lunes, 28 de mayo de 2007

Izquierda Unida - Convocatoria por Los Molinos obtiene, por primera vez, un concejal

Izquierda Unida - Convocatoria por Los Molinos obtiene 189 votos, lo que nos da un concejal.

Os agradecemos a todos/as vuestro apoyo y vuestro trabajo.
  • PP: 5 concejales.
  • PSOE: 3 concejales
  • PLM: 2 concejales
  • IU: 1 concejal
El cambio en Los Molinos está en las manos de la candidatura Primero Los Molinos.

Los resultados electorales en la Sierra dan un crecimiento del PP, un descenso del PSOE y un crecimiento de Izquierda Unida.

IU estará presente, por primera vez, en los Ayuntamientos de Guadarrama, Los Molinos, Moralzarzal, El Boalo, Manzanares el Real y Colmenarejo, e incrementa su presencia en los de Villalba, Collado Mediano, Alpedrete, Hoyo de Manzanares, Galapagar y Majadahonda.

4 comentarios:

Raúl Lenin dijo...

Bueno, el primer reto ha sido superado gracias a el apoyo recivido por los vecinos de alpedrete (lo único malo ha sido la caida del PSOE).

Pero como ya hemos dicho un concejal es solo un fin para continuar con la lucha de convertir nuestro pueblo en un lugar agradable donde vivir.

Aun queda por saber que decide hacer Primero Los Molinos, pero independientemente de lo que hagan lo importante es que nosotros (y es importente que intentemos contactar y animar a todos aquellos que ayer nos dieron su apoyo para que participen y luchemos juntos) nos organicemos de la manera que consideremos más importante para continuear luchando por todo aquello que escribimos en el programa e intentar impedir más prácticas de corrupción, amigismo, caciquismo, etc. en nuestro pueblo (vengan de donde vengan).

Raúl.

PD: A los compañeros del PSOE, que no se desanimen. Creo que esta es una oportunidad muy buena para recapacitar, analizar los errores que se hayan cometido y prepararnos para seguir luchando en beneficio de los trabajadores y la juventud. Además, así es más emocionante... a mayor reto mayor mérito, xD. Ánimo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañeros desde Moralzarzal. Un abrazo.

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Gracias a los compañeros de Moralzarzal por sus felicitaciones y ahí van las nuestras porque habeis conseguido un concejal también en vuestro pueblo.
Y de paso felicitar a las otras candidaturas de IU que, como nosotros, estarán por primera vez presentes en sus Ayuntamientos:
Guadarrama (1)
El Boalo (1)

Federico dijo...

Enhorabuena. Ahora tiene que notarse que tenemos un concejal.