lunes, 12 de octubre de 2020

12 de octubre, nada que celebrar


 

12 comentarios:

miguel lacambra dijo...

Y seguimos sin respetar a los pueblos americanos, antes eran los reyes católicos y en la actualidad los corruptos de NEURONA que esquilman a los pueblos más hambrientos y esclavizados

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY!

Anónimo dijo...

Sí, viva España, pero con honra y sin borbones.
Y el rey que viva, pero en su residencia de Estoril ;))))

Anónimo dijo...

Si, viva España sin delincuentes como vicepresidentes.
Y con la residencia en un penal de Florida por blanquear dinero del narcotráfico

Anónimo dijo...

Con PODEMOS en el gobierno desde luego que no hay nada que celebrar.

Anónimo dijo...

Me alegro que no tengas nada que celebrar, fachilla

Anónimo dijo...

Me alegra que solo me llames fachilla en internet, porque por la calle sois muy dóciles.
Guarro/a

miguel lacambra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te puedo llamar, si lo prefieres, cerdo fascita, pero me caen bien los cerdos

Anónimo dijo...

Llamame lo que quieras , pero como veo que el administrador (rizitos) no retira tus comentarios, al menos da tu direccion o nombre y te hago una visita.
Tranquilo que tarde o temprano me conoceras n

Guarra

Purgamentum init: ut sugeret hominum

Anónimo dijo...

¿Amenazas, payasín? Da tú tu nombre si eres tan gallito como quieres aparentar

Anónimo dijo...

Que se besen !!! Que se besen!!!