domingo, 6 de junio de 2010

9 comentarios:

De biennacido es ser agradecido dijo...

Gracias, Convocatoria. No sabía que el pleno se adelantó al martes, pero con el adelanto del resumen y los vídeos me hago idea.

el camino verde, camino verde dijo...

Dos vecinos relevantes y una concejala lerda.
Javi, has pedido perdón por un error que podías, pero no has cometido. Esperamos lo mismo de la concejala con falta de entendederas.
Lo dicho queda grabado y se puede oir tantas veces como quieras; Es la ventaja de los vídeos.

Anónimo dijo...

IU el partido de los come moras

Me lo explique dijo...

Anónimo, por favor, que no lo cojo. Decir que IU es el partido de los come moras ¿es elogiador, insultante o tiene algo de gracia?

De nada dijo...

Es elogiador, para quien tenga sentido común; insultante, para quien tenga sentido propio; gracioso, para quien tenga sentido del humor. Yo me he partido de risa.

come moras dijo...

MI perro que tiene sentido común, no ha sentido el elogio, mi gato que tiene sentido propio no ha encontrado el insulto, mi canarito que tiene un enorme sentido del humor, maldita la gracia que le ha hecho...y yo que debo ser, aparte de come moras, poco ingenioso, no me he partido de la risa ni de lejos.

Sentido de lo que sea dijo...

Come moras: ríete, que es mejor.
Anónimo: resuélvenos el trilema o vete a paseo y disfrútalo.

Comealcalde dijo...

Este anónimo, que parece el mismísimo alcalde por la mediocridad de sus planteamientos, se debe referir a la manía de los chichipanes por coger moras y comérselas in situ cuando es la época, con lo cual creo entender que intenta definir a los progresistas del pueblo como tales personas con lo que despreciativo tiene el término. Muy ocurrrente el pavo éste...

Anónimo dijo...

pues entonces si es ocurrente, no puede ser el alcalde...gracias por la aclaración...