sábado, 24 de septiembre de 2011

Mañana, domingo 25 de septiembre, el grupo de trabajo de caminos hará una marcha para analizar el estado de la Cañada Real

Como ya informamos en este blog, el grupo de trabajo de caminos, que se constituyó el 27 de agosto, decidió hacer una primera marcha recorriendo la Cañada Real a su paso por Los Molinos
El objetivo de esta primera marcha es preparar un método de reconocimiento y análisis de la situación de nuestros caminos, que nos ayude a hacer un inventario de los mismos y a proponer actuaciones para darlos a conocer, recuperarlos, señalizarlos y mantenerlos.
Cuando esté concluído ese inventario será trasladado al Ayuntamiento para que lo analice y le dé respaldo formal.
Paralelamente se trabajará en el diseño de rutas que permitan conocer nuestro entorno, su historia, las formas de vida presentes y pasadas, sus tradiciones, etc.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿con que presupuesto se piensa hacer eso?

Anónimo dijo...

Que cansino que eres....quizás, con la propina que no dieron en el bizcocho...

Adolfo dijo...

Desde el equipo de gobierno se ha empezado a abrir el Ayuntamiento a los vecinos y vecinas, organizando grupos de trabajo que colaboran de manera altruista con iniciativas de interés general.
Por tanto, en principio esta iniciativa está constando cero euros.
Una actividad tan importante como inventariar y poner en valor la extensa red de caminos de Los Molinos, aportará mucho a nuestro futuro y si, además, se trabaja de manera abierta y participativa tendrá un mejor resultado y será una prueba más de la importancia de la democracia participativa.
La gente servimos para mucho más que para votar cada cuatro años.

traductor dijo...

Habrá que traducir para algunos...interés general, trabajo, altruismo, cero euros, son términos, incomprensibles e incompatibles para algunos...enhorabuena por la iniciativa.

Adolfo dijo...

Después de esta primera actividad, el grupo de trabajo de caminos se reunirá para fijar el plan de trabajo y definir la metodología y las fichas que usaremos en el mismo.
La reunión será el jueves 13 de octubre a las 18.00 hs. El lugar está por definir.

Anónimo dijo...

no pongas muchos deberes, que los niños tienen que jugar