la cara, por ultimo lo que mas gracia me ha echo "alomejor es que estan de botellon en el mercadillo" jajaja no sabia yo que llevar un vaso de cubata x la calle EN FIESTAS fuera hacer botellon, ademas ¿donde viste tu que llevasemos las botellas de ningun tipo? de todas maneras si tanto os a molestado vernos tomar un copa en fiestas ... lo siento pero no se me ocurre otra palabra JODEROS y mirad antes la viga en el ojo propio, que algunos hij@s de esa "gente de bien y respetable" de los molinos si que iban finos.
Salud y Libertad

Anónimo dijo...

Como el hijo de Adolfo que bajaba la general intentando caminar por el bordillo de la acera pero con la moña que tenía era incapaz

Anónimo dijo...

Si la policia se dedicase mas a vigilar y menos a perseguir a los mozos y a ligar con el uniforme; no pasaria lo del viernes por la noche con la UVI movil

Anónimo dijo...

Tantas y tantas amenazas en balde... me imagino que tiene que ser agotador hablar amenazar tanto para nada...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»