viernes, 30 de mayo de 2008

Sale a concurso el diseño para la construcción de la Plaza de Toros - Centro Comercial


El jueves 28 de mayo ha salido publicado en el BOCM el concurso para la construcción y explotación de la Plaza de Toros - Centro Comercial en nuestro pueblo.
El Equipo de gobierno del PP da un plazo de ocho días para consultar la documentación y plantear reclamaciones, lo que es una muestra más de la falta de transparencia con la que este grupo maneja nuestro Ayuntamiento.
Desde aquí reiteramos nuestra oposición a esta obra innecesaria y contraproducente.

Este es el texto del BOCM:

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

LOS MOLINOS

CONTRATACIÓN

Por decreto de Alcaldía de fecha 29 de abril de 2008 se aprobaron las bases que regirán el concurso de diseño y anteproyecto convocado por el Ayuntamiento de Los Molinos para la construcción de una plaza de toros municipal con locales comerciales. Según lo establecido en el artículo 122 del Real Decreto 781/1996 se exponen al público durante el plazo de ocho días hábiles contados a partir del siguiente al de esta publicación para que puedan presentarse las reclamaciones oportunas y, simultáneamente, se anuncia licitación durante el plazo de sesenta días naturales en los términos siguientes:

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Alcaldía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría .

2.  Objeto del contrato: diseño y anteproyecto para la construcción de una plaza de toros municipal multifuncional con locales comerciales ubicada en el terreno de propiedad municipal situado en “La Cerca”, en Los Molinos (Madrid).

3.  Tramitación, procedimiento y forma:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.  Premio: primer premio y único, el encargo por parte del Ayuntamiento de Los Molinos de la redacción del proyecto técnico de ejecución y dirección de las obras del edificio destinado a plaza de toros municipal multifuncional con locales comerciales.

5.  Garantías: no proceden.

6.  Obtención de documentación e información: en la Secretaría del Ayuntamiento de Los Molinos, plaza de España, número 1, 28460 Los Molinos (Madrid), teléfono 918 551 013, fax 918 551 017. La fecha límite de obtención de documentos e información será la del día final de recepción de ofertas.

7.  Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Inscripción previa: la inscripción previa en el procedimiento del presente concurso será obligatoria y preceptiva para obtener la condición de participante/concursante. La inscripción se formalizará dentro de los quince días naturales siguientes a los de la publicación de este anuncio mediante la correspondiente solicitud de inscripción que se presentará en el Registro General del Ayuntamiento, de nueve y treinta a catorce horas.

b) Presentación de las propuestas: los trabajos con la solución propuesta por el concursante se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Los Molinos en el plazo de cuarenta y cinco días naturales contados a partir del siguiente al último día señalado para la inscripción de participantes. Si el último día de la presentación de los trabajos fuera sábado o festivo se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

c) Documentación a presentar: según lo establecido en las bases del concurso.

8.  Apertura de las ofertas:

a) Entidad: jurado del concurso.

b) Domicilio: el mismo del Ayuntamiento.

c) Fecha: dentro de los cinco días hábiles siguientes al de terminación del plazo de presentación de las propuestas.

9.  Gastos de anuncios: serán por cuenta del concursante ganador.

Los Molinos, a 30 de abril de 2008.—El alcalde, Francisco Javier Alonso Priego.

No hay comentarios: