jueves, 2 de mayo de 2019

¿Qué posición tiene el PSOE, Ciudadanos y Vox sobre el Avance de PGOU del PP?


Como se puede comprobar, solo dos grupos nos hemos pronunciado sobre el Avance de Plan General. El PP, que lo ha encargado con ese formato tramposo, y Ahora Los Molinos, que lo hemos denunciado y hemos impulsado con Ecologistas en Acción una Sugerencia-Alegación de 36 páginas que arguye contra quince aspectos del mismo. 
¿Ha presentado alguna sugerencia el PSOE, Cs o Vox?
No lo sabemos porque no lo han hecho público, pero ni el PSOE, ni exPLM hoy Ciudadanos, ni Vox han dicho ni una palabra sobre un aspecto tan importante para nuestro pueblo. 
¿Quiere decir que están a favor del Avance? ¿Quiere decir que no lo han estudiado y no saben qué decir? ¿Quiere decir que no se quieren pronunciar antes de las elecciones para intentar no mostrar una posición que les pudiera quitar algún voto?
A esto se le ha llamado siempre oportunismo. 
Oportunismo que es una seña de indetidad de las derechas y, como vemos, también del PSOE de Los Molinos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vox desde luego q nada,ya tiene bastante con hacer campaña echando mierda encima al pp de hace 16 años,en los cuales el titere q maneja los hilos era simpatizante y afiliado,es la manera mas rastrera y desastrosa de hacer campaña,sobre todo haciendola desde gandia,luego se nos llena la boca de que si hay q colaborar con el pueblo,q si los locales cierran,bla bla bla bla bla bla,si todos hicieramos lo q el titiritero,q nos pasamos todo el año en gandia manejando a sus titeres y dejando poco en el pueblo estariamos todos ya en la ruina,pobre de esos q van en las listas manejados por los q van detras,hacen trabajos de mamposteria y todo hay videos por ahi,lo bueno de todo esto es q gracias a vox los molinos es facil q gobierne la izquierda.Quedaos para siempre!

Anónimo dijo...

Un pepero viniendo a esta página a criticar a vox!!!!lo que me faltaba por ver!!!!

Anónimo dijo...

Pues con esa exposición que haces se te ve que más que contento por que pueda salir la izquierda estas cabreado por que se metan con los tuyos. Se te ve el plumero majete!!

Anónimo dijo...

Joder vosotros no sabeis lo q es la ironia?pues claro q soy votante de derechas,supondria con lo inteligentes q sois q lo entenderiais ya veo q hace falta explicion!

Anónimo dijo...

Majeta mejor q majete....