viernes, 30 de mayo de 2008

El concurso para el equipo técnico que elaborará el documento del PGOU es fallado a favor del mismo equipo que elaboró los anteriores

Si quieres acceder a los documentos de IU - CLM con nuestras propuestas sobre el PGOU pincha en la imagen

La mesa de contratación falló, este lunes 26 de mayo, el concurso a favor del estudio dirigido por Juan José Bellón Sanchéz Isasi, para la elaboración técnica del proyecto de PGOU de Los Molinos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sr. Juan José Bellón Isasi: Huele.
Parece ser que la diferencia entre él y la siguiente empresa es mínima???(Estando El Chino de por medio debo ceerme todo, incluido el gran exmen que ha realizado su hijo para acceder a las piscinas municipales). El tendría ya, entre otras cosas, la planimetría de anteriores pagos realizados en su anterior proyecto cobrado, a medias, con el antiguo Secretarío Municipal. Huele.
Este es el mismo Sr. que ha realizado el proyecto de urbanización en terrenos de los dos concejales del P.P. actualmente en el gobierno y que se debería haber puesto en conocimiento del fiscal anticorrupción(I.U.anunció que lo haria). Me refiero a los terrenos junto al rio en Los tres Puentes y que el PGOU tiene calificados como Rústicos de Protección de Rio.Huele.
Este Sr. es el mismo que realizó el proyecto de urbanización de la Cerca la Mora, sin plan parcial,convirtiendo parcelas de 2000 y 1000 mts en parcelas de 625 y ¿Que cesiones al ayuntamiento?. solo decir que "sus" jefes "vendieron" los terrenos de la Cerca Don Valentín a los entonces, Alcalde D.Jesús Pérez y al teniente de Alcalde D.Rodolfo Guitérrez.........Huele y huele mucho.
Deseo de la honestidad de I.U. para hacer un seguimiento a quien cuando menos hay que catalogarle de "Sospechoso".
Un saludo y muchas gracias,

Anónimo dijo...

que tiene que ver el hijo con el padre, si dudas ve a pedir e examen que es publico, y si tanto te huele no te escudes en los srs. de iu da nombre y apellidos y vete a la fiscalia anticorrupción a ver que pasa.

Anónimo dijo...

tu, seguro que eres el que no tiene prado y además una vida bastante aburrida, que te dedicas a "vivir" la de los demás, pero encima zizañoso

Anónimo dijo...

que alas nos da el anonimato!!!!
SEGURO QUE CON NOMBRE Y APELLIDO NO SOMOS TAN LOCUACES

Anónimo dijo...

Al “iluminado” que sabe de mi vida y posesiones:
¿Qué tiene que ver el padre con el hijo?. Nada, no tiene que ver nada . Todos sabemos que el examen vino en sobre lacrado desde la Universidad de Houston . El padre es Teniente de Alcalde y el hijo…..(La mujer del Cesar, además de serlo tiene que parecerlo).
El Sr. Bellón, realizó el proyecto de urbanización pegado a Los tres Puentes y cuyos propietarios, mayoritarios, son las familias de los actuales concejales del P.P. en el ayuntamiento, Sr. Herrero y Stª Pérez. Hecho probado. Si das a tu bolita de cristal, me puedes decir como están catalogados dichos terrenos en el actual P.G.O.U.??? ¿Por qué no se incluyeron a los propietarios que están entre estos terrenos y los ya urbanizados de Los Borregones????.
El Sr. Bellón realizó el proyecto de urbanización de La Cerca de La Mora, 2ª fase. “Iluminado” ¿Dónde están las cesiones obligatorias que había que realizar al ayuntamiento?, si en Plan General se contempla la zona edificable en parcelas de 1000 y 2000 mts ¿Cómo se pudo construir en parcelas de 625??? Tic, Tac, Tic, Tac…Estás tardando…….El Sr. Bellón realizó, uno de los proyectos de urbanización de la Colonia de Chamberí, además del ¿último, antepenúltimo? Proyecto de Revisión de Plan General. HECHOS PROBADOS. ¿Va a utilizar los trabajos de topografía, planimetría, etc,etc en lo adjudicado ahora….? Evidentemente, juega con ventajas frente a otras empresas aspirantes al concurso.
¿Denunciarlo?, como buen iluminado, deberías saber que esto es muy caro para el bolsillo de un particular. Por ello, recurro a I.U., a mi modesto entender, el partido que más lucha contra esta lacra, a la que defiendes.
¿Anonimato?. Como creo defender los intereses generales, no como tú, denúnciame y desde I.U., te tendrán que facilitar mi e-mail.
¿Mi vida?.... es mía, sin dueños.
Mi única pretensión es alertar al representante de I.U. en el Ayuntamiento: El Sr. Bellón es sospechoso de trabajar hacia un lado, el de el P.P.
Un saludo a todos incluido el “iluminado”.

