jueves, 30 de abril de 2015

Listas de los grupos que se presentan a las próximas elecciones municipales en Los Molinos

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, ha publicado la proclamación de las candidaturas para las próximas elecciones. En Los Molinos se presentan las siguientes listas:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A`puestas pp 6, psoe, 4 plm 1 o ninguno, podemos e iu se reparen los votos que dan el sexto al pp, y tal vez si plm saca cero patatero el 5 para el psoe

Anónimo dijo...

No puede ser porque podemos nacio para acabar con el bipartidismo

Anónimo dijo...

Contribuyo a la porra:
ALM 4
PP 4
PSOE 3
PLM 0
IU 0

ALM: cambiará las cosas de verdad
PP: voto de la derechona más casposa
PSOE: voto inutil para un inutil
PLM: otro inutil, de derechas y aliado del PP o del PSOE, según quien le ofrezca más.
IU: no tiene ninguna posibilidad, quiere ser el nuevo PSOE y quita votos a la izquierda (sus anteriores votantes lo harán a ALM o al PSOE)

Anónimo dijo...

¿ALM, la izquierda?. Vosotros mismos reconoceis que no lo sois, decís que sois transversales.
No, ni sois la izquierda ni estais a la izquierda.

Micky dijo...

No somos La Izquierda, pero algun@s somos de izquierdas. Otr@s, no sin razón, piensan que ese concepto está tan prostituido que no les representa, pero defienden la libertad de las personas por encima de la de los mercados, las mareas por encima de los partidos y a las víctimas de esta estafa, más allá de lo que otros llaman "propuestas sensatas" que no es sino seguir bailándole el agua a los bancos y las multinacionales. Cómo se denomine cada uno, la verdad es que me da igual.

Anónimo dijo...

Ahora Los Molinos la tiene más larga (la lista)

Anónimo dijo...

Hola, soy una vecina de Los Molinos y quidiera saber dónde puedo consultar vuestro programa electoral, gracias

micky dijo...

Hola vecina! Lo estamos ultimando. La pega de ser tan deliberativos es que no hay atajos, hemos tenido que consensuarlo todo, pero merece la pena.
Un saludo

Cesar dijo...

Hola. Lo primero comentarte, vecina de las 15:40, que te invitamos como a todo el mundo a participar en el proceso de deliberación del programa que está lleno del sentido común y las ganas de crear de todos sus integrantes y que cuantos más seamos más realista y completo será.
Independientemente de ideologías y actitudes de vida personales lo que pretendemos hacer es acercar la toma de decisiones del ayuntamiento a los vecinos de una manera constante y eficiente y para eso necesitamos la colaboración de todos ahora y a lo largo de los próximos años.
No queremos abanderar una tendencia ideológica con la que gobernar durante cuatro años, queremos llevar a la gestión del ayuntamiento la experiencia de los que trabajan en el en vez de la de los que se aprovechan de dicha gestión, a los huertos las necesidades de los que los cultivan en lugar de los intereses de los que solo se acuerdan para cobrar las tasas, al campo la posibilidad de mantener y fomentar explotaciones y zonas recreativas frente al crecimiento urbano que imprimen la elites extractivas, ….
Además entendemos que no tenemos por qué tener razón en nuestras propuestas y para eso organizamos reuniones abiertas al público para definirlas en común y además ir testeando los canales de comunicación más adecuados con los que acercar la gestión pública a la ciudadanía prometemos defender las buenas ideas vengan de donde vengan.
En definitiva, es tal vez eso lo que nos caracteriza. No somos los mas de izquierdas, ni los mas transversales…. somos los que vamos a los plenos a pedir cuentas, a los huertos a cultivarlos, a los movimientos sociales a llenarlos de compromiso e ilusión en crear cosas nuevas, somos los de abajo y queremos quitar a los de arriba!!!
Un saludo, Cesar

Anónimo dijo...

D

EL CUERVO INGENUO dijo...

Hace algunos años un anarquista español expresó en un sonado artículo: “Votad lo que estiméis conveniente la jornada de las elecciones, o absteneos, pero no olvidéis nunca que lo principal es lo que hacéis, con vuestra lucha, los 364 días restantes del año”. Ojalá no se nos olvide.

Anónimo dijo...

Guau...."bárbara" reflexión....
Gracias cuervo ingenuo

Cesar dijo...

Gracias por los ánimos, cuervo ingenuo.

Un saludo, Cesar