viernes, 19 de febrero de 2016

Las rabietas infantiles del alcalde

El PP de Los Molinos ha publicado un comunicado en respuesta al de Ahora Los Molinos:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Adolfo, porque mentís en el panfleto? Porque no cuentas la verdad? Tanto la escuela de música como el polideportivo estaban en situación irregular, toda vez que el personal carecía de seguridad social, algo que desde un organismo público es algo intolerable, por favor no engañéis a la gente.

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

Querido Anónimo o Anónima, lo primero es que no deberías temer decir tu nombre, aunque mantenemos la posibilidad de escribir como Anónimo.
En cuanto a tu comentario, si te fijas en la última frase del penúltimo párrafo del comunicado que hizo Ahora Los Molinos, sobre las privatizaciones, dice:
"Consideramos que la fórmula escogida por el Equipo de Gobierno carece de criterios de carácter social que nosotros planteamos incluir, como respetar la continuidad de los monitores del Polideportico, que estaban en una situación laboral irregular propiciada por el anterior Equipo de Gobierno."

Anónimo dijo...

Los profesores no estábamos en situación irregular. Yo soy autónomo y trabajo para distintos ayuntamientos. Y sigo haciéndolo salvo EB los Molinos en donde con el cambio de equipo la señora concejala ni siquiera se digno a conocernos ni a dirigirnos la palabra.

luis fernando san isidro vallejo dijo...

Creo que debes ser el único o la única profesora(monitor) que considera que estaba en buenas condiciones laborales, tambien me extraña que afirmes que nuestra concejala no os conociera, cuando había sido compañera vuestra y había sufrido la precariedad de un acuerdo de falsos autónomos, sin ningún derecho laboral. Yo mismo cómo exconcejal de la anterior legislatura, he mantenido un diálogo con todas las monitoras que se prestaban a ello (por supuesto)y me he solidarizado con vuestros problemas, y aquí llegamos a la molesta realidad que tanto el anterior concejal(yo) cómo la actual concejala ´a pesar de llevar en nuestro ADN y nuestro programa la remunicipalización de los servicios y el apoyo a todos los empleados municipales con un voto ante 10 que son el resto de concejales, no tenemos fuerza para imponer nuestros criterios.

Cesar Otero dijo...

El Partido Popular reconociendo el trabajo de una "CUP del Cambio" y saliendo a la calle a hacer política poniendo comunicados.... Si Fraga levantara la cabeza.... jajaja.

(Algo estaremos haciendo bien, ¿no?)