sábado, 23 de marzo de 2019

Fiesta de limpieza del río


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mañana estuve limpiando el río junto con otros 50 vecinos, me sorprendió y mucho que no estuviera nadie de ALM...

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

No deja de ser contradictorio que el Ayuntamiento, por un lado, apoye una jornada de limpieza del río y de concienciación sobre su valor, mientras que por otro lado pretende, en el Avance del PGOU permitir la cosntrucción de decenas de chalets, pareados y hasta bloques de viviendas en su zona de protección

Anónimo dijo...

"de donde vienes, si quieres arroz catalina"
anónimo 1 dice que no había nadie de ALM y Adolfo sale con el PGOU

Anónimo dijo...

¿por que no lo limpian los que lo ensucian?

Anónimo dijo...

Es una gran iniciativa de Entorno Los Molinos apoyada por el AMPA y por el ayuntamiento, el año pasado no se hizo y sí en años anteriores. Ójala se haga todos los años y participe mucha más gente.
Primer anónimo, intenta ser positivo ya verás que no es difícil, te sentirás mucho mejor...
PD. Yo soy de ALM y sí he estado.

Anónimo dijo...

Mucha tonteria y muchas excusas poneis q se os da de vicio,el año pasado tampoco fuisteis ninguno,pero para tocar los cojones por detras estais los primeros, q si prado de la guapa,q si plan general,que si esto quesi lo otro... predicar con el ejemplo q de eso nada de nada

Anónimo dijo...

Hay Fito, como siempre en lugar de explicar porque ni el Concejal estaba (lo cual no sorprende a nadie puesto que nunca esta) ni estaba vuestro cabeza de lista, ni tú tan defensor del medio ambiente, vamos ninguno de tu partido, nos sacas el PGOU y tus mentiras.... ya no engañas a nadie

Anónimo dijo...

Te contestara con lo del prado de la guapa,q ese es el principal problema del pueblo,q pena con lo defensores del entorno q son y la guerra q nos dieron con el campo de futbol de los llanos,contaminacion luminica,acustica,se va destrozar nuestro entorno etc etc etc y mas etc,luego tienen la oportunidad de echar una mano limpiando el rio,q eso se hace mas por concienciar a los niños y mayores q por limpiar el rio..y no va ninguno,como era de esperar claro,pero esq no han ido nunca,no solo a eso,sino a nada,no se de q os estraña.O acaso les habeis visto en algun acto alguna vez q organice el ayumt?pues no,el critiqueo se les da bien,pero ayudar o colaborar nada,si a estos no los conoce nadie,a algunos de oidas saben como se llaman,pero solo eso,no veis q con la gente del pueblo no se relaccionan?y luego pedis el voto?mal lo llevais.

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Limpiar el río es importante.
Más importante es que no se ensucie.
Pero no solo ensucian el río los vertidos ilegales y la basura.
Hoy por hoy, la principal amenaza al río Guadarrama a su paso por Los Molinos son las reclasificaciones de prados junto al mismo que pretende hacer el PP junto al casco urbano, abajo de la plaza de Juan Rubio, en la esquina de la Cañada Real con la Calle Molino de la Cruz, a lo largo de esa calle... así como las "legalizaciones" de construcciones dentro de la zona de policía del río e incluso de la zona pública del mismo.
Si se es consciente de la importancia de tener un río limpio y vivo, lo primero que hay que conseguir es que "respire", que recupere su vegetación de ribera, que sus aguas no reciban vertidos, que nuevos edificios no lo acosen, que no se desnaturalice más su entorno.
Lo otro, desviar los debates hacia lo personal, es intentar despistar, aunque también nos hace más conscientes de la importancia que tiene este blog en la vida y los debates del pueblo

Anónimo dijo...

Hay Fito sigue mezclando churras con merinas y tomándonos por tontos.... nos dices que limpiar el río es importante pero ni tú ni tu partido van a la limpieza, la otra vez que se hizo tampoco.
Pero ya que críticas tanto cuentanos porque cuando gobernasteis hac 4 años no hicisteis ninguna limpieza del rió?? Para que sois un poco ecologistas de boquilla....
que pena que gastéis vuestra fuerza por la boca pero no acudáis a trabajar ninguno, claro que lo de trabajar y limpiar el río es cosa de curritos y vosotros sois casta, de la peor casta.

Andres dijo...

Fito, eres un demagogo, te vas por peteneras, aunque yo sé que no habéis podido ir a limpiar el río porque estabais trabajando por el pueblo, ósea, tocando los cojones y jodiendo a los vecinos, muy ecologistas, pero de pacotilla, el que si estuvo fue el presidente de Entorno Los Molinos, vosotros los dirigente de ALM ninguno.

Anónimo dijo...

JA JA JA , si en el cartel pone limpiar el rio, pensáis que iban a ir los que no están acostumbrados a doblar el lomo.

El año que viene llevar un jamón, un par de quesos y unas cuantas botellas de vino y veréis como estos charlatanes de hoz y martillo están allí los primeros.

Anónimo dijo...

charlatanes, mejor no se podrían definir.