Anónimo dijo...

hola camarada, cuanta tensión, chico relajate que las enfermedades coronarias estan a la orden del dia.
Vamos a ver he ido a informarme como siempre hago antes de abrir la boca y te cuento:
- La obra de los tres puentes, como tu la llamas se hizo como una unidad de actuación independiente por una clificación que dio la cam en el año l99l y en estos momentos las normas nuevas mantienen la califiación anterior.
las cesiones aparecen en el ayto. para el que como yo va a verlo.

- en la cerca la mora no hay que hacer cesiones, se hicieron en su momento cuando se aprobó el plan parcial, las parcelas de los metros que sean son legales en su momento, según la luy puntial con las que se hicieron

- al señor Bellón se le ejije entre otras dos empresas más con los votos de psoe, iu plm, el acta ha estado expuesta.

esta claro que el sr. Bellón tiene ventaja, se conoce el pueblo de pe a pa, y como empresario ofrece sus servicios y en la ley de la oferta y la demanda cada uno elige a quien quiere

O tal vez tampoco tienes empresa o no te eligieron, claro que con la información que das o tienes cualquiera se fia de ti.

Poe cierto, no subestimes al sr. de iu que tonto no es y seguro que no le hacen falta los "buenos" consejos de un ciudadano comprometido como tu, sin dueño, pero que tiene una cruzada que mueve su vida, acabar con la "lacra que yo defiendo", que es, ni mas ni menos, que no tocar las narices a nadie y menos decir sandeces, maldades y difamaciones, eso si sin nombre y apellido, que es mas barato.

Anónimo dijo...

¿Qué tal iluminado?.......
Veo lo bien que te informan , ¿Dónde?, ¿En los Bares, en su pág. Web, en “su” despacho?..........yo me informo en la CAM (sus técnicos son más fiables, te aportan documentos ¿Sabes?)……..te cuento:
En el año 91 la CAM “impuso” unas Normas Complementarias y Subsidiarias al Ayuntamiento de Los Molinos por medio de las cuales suspendía varios polígonos urbanizables de nuestro término, en vista de las actuaciones irregulares que tus amos venían realizando. Lo que allí se plasmaba, no lo acataron y las recurrieron ¿Vas cogiendo onda?. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid dictó sentencia favorable al ayto en ¿2001? Por no haber publicado dichas Normas en el BCAM …….a ver si tú solito eres capaz de entenderlo : Plantean un contencioso que, además, ganan y actúan en contra???(En estas Normas es donde se contemplaba la recalificación de la Zona de Los Tres Puentes). No se si vas a ser capaz de entenderlo... Mas pistas, en éstas Normas se “suspendía” cualquier actuación sobre La Cerca de La Mora ¿Me puedes explicar porqué aquí no hicieron el mismo caso que en el otro lugar, teniendo de por medio un contencioso?.
He dicho, y no me has contestado, que porqué si en PGOU se contemplan parcelas de 2000 y 1000 mts, se pueden vender y construir pareados en parcelas de 625 ¿??Esta es mi difamación y…tictac, tictac, sigo esperando respuesta , iluminado, venga, que das con Bellón …
Iluminado, has acertado una : No tengo empresa….y por supuesto que recurro (para alertar) al concejal de I.U.. Tú, seguro, ves más transparente al concejal de Urbanismo, Angel Luis Herrero, copropietario de los terrenos motivo del inicio de esta charla, y cuyos antecedentes en bien del colectivo social, entre otros, destaca su presencia en Fuerza Nueva “repartiendo” consejos con cadenas en mano a unos trabajadores de “Mi Pueblo” (Los Molinos) mientras éstos se manifestaban por llevar entre 6 y 10 meses sin cobrar su salario….que te informen, que te informen. Perdonar no es olvidar..
Para finalizar, prefiero “tocar las narices” a ….. acariciarlas…..
Dando por finalizada la charla, no vaya a ser que estés haciendo méritos a costa mía ante tus dueños, puesto que , al igual que tú, tampoco sé tu nombre y apellidos.
P.D. En vuestra pág del P.P. local,en vuestra cadena de radio Cope o en vuestro periódico, Libertad Digital...Si me oferceís libertad para expresarme, prometo hacerlo con nombre y apellidos.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que no se hayan efectuado las cesiones de Los Borregones –Oeste (Es más real éste nombre??)….por cierto, se pueden vender unos terrenos cedidos al ayuntamineto con la calificación de “equipamiento”, como parcela urbana???? Si es todo tan legal estareís dando licencia de construir ¿Verdad?..
La referencia a las cesiones era sobre la Cerca La Mora. Di la hoja y número en Registro de La Priopiedad a nombre del Ayuntamiento de los terrenos cedidos dentro de este ámbito……y recuerda que las zonas verdes tambien eran de obligatoria cesión con la Ley del 76, vigente cuando se realizó la urbanización, además del 15% del terreno.
Consultado en el ayuntamiento, la zona de Los borregones-Oeste pegada junto al rio, a la altura de los Tres Puentes, desde Enero del 69 tiene la calificación de RÚSTICO PROTECCIÓN DE RIO, Las Normas Subsidiarias impuestas por la CAM no llegaron a tener validez(Fuentes aficiales del ayuntamiento) al ser recurridas y posteriormente ganadas por el ayuntamiento de Los Molinos.
Lo contrario solo es defendible por un interesado o un mamporrero.

