sábado, 13 de junio de 2015

Sábado 13 de junio, a las 11.30, Pleno de constitución del Ayuntamiento

Hoy sábado 13 de junio, a las 11.30, se celebra el Pleno de constitución del Ayuntamiento, en el que tomarán posesión los nuevos concejales y será elegido alcalde el cabeza de lista del PP, partido que obtuvo la mayoría absoluta en las elecciones del 24 de mayo, a pesar de descender en votos y en porcentaje de votos.

2 comentarios:

un simple votante dijo...

Es posible que el PP haya conseguido la alcaldía a pesar de descender en votos, pero lo que sí ha descendido ha sido la inteligencia práctica de la izquierda en este pueblo. Seguid así, discutiendo sobre el sexo de los ángeles, que el mundo seguirá girando mientras jugáis a cambiarlo sentaditos como en los fuegos de campamento en una eterna adolescencia inmadura. Os aconsejaría, humildemente, que os dejaráis de debates estériles y os dedicárais a desmontar vuestros personalismos si queréis que esto tire para algún lado. Y si alguien tiene que dar un paso atrás, que lo dé en aras de la concordia. Vale.

MS dijo...

Tienes razón "simple votante" lo que pasa es que para la izquierda de este pueblo la política no es un medio para conseguir algo sino un fin en si mismo, una actividad lúdica, un modo de vida.
No se van a apear del burro para ponerse a trabajar pensando en objetivos realizables, en hacer política, les importa más el postureo político. Muchas rotaciones, mucha horizontalidad, pero a la hora de la verdad nada de política práctica.
Como se suele decir, no dan un paso atrás ni para coger impulso. Mientras los que ya sabemos, a lo suyo, a ganar por mayoría.