miércoles, 3 de septiembre de 2014

Pleno del Ayuntamiento, este jueves, 4 de septiembre, a las 20.00


Orden del día del Pleno del Ayuntamiento del jueves 4 de septiembre:
  1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión de 1 de agosto de 2014.- 
  2. Decretos de Alcaldía.- 
  3. Toma de conocimiento de ceses de cargos de un Concejal.- 
  4. Toma de conocimiento de nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local y Tenencias de Alcaldía.- 
  5. Aprobación, si procede, de propuesta de la Alcaldía sobre modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa sobre Recogida Domiciliaria de Basuras o Residuos Sólidos Urbanos.- Aprobación, si procede, de propuesta de la Alcaldía sobre mantenimiento de los precios públicos de los Talleres de Cultura.- 
  6. Asuntos de urgencia.- 
  7. Ruegos y Preguntas.-
El punto 3 y 4 tienen que ver con nuestra salida del equipo de gobierno, que ha motivado la remodelación de la Junta de Gobierno, en la que han entrado el Concejal de PLM Fernando y el Concejal del PSOE José Manuel. De los cinco concejales que, en minoría, apoyan al alcalde, cuatro estarán en la nueva Junta de Gobierno (uno el propio alcalde y los otros tres Tenientes de Alcalde).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quienes se perdieron el pleno de ayer, desaprovecharon la oportunidad ver a un PP agresivamente descontrolado y mentiroso, pero también a un alcalde que balbucea sin saber ni él lo que dice y a un PLM tirando balones fuera.
El único que estuvo a la altura fue el concejal de Convocatoria por Los Molinos, que llevaba su trabajo bien hecho y que hizo preguntas que pusieron en aprietos al resto de los grupos.
También la mayoría de las preguntas desde el público fueron buenas y las respuestas balbuceos.