viernes, 11 de mayo de 2007

Arranca, oficialmente, la campaña electoral

Las cuatro candidaturas que realmente nos presentamos en Los Molinos, hicimos la primera pegada de carteles a partir de las 00.00hs del viernes 11 de mayo

La Junta Electoral, ha realizado una extraña distribución de los únicos tres espacios que hay para pegar carteles (colegio, frente a correos y frente al hogar del pensionista), por la cual cada candidatura sólo puede poner sus carteles en uno de los espacios.
Durante la pegada propusimos a las otras tres candidaturas que todos compartiéramos equitativamente los espacios previstos (a razón de la cuarta parte de cada uno para cada candidatura), de tal forma que la propaganda de todos esté presente en varias zonas de nuestro municipio. Entendemos que esta propuesta fue aceptada por todos y esperamos que se respete.
No obstante, lo que no nos parece correcto es que sólo se hayan instalado tres tablones en el centro del pueblo y no se hayan puesto otros que permitan llegar a la mayoría de vecinos (zona de la estación, colonia antigua, nuevas urbanizaciones, etc.).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es aberrante la poca cantidad de paneles que hay en nuestro pueblo, parece que se hace adrede para que sea todavía más difícil llegar a la gente con los mensajes de los otros grupos.
Además, esto lo que fuerza es a que se tengan que colocar carteles en otros sitios (paradas de bus, etc.).
Otra forma más de recortar la libertad de expresión...
¿Y quién hizo la distribución de los paneles?, porque o no conoce el pueblo o le movían intereses políticos