martes, 5 de marzo de 2019

Pleno ordinario este jueves 7 de marzo

El Pleno ordinario del mes de marzo está convocado para este próximo jueves 7 a las 20.00 hs., con el siguiente orden del día:
Aprobación, si procede, de las Actas de las sesiones anteriores.
  1. Conocimiento de Decretos de Alcaldía.
  2. Conocimiento de Reparos de Secretaría.
  3. Conocimiento de comunicación al Ministerio de Hacienda de datos de ejecución presupuestaria cuarto trimestre de 2017. 
  4. Aprobación, si procede, de la propuesta de la Alcaldía de aprobación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del aplazamiento y fraccionamiento de deudas tributarias y demás de Derecho Público.
  5. Moción Grupo Político.
  6. Asuntos de urgencia. 
  7. Ruegos y preguntas.
En este Pleno, Ahora Los Molinos presentamos una Moción de apoyo a la Huelga Feminista convocada para este viernes 8 de marzo. El texto de la misma es la que propone el movimiento feminista, la reproducimos a continuación, y éste es el encabezamiento que ha escrito nuestro concejal:

El año pasado este grupo trajo al pleno municipal una moción de apoyo a la huelga feminista que, aunque consiguió el apoyo del grupo municipal socialista, suscitó no pocas objeciones del entonces grupo PLM y del Partido Popular. La palabra “patriarcado” o alusiones a la relación indispensable de este sistema capitalista con la discriminación de la mujer en el ámbito laboral, pero también en cuanto a la vulneración de su derecho a la seguridad y la libertad reproductora y afectivo-sexual.
Este año os lo voy a poner más fácil, tal vez porque estamos un poquito peor que el año anterior, y esta huelga es aún más necesaria para hacer ver a algunos partidos que no van por buen camino. Procedo a leer la propuesta de moción del portal Agenda Feminista, no adscrita a ningún partido con representación parlamentaria.
 


Dos nuevos Reparos más de Secretaría por la continuada actuación irregular del alcalde en el tema del contrato de recogida de residuos y limpieza de calles, favoreciendo reiteradamente a la empresa multinacional CESPA-Ferrovial, a la que, como era más que previsible, se le dará también el nuevo contrato. 
Publicamos a continuación los Decretos de alcaldía y el nuevo Reparo de Secretaría: 
































6 comentarios:

Anónimo dijo...

todo mi apoyo a las mujeres, en especial a las madres venezolanas que se mueren sus hijos en los hospitales por falta de medicamentos.
todo mi apoyo a las mujeres venezolanas que se tienen que prostituir en Colombia para tener un sustento.
todo mi apoyo a esa madre que le asesinan un hijo y la autora del asesinato es candidata a la alcaldía de avila .
todo mi apoyo a la madre de la niña de 5 años violada presuntamente por un concejal de burgos.
todo mi apoyo a esas mujeres que discriminan en el trabajo pero no por ser mujeres, si no por ser derechas

R dijo...

""""<<<>>>""""
Voy a enmarcar esta frase. Ya empezamos/continuamos con el lloriqueo fachoide y los acomplejamientos.

R dijo...

Me refería a la frase de la discriminación de las mujeres de derechas. Es "brutal".

Anónimo dijo...

"Ya empezamos/continuamos con el lloriqueo fachoide"

mientras no haya lloriqueo comunista y tomar las calles cuando salga VOX

Anónimo dijo...

lloriqueo ?

y sacar la cantinela de los muertos de hace 80 años no es llorar?

R dijo...

No, os lo han explicado más de mil veces. El mismo derecho que los familiares del "bando" SUBLEVADO tienen los familiares de los republicanos enterrados Y ABANDONADOS en cunetas a llorar dignamente a sus seres queridos. Esto no es lloriqueo, es justicia y dignidad, y también IGUALDAD.

Si gana Vox (risas enlatadas) no va a pasar nada diferente a cuando ganaba Ansar, Rajao y compañía. Vox es la misma mierda pero en diferente envase. Nada nuevo.

Yo creía que las chicas de derechas no trabajaban o eran las hijas de los dueños de las empresas o las pelotas de los jefecillos... Esta era mi sorpresa al leer la chorrada del primer valiente/anónimo. Valiente porque hay que tener valor para decir semejantes disparates, no por otra cosa, que sois muy delicados también.