viernes, 16 de mayo de 2008




3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien por IU, yo os e pedido en el otro articulo que condenaseis esto, gracias; mi condena tambien para ese vil y cobarde atentado en el que hemos perdido todos a un compatriota y especialmente mi pesame a la Guerdia Civil, españa esta con vosotros y todos los democratas lucharemos por derrotar a eta dejando claro que el unico camino que les queda es la rendición.
VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

he visto que el anterior anónimo da las gracias porque condenáis el atentado de ETA, tal como os había pedido. De bien nacidos es ser agradecidos.
Lo que me gustaría saber es si también lo ha pedido al grupo de PLM, que también tiene una página web y boletines periódicos y al grupo PSOE que tiene una casa del pueblo y también reparte boletines escritos. Es más, sería bueno que lo hubiera pedido el grupo PP y al equipo de gobierno del ayuntamiento, si lo que quiere es como dice que entre todos los demócratas logremos derrotar a ETA.
He entrado en la web de PLM y en la del Ayuntamiento y no he visto ninguna nota de repulsa por el atentado, pero no se me ocurriría exigirles que la hagan, ni siquiera dudar de que todas las personas de estas agrupaciones están en contra de ETA y de sus acciones.
Tampoco dudaba de que el grupo IU-Convocatoria por los Molinos estaba horrorizado por este atentado, aunque no hubieran puesto nada.
Creo que es hora de dejar de echarse cosas en cara y desconfiar unos de otros. Aquí no hay nadie que se pueda identificar con los actos que ETA cometa (al menos eso espero) y lo que deberíamos hacer, en un pueblo tan pequeño como éste no debería ser tan difícil, es trabajar juntos para intentar que todo mejore, aunque no estémos de acuerdo en cómo. Hablando se entiende la gente y se puede llegar a acuerdos. Eso es lo que nos diferencia de ETA. ¿Estás de acuerdo, anónimo anterior?. Si es así, quizá podamos proseguir el camino y este pueblo pueda avanzar.
Salud.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, cuidado que algunos a la mínima se lanzan por los gritos de rigor y los rituales están hecho para dejar de pensar. Yo lamento y condeno el asesinato, pero de ahí a dar vivas a la Guardia Civil va un abismo. Recordar que es un cuerpo obsoleto, que se llama civil cuando está militarizado, que tiene un pasado más que dudoso (protección de caciques, Tejeros y compañía), que trata muy pero que muy mal a sus integrantes, que les hace vivir un sistema disciplinario caprichoso y obsoleto, en unas decimonónicas casas cuartel, que no les permite derechos sindicales y que, además, les paga muy, pero que muy mal.
Por todo la Guardia Civil mejoraría si fuera de verdad civil y se modernizara... y de paso podía cambiar de nombre...