sábado, 12 de mayo de 2007

Nuevos carteles de Izquierda Unida






Arrancan carteles de Izquierda Unida - Convocatoria por Los Molinos

En la noche del viernes 11 de mayo al sábado 12 arrancaron los carteles de Izquierda Unida - Convocatoria por Los Molinos que habíamos pegado en la noche del 11.
Únicamente fueron arrancados nuestros carteles.
Este delito electoral será denunciado a la Junta Electoral.
Pedimos a cualquier persona que haya sido testigo de esta acción fascista que se ponga en contacto con nosotros por medio de esta página o escribiendonos al correo convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

VOTA PSOE.NUEVOS CAMBIOS PARA LOS MOLINOS.VOTAD IU SIGNIFICA TIRAR VOTOS A LA BASURA

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Bueno, esperaba que este comentario fuera sobre los fachillas que se dedican a arrancar carteles de IU y del PSOE, pero veo que va en tono electorero. Te contesto:
No es verdad lo que dices de que votar IU es tirar el voto.
En las pasadas elecciones la candidatura IU - Convocatoria por Los Molinos obtuvo 153 votos y sólo le faltaron 7 para conseguir un concejal que podía haber sido clave para el cambio de las políticas de nuestro pueblo y que hubiera introducido pluralismo y otras ideas en el Concejo.
Ese plantemiento del supuesto voto útil se usó en las pasadas elecciones en un panfleto del PSOE, bastante desafortunado y que llevó a algunas personas que son afines a IU a cambiar su voto.
Después de los resultados del 2003 ya nadie puede decir que votar IU es tirar el voto, a no ser que lo que pretenda sea intoxicar.
Yo no voy a entrar en si votar al PSOE es o no tirar votos a la basura y me gustaría que el PSOE tampoco siguiera por este camino. Algunos pensamos que los cambios que han habido recientemente en el PSOE plantean una nueva forma de comportarse y que ha querido salir de una crispación innecesaria (más innecesaria si es contra un partido de izquierdas).
Pero a lo peor, me estoy equivocando y nada ha cambiado y. algunos, están preparando un panfleto sectario como el de 2003.

Anónimo dijo...

EL PSOE HA ESTADO CUATRO AÑOS LUCHANDO POR LOS MOLINOS.TIENEN UNA LISTA DE GENTE PREPARADA Y ES MUY NECESARIO QUE EL PUEBLO LES APOYE EN CADA VOTO PORQUE NINGÚN VOTO DEBE IR A LA BASURA.
IU NUNCA VA A CONSEGUIR CONCEJAL EN LOS MOLINOS Y TODOS LOS QUE LES VOTEIS DEBEIS SABER QUE AL FINAL FAVORECE AL PP.¿QUEREIS QUE GOBIERNE OTRA VEZ LA DERECHA?.
NI IZQUIERDA REPUBLICANA,NI IU.VOTA PSOE.TU VOTO CUENTA.

Y NO DIGO NADA DE PERSONAS QUE ESTAN EN LA LISTA DE IU Y PARTICIPAN EN MOVIMIENTOS RADICALES Y INCLUSO TIENEN QUERELLAS CRIMINALES POR AYUNTAMIENTOS DE LA ZONA.
¿QUIERES QUE TE GOBIERNE ESA CLASE DE GENTE?

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

La gente que vamos en la lista de Izquierda Unida estamos en sindicatos, en organizaciones ecologistas como Entorno Los Molinos y la Coordinadora Salvemos la Sierra, en el sindicato CC.OO, en el Foro Social de la Sierra, en la Asociación de Madres y Padres del Colegio, etc. En espacios que llevan mucho tiempo luchando por nuestra comarca y por Los Molinos.
También, en muchísimas ocasiones, en los plenos del Ayuntamiento estaban los concejales y de público únicamente algunas personas de IU.
Y sí por radicales te refieres a que queremos ir a la raíz de las cosas, y no coger el rábano por las hojas, a que nos definimos, sin ambigüedades, por parar las recalificaciones, por que se consulte a los vecinos en referendum el PGOU, a que reclamamos todos los derechos para los inmigrantes, a que estamos radicalmente en contra de las mafias especuladora y de la corrupción... (venga de donde venga) pues sí, en ese sentido somos radicales.
A, y esta vez sí entraremos en el Ayuntamiento.
Sólo una cosa más, tu solidaridad con la alcaldesa del PP de Alpedrete, que representa el franquismo más rancio de la Sierra, dice muy poco de tí y de tus opciones políticas.

Anónimo dijo...

Si en lugar de un concejal del CDS la pasada legislatura, hubiera salido uno de Izquierda Unida; os darias cuenta de que votar a IU no es tirar votos a la basura.
EL PSOE en lugar de emitir panfletos en algunos casos "insultantes" y que realmente no valen para nada, lo que tenía que haber hecho es "ponerse las pilas" y denunciar a la Camara de Cuentas lo que estaba sucediendo en el Consistorio.

Anónimo dijo...

PSOE ¿Que habeis hecho con el voto últil de la izquierda en Los Molinos?. muy poquito...........................

Anónimo dijo...

Leído los comentarios vertidos en la web de I.U. tengo que decir que soy un votante de izquierdas que hasta ahora había dado mi "VOTO INÚTIL" al PSOE. Han transcurrido 4 años que han sido "ABSOLUTAMENTE INOPERANTES" A LAS EXIGENCIAS DE SUS VOTANTES.

Anónimo dijo...

Soy Anónimo 2.
Anónimo 2:
La agrupación socialista de Los Molinos: un buen sitio para jugar al mus. Esa es su utilidad.

ANÓNIMO (Nostradamus):
"IU NUNCA VA A CONSEGUIR CONCEJAL EN LOS MOLINOS..."
Anónimo 2:
Eso se llama estar informado.

ANÓNIMO:
"Y NO DIGO NADA DE PERSONAS QUE ESTAN EN LA LISTA DE IU Y PARTICIPAN EN MOVIMIENTOS RADICALES Y INCLUSO TIENEN QUERELLAS CRIMINALES POR AYUNTAMIENTOS DE LA ZONA."
Anónimo 2:
Enguarrando y mintiendo. Ahora se lleva mucho.
Desde el anonimato hacer este tipo de comentarios, me parece ruin.
Con datos, nombres y apellidos,por favor.Lo demás, cobardía inútil.
¿No será usted del PP?

ANÓNIMO:
"¿QUIERES QUE TE GOBIERNE ESA CLASE DE GENTE?"
Anónimo 2:
Me suena a estrategias del PP.

Espero que les habrá llegado el mensaje de las urnas, aunque sinceramente creo que no.
El pueblo quiere cambio y el PSOE repite, repite... Mismo candidato, mismo desastre. No tienen arreglo.
¿Será debido a la gran preparación de la candidatura sociata?
¿No están cansados de perder?
Señores del PSOE: El pueblo cambia y ustedes no se enteran. Siguen tan informados.

Desde el anonimato(como usted), y pidiendo perdón anticipadamente, no me puedo resistir:

¡VÁYASE A LA MIERDA!

Será lo más útil que haga usted por el pueblo.

Salud.
Anónimo 2.