Anónimo dijo...

asi que en la cam, ya te vale, ya se te ve que cuentas la pelicula como te interesa, y hablando de peliculas, cuando cuentes las batallitas cuentalas bien que hay mas gente que conoce las cosas y di que esos trabajadores con todo el derecho del mundo, pero sin formas se pusieron en la puerta de jefe que estaba en quiebra y por eso no cobraban, amedrentando a toda su familia, de noche y con hoguera incluida, y que no se le toco un pelo a nadie, basto solo con su presencia.
haz el favor de no colgar medallas a quien no se las merece que alrededor de estas historias hay mucha leyenda.
como ya has soltado toda tu mierda por la boca espero que te relajes y disfrutes de la vida que te veo un poco tenso y para despedirme de ti al que ya no me mereces ninguna consideración para dedicarte mas tiempo, te diré que cualquiera de las opciones que me das por defender a estos señores son igual de legitimas que cualquier otra, incluso la segunda me gusta más, yo creo que tu andas falto de ella y asi tienes el caractes de avinagrado, dedícale mas tiempo a la última opción
que te irá mejor y no insultes a nuestra inteligencia, que lo que tienes es un ataque de cuernos que no puedes con el.
adios y salud camarada

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Es un tema que a mí, uno de los administradores de esta página, se me escapa en los detalles. Sólo quiero decir dos cosas:
No es cierto que las Normas Subsidiarias del 91 no llegaran a tener validez, pues hay una sentencia que así lo reconoce.
Su anulación no es más que una interpretación interesada del entramado especulador de la Comunidad de Madrid y de Los Molinos.
Más aun, este aspectos, y otros, como las actuales Normas Transitorias, están recurridos en la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (hay dos demandas), por Ecologistas en Acción y con todo el apoyo de IU.
Esto quiere decir que, teniendo en cuenta cómo le van a la Comunidad los temas en los tribunales, es muy, pero que muy, posible que en cualquier momento haya una sentencia que revierta la situación a las Normas del 91 y, de paso, que lleve a algunos a la cárcel por prevaricación.
En la medida de nuestras posibilidades, porque todos los de Convocatoria por Los Molinos somos gente que actúa en política en su tiempo libre, seguiremos este y los otros casos dudosos que sabemos que existen.

Anónimo dijo...

Estaba buscando otra cosa en google y di con tu web.Por cierto muy buenos articulos